[Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor Makijr » 08 Nov 2016, 18:49

Yo ya me lo estoy tomando con otra filosofía esto que ha pasado, como muchos tras la blizzcon me desilusiono mucho el tema de que no hubiese expansión pero si lo miramos de otra forma ¿que es lo que está por venir? Van a meter contenido nuevo, van a meter un personaje nuevo, van mejorar cosas del juego... ¿que es esto? Pues yo ya pensándolo en frío lo veo como una expansión pero en la que van a meter las cosas poco a poco en vez de todo de una vez, ¿que hubiese preferido expansión completa como la otra vez? Pues si, pero bueno ahora en vez de pagar 40€ por todo, pues pagaré si no es muy desorbitado lo que pidan por el nigro (o esperare a que baje de precio) y además tendré las mejoras del juego y las tendré poco a poco.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor rhenk » 08 Nov 2016, 19:26

Makijr escribió:Yo ya me lo estoy tomando con otra filosofía esto que ha pasado, como muchos tras la blizzcon me desilusiono mucho el tema de que no hubiese expansión pero si lo miramos de otra forma ¿que es lo que está por venir? Van a meter contenido nuevo, van a meter un personaje nuevo, van mejorar cosas del juego... ¿que es esto? Pues yo ya pensándolo en frío lo veo como una expansión pero en la que van a meter las cosas poco a poco en vez de todo de una vez, ¿que hubiese preferido expansión completa como la otra vez? Pues si, pero bueno ahora en vez de pagar 40€ por todo, pues pagaré si no es muy desorbitado lo que pidan por el nigro (o esperare a que baje de precio) y además tendré las mejoras del juego y las tendré poco a poco.


Yo dije algo parecido en otro post. En una expansión nos añaden otro acto al modo historia, pero prácticamente nadie juega el modo historia más que la primera vez. ¿Que estaría bien que siguieran la historia? Sí, pero seamos realistas, eso da para poco. Además, dejaron entrever en una respuesta que algo habrá en el futuro. Añaden también una clase nueva, que la tendremos. Mejoras al juego, que las tendremos. Zonas nuevas, que las tendremos. Y cambios en el endgame, que los tendremos.

Yo el problema lo veo más bien por otro lado. El más importante es el del endgame. Hace falta un añadido interesante, o una evolución de lo que hay, para que el juego no siga siendo tan repetitivo. Las fallas de desafío me parecen muy cutres. Son una especie de mazmorras de set, pero que darán alijos horádricos de recompensa. Pues bien, los alijos se hacen para conseguir materiales de actos, y a la que tienes suficientes, ya no los haces. Yo creo que la mayoría de la gente jugará la falla de desafío una vez o dos, por la coña de probarla, y luego pasará monumentalmente. Cuando anunciaron las mazmorras de set ya dije que me parecía una cutrada que casi nadie jugaría, y lamentablemente se ha cumplido.

Y luego hay otro problema para mí importante. La falta de comunicación e información por parte de Blizzard. Estoy absolutamente convencido de que los cambios internos en los equipos de desarrollo, más el hecho clarísimo de que es la franquicia menos importante para Blizzard, han hecho que lleguemos a la situación actual. Es decir, han dicho que llevan trabajando en el Nigromante desde principios de este año 2016 y que no saldrá el pack hasta la segunda mitad del 2017. Estamos hablando de un año y medio o más para sacar una clase que ni siquiera vendrá con los cuatro sets de salida (lo ha confirmado Wyat Cheng que vendrá seguramente con solo dos sets de inicio). Sinceramente, con 4 personas trabajando en el Nigromante, debería estar finalizado en medio año a la sumo. Un año y medio es excesivo de pelotas, y más para Blizzard. No estamos hablando de un estudio independiente pequeñito, no jodamos.

Hay gente en el foro que estaba convencida de que Blizzard tenía encarrilada una expansión, y que incluso decían que la marcha de Mosquerira no tenía porque afectar a la salida de dicha expansión. Y ahora nos encontramos con que ni hay expansión, ni tendremos clase nueva hasta dentro de casi un año. Si Blizzard está trabajando en el futuro de la franquicia a través de otro proyecto (esopodemos imaginar por las ofertas de trabajo), que lo digan sin decir en qué exactamente están trabjando, que digan que por esa razón parte del equipo de trabajo de Diablo 3 se va a ese nuevo proyecto, y que por esa razón Diablo 3 seguirá teniendo novedades pero de forma más pausada. La mayoría lo entenderíamos de sobras.

