[PTR] Parche 2.4.3 en línea y notas del parche

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

[PTR] Parche 2.4.3 en línea y notas del parche

Mensajepor Lytus » 08 Nov 2016, 23:39

Ya está en línea el parche 2.4.3 en el Reino de Pruebas. Este parche presenta muchas de las novedades presentadas en la BlizzCon 2016, tales como los cambios en las fallas superiores, mejoras en legendarios, y el evento del 20º Aniversario donde acceder al "remake" de Diablo I.

Imagen


A continuación encontraréis las notas preliminares del parche 2.4.3 para el RPP. Tened en cuenta que esta no es la versión final de las notas de parche y que es posible que no refleje o describa en todo detalle algunos cambios.


Bolsa del PTR con todos los objetos
Con el parche 2.4.3 queríamos probar un pequeño experimento basado en los comentarios de anteriores ocasiones. Muchos jugadores tenían problemas al probar nuevos objetos en el pasado a medida que íbamos añadiendo nuevos objetos legendarios al juego para probar, es difícil buscarlos incluso con el aumento de caída de legendarios.

Vamos a introducir un nuevo comerciante para ayudar a esto, venderá bolsas de fortuna exclusivas en el PTR. Estas bolsas contendrán todos los objetos nuevos que se han introducido en el parche 2.4.3. Una vez el comerciante esté disponible, estará localizado en todas las ciudades.

Sin embargo, este comerciante no estará disponible en el lanzamiento del primer PTR. Mientras tanto, todos los guardianes de falla soltarán una bolsa de fortuna del PTR. Sólo los guardianes de las fallas nephalem normales, no las superiores.

Esperamos que esto ayude al proceso de testeo del PTR, ¡estamos deseando escuchar vuestros comentarios!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Parche 2.4.3 en línea y notas del parche

Mensajepor Bychus » 09 Nov 2016, 00:14

Buenas, estoy probando el remake... no habia alguna forma de quitar el granulado antiguo? creo que se ve hasta peor que entonces... o sera que me he acopstumbrado ya a lo bueno ;)
Avatar de Usuario
Bychus

 
Mensajes: 93
Registrado: 12 Abr 2010, 21:16
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Parche 2.4.3 en línea y notas del parche

Mensajepor dsantos » 09 Nov 2016, 04:19

Hace un rato que completé el evento y solo puedo decir una cosa. Espectacular. Sinceramente cuando lo anunciaron en la Blizzcon pensé que sería algo curioso de ver, pero el jugarlo es algo totalmente distinto. Haciéndolo me he quitado 20 años de encima, ya que en realidad es la misma sensación de cuando jugué por primera vez a D1. Pensé que iba a ser una chapuza, pero me alegro mucho de haberme equivocado. Esa integración de D1 en D3 está logradísima. Los mismos sonidos, la música, ese movimiento "torpe" de personaje y enemigos. Lo dicho, pura nostalgia.

Cierto es que hay que aclarar que esto es con un pj de nivel 1. Si coges un pj ya montado, arrasas hasta en T13 y no tiene ninguna gracia. Pero jugando desde el nivel 1 es una sensación mítica. Además a pesar de tener la opción de equiparte con el herrero, yo simplemente he jugado con lo que me ha ido cayendo, lo cual le da más valor.

Aquellos que jugaron en su día, verán también numerosas referencias a items clásicos, que dropean aquí los mobs y "otros" ciertos objetos y personajes que a muchos os sonarán. Aparte de eso, hay que decir que hay un secreto en el nuevo evento.

Soló diré una cosa. :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow:


Más allá del evento de aniversario, probé una GR con otro pj para ver los cambios. Me ha gustado bastante, tal como decían ahora las fallas están más llenas, hay más rotación de mobs y tilesets y tiene una sensación como más de empaque. Ya no hay esas típicas zonas vacías ni nada por el estilo. Buen cambio.

Aparte de lo que dicen las notas, en Diablofans han dataminado el parche y aparece esto.

Kanai's Cube
[INFUSE LEGENDARY] - Infuse Legendary Power
[INFUSE LEGENDARY]_Name - Natala's Prayer
[INFUSE LEGENDARY]_Lore - "Natala's sacrifice saved the Horadrim from themselves, but her name must be stricken from the texts." -fragment of the Dark Exile Scrolls.

Nueva receta para Kanai? Sería una sorpresa, porque en la Blizzcon no comentaron nada acerca de esto.