Lo que no se puede hacer es no enseñar nada en la Gamescon y salir por twitter ha decir que la Blizzcon iba a ser genial para Diablo, y luego enseñar lo que enseñaron. Lo de esta Blizzcon, si hubiera sido la del año pasado, aún. Pero a estas alturas... Tampoco se puede salir diciendo que en la charla del segundo día se iban a presentar una tonelada de nuevos cambios y añadidos y luego que sea la "mierdecilla" que presentaron. ¿En serio nos tiene que excitar que ahora puedas matar a los bichos que saltan en el aire? ¿De verdad eso es algo para anunciar como novedad en una Blizzcon donde se celebra el 20º aniversario del juego? Ese cambio hace un par de años lo hubieran metido en una nota de un parche y fuera. Y ahora lo anuncian con bombo y platillo en la Blizzcon. Ridículo se mire por donde se mire. ¿En serio anuncian a bombo y platillo que la mística tendrá los tintes integrados? ¿De verdad eso es un cambio para anunciar en una Blizzcon? ¿O el enésimo ajuste a la densidad de monstruos en las fallas?

Ese es el problema gordo, no que no haya novedades, que las habrá, sino que lo que Blizzard nos ha transmitido es que el juego está en un modo de casi mantenimiento, donde el equipo de desarrollo deben formarlo 4 gatos, y que Diablo 3 tiene fecha de caducidad no demasiado lejana.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor Makijr » 08 Nov 2016, 19:47

Totalmente de acuerdo contigo rhenk, las formas con los que jugamos Diablo no son las mejores, y para mí el segundo panel casi sobraba, si en el primer día anuncian todo lo importante y las cosas buenas que había hubiese dejado mejor sabor de boca como en el panel del año pasado que estuvo súper aprovechado.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor KwiNTx0 » 08 Nov 2016, 20:13

Tienes toda la razon como casi siempre rhenk, de hexo en muxos post ni he escrito xq plasmabas exactamente lo q keria decir jajajaja, parece q pensamos practicamente igual. Weno al tema, es cierto q la historia se juega una vez, a lo sumo una vez con cada personaje, pero al menos a mi una buena historia me ayuda a motivarme mas en el juego incluso jugando el modo aventura, supongo q esto es paranoya mia xD, pero lo q implica expansion para el juego ademas es la subida de nivel q es un reinicio de todos los personajes, volver a buscar esos objetos de nivel 80 perfectos, q aunq weno en 1 dia ya habria hente con todos los objetos perfectos y volverian a quejarse de lo mismo del juego y a pedir otra expansion xD, pero a los mortales normales si q nos daria un tiempecito mas q apañao pa viciarnos a nuestro ritmo xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor Makijr » 08 Nov 2016, 20:21

KwiNTx0 escribió:volver a buscar esos objetos de nivel 80...


En esto no había caído, se echa de menos esa subida de nivel si, sería un buen aliciente.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor murianum » 08 Nov 2016, 20:27

Me gustaria saber de gayardos que está allí o ha estado ( yo después del 2º dia me hubiera venido,sin dudarlo)que sensación han tenido otras comunidades como la nuestra.
Si han sentido tanta frustración como la mayoria de nosotros, o en cambio han sido más benevolentes.
Con respecto al ¨tocho¨ :D de rhenk,totalmente de acuerdo,+1.
Avatar de Usuario
murianum

 
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ene 2011, 21:30
Ubicación: sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía murianum#2789

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor Krovikan » 08 Nov 2016, 22:28

Totalmente de acuerdo con Rhenk y muy sobretodo con KwiNTx0.

Diablo 3 RIP


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor Gayardos » 09 Nov 2016, 01:33

murianum escribió:Me gustaria saber de gayardos que está allí o ha estado ( yo después del 2º dia me hubiera venido,sin dudarlo)que sensación han tenido otras comunidades como la nuestra.
Si han sentido tanta frustración como la mayoria de nosotros, o en cambio han sido más benevolentes.
Con respecto al ¨tocho¨ :D de rhenk,totalmente de acuerdo,+1.


No he hablado personalmente con gente de otras comunidades, desgraciadamente no organizan nada para que podamos hablar entre nosotros así que no sé quien hay y quien no hay...