En cualquier caso no está implementada en esta iteración del PTR, puesto que solo aparecen las 8 que conocemos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Parche 2.4.3 en línea y notas del parche

Mensajepor Necrosummon » 09 Nov 2016, 04:59

Ya se cargaron el manald del mago, ya no hará un 2700% de daño a los enemigos stuneados xD
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Parche 2.4.3 en línea y notas del parche

Mensajepor Makijr » 09 Nov 2016, 08:25

Ahora las cámaras de goblins se cierran!!! Por fin :D
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: Parche 2.4.3 en línea y notas del parche

Mensajepor dsantos » 09 Nov 2016, 11:49

Makijr escribió:Ahora las cámaras de goblins se cierran!!! Por fin :D


Y se acabó el escuchar todo el rato el ruidito infernal que hacía el portal :cool: :cool: . Lo suyo era hacerlo en otro acto diferente del 1, pero algunos no se sabían ese "truco" para evitarlo y lo abrían en pleno acto 1.

Por cierto, algunos me habéis preguntado por privado sobre el secreto del evento de Tristán. Si queréis saber como se hace, lo puedo publicar aquí bajo la etiqueta de Spoiler, para el que quiera saber obtener esas recompensas. Si os interesa, os dejaré por aquí los pasos a seguir. No es muy difícil (yo lo saqué en unas 3 horas), pero si necesitáis ayuda, hacédmelo saber.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Parche 2.4.3 en línea y notas del parche

Mensajepor yakata » 09 Nov 2016, 12:05

Yo también he jugado el remaster del D1 y tampoco es para fliparse tanto, no es que sea un viaje en el tiempo, pero bueno, allá cada cuál, con pj lvl 1 o full equip no va a ser algo que hagas más de una vez y si repites será por afán de querer sacar todos los logros relacionado con ello, easter eggs, etc... Ya se ha comentado por aqui, son contenidos para una tarde, tipo mazmorras de conjunto.

Respecto a las fallas en general la mejora es buena, se agradece, pero no sé si va a suponer tenerlo más fácil para batir fallas. Está bien porque son más impredecibles y quizá te de pie a darlas una oportunidad siempre o tratar de pelearlas más hasta el final, pero la sensación que me he llevado es que al ser niveles más consistentes y cortos, es más dificil aprovechar un pilón electrificado con hasta 4 o 5 packs de elites, para competir en fallas, más dificil guardar un pilón de poder, más fácil cambiar a un nivel con monstruos que no te benefician. Ahora hay más cambios de niveles, antes si te tocaba un mapa ancho con buenos monstruos y el siguiente mapa era el mismo tileset con bichos parecido era gg, claro que también si te ocurría lo mismo con mapas de mierda era tirar la piedra. En general es mucho mejor ahora y el juego es más dinámico, más a matar bichos según te salgan, usar pilones según salgan, porque hay más densidad, con menos estrategia de hacerte una idea de la cantidad de progreso que puede haber en un mob y si pararte a matarlo o skipear, etc... ahora no es necesario pensar tanto, más matar, menos tomar decisiones, yo creo. También se pueden saltar niveles enteros mucho más fácilmente porque son más cortos, incluso los pasilleros dan la sensación de ser menos largos, porque hay más caminos cortos que se cierran a sí mismos, no una recta infinita que va haciendo codos.

Sobre el cubo, pues en uno de los videos que mostraron en la blizzcon, aparecía que el cubo tenía hasta 10 recetas cuando ahora mismo hay 8, están probando 2 nuevas, parece que una tiene opciones de llegar, la de iluminación esa (infuse) del datamine. La otra supongo que será la que mencionó el Wyatt cuando se acercó a hablar mientras probaba la beta del nigro el youtuber gordo este de UK, que juega wd, el daddyden o algo así. Le dijo que estaban probando internamente una receta que pidió la gente en foros de poder obtener un legendario apartir de un poder extraido con el cubo previamente, pero no funcionaba porque además de ser muy cheto no solucionaba el problema de seguir almacenando un ancestral perfectamente rolleado por si acaso valiera en un futuro, decía que al final eran este tipo de objetos los que nos llenaban el alijo principalmente.

En general un parche necesario pero vacío de contenido, vamos a acarrear 3 temporadas seguidas con mismas builds y mismo meta, que es lo que mata al juego (los pocos nuevos objetos mejoran algunas habilidades pero no creo que den para builds nuevas), no digo que esto se vaya a tener que renovar en cada parche pero es lo que verdaderamente hace que la gente vuelva a cada temporada, quitando ya haber conseguido todas las pestañas de alijo el único aliciente será sacar la pet, las transmogs, los logros, y la gema del evento de aniversario, y no creo que todo ello le lleve más de dos días a nadie, menos tiempo aún que tener que empezar una temporada para sacar una pestaña. Ya puede venir un buen parche para Abril, si no...
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Parche 2.4.3 en línea y notas del parche

Mensajepor Salva » 09 Nov 2016, 13:03

Cuanto dura el evento de D1 en horas??.
La receta nueva que llegará en que consiste???
y una cosa más, no me parece haber leido lo de que en fallas superiores que no mueras tienes +1 de subir piedra, si me podeis solucionar estas dudas, gracias :1eye:
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Parche 2.4.3 en línea y notas del parche

Mensajepor dsantos » 09 Nov 2016, 13:25

yakata escribió:
Respecto a las fallas en general la mejora es buena, se agradece, pero no sé si va a suponer tenerlo más fácil para batir fallas. Está bien porque son más impredecibles

Sobre el cubo, pues en uno de los videos que mostraron en la blizzcon, aparecía que el cubo tenía hasta 10 recetas cuando ahora mismo hay 8


Lo de las fallas estoy de acuerdo. Ahora hay tipos de élites que antes no aparecían y los mapas igual. Yo lo que pienso es que si antes el AD ya era una stat importante, ahora lo será aún más, ya que al haber más mobs y más agrupados, el AD se valorará mucho. También tendrán más ventaja las skills de agrupar, tipo ciclónico del monk. Creo que los peor parados serán los pjs que usen builds menos dinámicas, ya que enseguida se te llena la pantalla de mobs.

Otra cosa oculta que yo creo que está tras este cambio es que lo de acortar los niveles me da a mi que también es porque al cargar mapas más pequeños el servidor irá mejor.

Ah, y una última cosa respecto a fallas. Lo que se vio en la Blizzcon de que al llegar a 100%, aparecía un portal para luchar contra el boss al final no se ha implementado, así que supuestamente era solo para la demo del Nigro.

Lo del cubo puede ser otra cosa, igual no están implementadas en el juego, pero ese desfase de 2 recetas respecto a las 8 que tenemos puede ser por otra cosa. A lo mejor han metido la del Enigma y el Bardiche. Antes no estaban en la lista.

Salva escribió:Cuanto dura el evento de D1 en horas??.
La receta nueva que llegará en que consiste???
y una cosa más, no me parece haber leido lo de que en fallas superiores que no mueras tienes +1 de subir piedra, si me podeis solucionar estas dudas, gracias :1eye:


-Depende. Si lo haces con un pj de nivel 1 y en una dificultad media (en maestro lo hice yo), unas 3 horas y media o así si exploras todo. Luego otro rato extra para sacar el/los secretos del nivel. Y si quieres hacer todos los logros, habrá que hacer la mazmorra varias veces, porque hay que matar a muchos mobs únicos.

-La nueva receta ni idea, solo se ha dataminado pero no se sabe más.

-Lo de las GRs es cierto. Al no morir, 5 oportunidades de subir gema si es potenciada, 4 si no.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Parche 2.4.3 en línea y notas del parche

Mensajepor elnorber » 09 Nov 2016, 13:25

Son 16 niveles, con lo que si vas a verlo todo un par de horas mas o menos.

Dsantos, que es el AD? No caigo ahora mismo que significa jajajaa.
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Parche 2.4.3 en línea y notas del parche

Mensajepor ForgetIt » 09 Nov 2016, 14:12

elnorber escribió:Son 16 niveles, con lo que si vas a verlo todo un par de horas mas o menos.

Dsantos, que es el AD? No caigo ahora mismo que significa jajajaa.


Será el Daño de Area o Area Damage en ingles.
Avatar de Usuario
ForgetIt

 
Mensajes: 6
Registrado: 03 Mar 2011, 17:32
Xbox tag: tidusin
RangoBattleTag
Marius
Marius Tidus#2210

Re: Parche 2.4.3 en línea y notas del parche

Mensajepor dsantos » 09 Nov 2016, 14:56

En efecto, a eso me refería.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Parche 2.4.3 