En cualquier caso, por lo que he ido leyendo hay opiniones encontradas, la gente se esperaba mucho (expansión o D4 o remake) y nos han dado algo a medias, la clase estará muy bien y será muy divertida pero hará falta algo más para mantener el interés a lo largo del tiempo, o será pan para hoy y hambre para mañana... Hay opiniones para todos los tipos y generalmente las más visibles siempre son las más negativas así que es difícil hacerse una idea de los pensamientos generales, pero a mi parecer no hay tanto odio como algunos parecen ver. Sin duda este año va a ser uno de los que más contenido tengamos, y de más importancia por la clase nueva, el resto de novedades son estilo a las zonas que tuvimos el año pasado y mejoras de interfaz que eran necesarias desde hace mucho tiempo.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor murianum » 09 Nov 2016, 09:57

Gayardos escribió:
murianum escribió:Me gustaria saber de gayardos que está allí o ha estado ( yo después del 2º dia me hubiera venido,sin dudarlo)que sensación han tenido otras comunidades como la nuestra.
Si han sentido tanta frustración como la mayoria de nosotros, o en cambio han sido más benevolentes.
Con respecto al ¨tocho¨ :D de rhenk,totalmente de acuerdo,+1.


No he hablado personalmente con gente de otras comunidades, desgraciadamente no organizan nada para que podamos hablar entre nosotros así que no sé quien hay y quien no hay...

En cualquier caso, por lo que he ido leyendo hay opiniones encontradas, la gente se esperaba mucho (expansión o D4 o remake) y nos han dado algo a medias, la clase estará muy bien y será muy divertida pero hará falta algo más para mantener el interés a lo largo del tiempo, o será pan para hoy y hambre para mañana... Hay opiniones para todos los tipos y generalmente las más visibles siempre son las más negativas así que es difícil hacerse una idea de los pensamientos generales, pero a mi parecer no hay tanto odio como algunos parecen ver. Sin duda este año va a ser uno de los que más contenido tengamos, y de más importancia por la clase nueva, el resto de novedades son estilo a las zonas que tuvimos el año pasado y mejoras de interfaz que eran necesarias desde hace mucho tiempo.


1º Gracias Gaya, por contestar, tenia esa curiosidad.
2º No confundamos odio,con frustración o decepción, que es lo que yo siento.
3º Pienso que después de tanto tiempo,era el momento idóneo de una expansión y no de un dlc.
4º Muchísimas gracias a todo el equipo de D3esp, habeis estado soberbios, y en especial a nuestra punta de lanza,gaya. Y ha toda la comunidad española de DIABLO que seguimos aquí al pie del cañon,a pesar de que ha habido tiempos mejores.Gracias a todos por esta blizzcon tan entretenida.
Avatar de Usuario
murianum

 
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ene 2011, 21:30
Ubicación: sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía murianum#2789

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor Goosman » 09 Nov 2016, 10:32

Yo tampoco creo que sea como para cabrearse/frustrarse. El tema es que Blizzard/Activision maneja cifras que nosotros desconocemos. Por mucho que se repita el mantra de que una expansión iba a vender como rosquillas, está claro que sus cifras dicen lo contrario. Ello saben cuantos de los que compraron D3 repitieron con ROS, cuanto tiempo jugó la gente de media y me atrevería a decir que, gracias a la aplicación de escritorio, cuanta gente desinstaló el juego y hasta cuanto tiempo lo tuvieron en sus equipos.

Si no han sacado una expansión es porque su estudio de mercado lo desaconsejaba y punto.

A mi ver, lo que vamos a tener desde ahora, es para no dejar morir a la comunidad y sobre todo, para experimentar diferentes formas de monetizar un futuro D4.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor dsantos » 09 Nov 2016, 11:55

Goosman escribió:Yo tampoco creo que sea como para cabrearse/frustrarse. El tema es que Blizzard/Activision maneja cifras que nosotros desconocemos. Por mucho que se repita el mantra de que una expansión iba a vender como rosquillas, está claro que sus cifras dicen lo contrario. Ello saben cuantos de los que compraron D3 repitieron con ROS, cuanto tiempo jugó la gente de media y me atrevería a decir que, gracias a la aplicación de escritorio, cuanta gente desinstaló el juego y hasta cuanto tiempo lo tuvieron en sus equipos.

Si no han sacado una expansión es porque su estudio de mercado lo desaconsejaba y punto.


Su estudio de mercado realista fue esas encuestas que sacaron, y más del 90% decía que sí compraría una segunda expansión, por lo tanto han debido considerar otra cosa. Así con esto ganarán más dinero, es de suponer. Activision manda, aunque a muchos nos fastidie.

Además de la gente que compró D3, la inmensa mayoría compró RoS. ¿Acaso alguien conoce a algún jugador que se quedase en D3 classic? Y no olvidemos que en consola al poco tiempo sacaron la UEE, que traía todo. Aparte las ventas tanto de uno como de otro fueron estratosféricas. Es decir, que si bien el juego va a seguir monetizándose, los ingresos que ha dejado en Activision son suculentos. Y lo que ya dije en otro post. Son una empresa, dará más o dará menos respecto a las otras franquicias, pero no dudéis que en cuanto D3 dé pérdidas, lo cerrarán. No son hermanitas de la caridad.

Goosman escribió:sobre todo, para experimentar diferentes formas de monetizar un futuro D4.



A mi esto, me preocupa bastante, porque cada vez tienen más mano los de Activision. Si triunfa el nigro (que lo hará), miedo me da un hipotético D4. Estos son capaces de vendernos el juego base con 2 clases y un par de actos, e ir metiendo el resto a base de DLCs...

Qué tiempos aquellos cuando los infames DLCs aún no existían
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor Goosman » 09 Nov 2016, 12:39

Spoiler: Mostrar
dsantos escribió:
Goosman escribió:Yo tampoco creo que sea como para cabrearse/frustrarse. El tema es que Blizzard/Activision maneja cifras que nosotros desconocemos. Por mucho que se repita el mantra de que una expansión iba a vender como rosquillas, está claro que sus cifras dicen lo contrario. Ello saben cuantos de los que compraron D3 repitieron con ROS, cuanto tiempo jugó la gente de media y me atrevería a decir que, gracias a la aplicación de escritorio, cuanta gente desinstaló el juego y hasta cuanto tiempo lo tuvieron en sus equipos.

Si no han sacado una expansión es porque su estudio de mercado lo desaconsejaba y punto.


Su estudio de mercado realista fue esas encuestas que sacaron, y más del 90% decía que sí compraría una segunda expansión, por lo tanto han debido considerar otra cosa. Así con esto ganarán más dinero, es de suponer. Activision manda, aunque a muchos nos fastidie.

Además de la gente que compró D3, la inmensa mayoría compró RoS. ¿Acaso alguien conoce a algún jugador que se quedase en D3 classic? Y no olvidemos que en consola al poco tiempo sacaron la UEE, que traía todo. Aparte las ventas tanto de uno como de otro fueron estratosféricas. Es decir, que si bien el juego va a seguir monetizándose, los ingresos que ha dejado en Activision son suculentos. Y lo que ya dije en otro post. Son una empresa, dará más o dará menos respecto a las otras franquicias, pero no dudéis que en cuanto D3 dé pérdidas, lo cerrarán. No son hermanitas de la caridad.

Goosman escribió:sobre todo, para experimentar diferentes formas de monetizar un futuro D4.



A mi esto, me preocupa bastante, porque cada vez tienen más mano los de Activision. Si triunfa el nigro (que lo hará), miedo me da un hipotético D4. Estos son capaces de vendernos el juego base con 2 clases y un par de actos, e ir metiendo el resto a base de DLCs...

Qué tiempos aquellos cuando los infames DLCs aún no existían


Seamos realistas, si tú preguntas en una pescadería si la gente como pescado, el 90% te dirán que sí. Pues esto es lo mismo, si preguntas en un foro dedicado a un juego si la gente compraría la expansión, lo lógico es que el sí gane por mayoría. Sólo tienes que mirar cuantas personas votaron en esa encuesta, ¿mil, cinco mil, veinte mil? son cifras de chiste y nada representativas, si tenemos en cuenta que D3 y ROS han vendido decenas de millones.

Yo sigo pensando, que si hubiesen creído que la expansión iba a vender diez millones de copias, la habrían sacado sin dudar. A no ser o que no ses saliese suficiente beneficio potencial como para hacer la inversión.

Respecto a los DLC, pues mi postura es encontrada. Por un lado me tocan mucho las narices, pero por otro lado comprendo que crear un juego triple "A" cuesta una barbaridad de dinero y que es difícil rentabilidad la inversión solamente con la venta del juego en si.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor dsantos » 09 Nov 2016, 13:15

Una expansión vendería más que esto, pero si ellos han pensado que pueden ganar lo mismo sacando un solo pj, pues mira, menos trabajo. A fin de cuentas yo creo que cada día más Blizz es una marioneta gigante en manos de la "exprimidora" Activision.

Haciendo un cálculo hipotético por lo bajo, si ponemos a 15€ el nigro y solo vende 1 millón, estamos hablando de 15€ millones de € por un simple pj. Así que imaginate como se están frotando las manos los bosses de Activision.

Sobre los DLCs y los triple A, la culpa la tienen las consolas que fueron quienes empezaron esto yo creo. Que si 5 € por una skin (alguien se imagina que nos cobrasen 5€ en Diablo por una transfiguración?), que sin 20 por un mapa, etc...

De todas maneras, viendo las ventas, cubren de sobra los costes de desarrollo. Pero ay amigo, el dinero es el dinero, y si pueden hacer más, harán más. D3+RoS vendieron más de 35 millones de copias (ojo, cifras de mediados del año pasado y sin contar consolas). Si ponemos a una media de 40€ (tirando por lo bajo, ya que D3 costaba 60 en salida, y sin contar las ECs que costaban más). Estamos hablando de más de 1.400 millones de €. Una puta locura. Ni siquiera las mayores superproducciones de Hollywood tienen tanto presupuesto.

Y ojo, hablo de Diablo. Pero si miras las ventas de otros triples A, serán también bastante jugosas. No al nivel Diablo, pero con ingresos de sobra también.

Es decir, que los DLCs no son una excusa para los juegos importantes. Quizá sí para juegos menores o de desarrolladoras independientes, pero para juegos importantes no. Jamás deberían tener DLCs como necesidad.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor Goosman » 09 Nov 2016, 13:44

Prefiero pensar que ha sido un tema de dudas sobre la rentabilidad de una futura expansión que lo que tú planteas. Más que nada, porque lo que comentas es para no volver a comprarles ni cacahuetes.

Lo de los DLC's, pues es como todo. Están los juegos troceados, las mejoras estéticas y los capítulos añadidos. Lo primero es basura, lo segundo opcional y lo tercero depende de las horas. Yo he pagado los pases de temporada de The Witcher 3 y de Fallout 4 y los volvería a pagar. En el The Witcher, han sido más de ochenta horas por 25€ y en al Fallout 4 le habré sacado unas cien horas por 26€ (creo). En estos casos se ve un trabajo cuidado, una historia y guion trabajados y sobre todo mucha diversión.

Las comparaciones son odiosas, pero voy a hacer una. Por 25€, en el The Witcher me han dado dos historias completas, con NPJ nuevos, armas, equipamiento y hasta una baraja de cartas nueva para el gwynt. 80 horas de juego nuevo, misiones, vídeos, conversaciones, etc... En D3 nos van a cobrar entre 15 y 20 € por un personaje con dos equipos específicos de clase.....

Visto por separado es un timo en toda regla. Visto como una forma de financiar todos los cambios que se están haciendo en el juego, pues es soportable.

By Goos.
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor dsantos » 09 Nov 2016, 19:43

No olvidemos que Activision es una máquina en exprimir jugadores, no hay más que ver el Call of Duty. Un juego (o más) por año y varios DLCs para cada uno. Demasiado han tardado en colarnos esta basura en D3.

Lo bueno es que como comentas al final, esto puede ser diferente. En los otros juegos, pagas y fin. Aquí si contamos el dinero de la expansión y lo amortizamos en los parches que hemos tenido, podemos valorar como dices, que el pago del nigromante también lo podemos meter junto con todo lo que va a partir de ahora. Es un punto de vista que comparto. No te venden solo el pj, sino el pj + los demás añadidos que vayan metiendo. Está claro que sea como sea, en términos de €/hora nos va a salir muy rentable, como ya han sido D3 + RoS.

Sobre lo del nigro y los sets, podrían sacarlo con los 4 sets perfectamente, pero ya explicaron el porqué. Dijeron que meterían 2 de primeras y luego viendo cuáles son las skills que menos se usan, adaptarán un par de sets para eso. Primero querían ver qué uso le darán los jugadores.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro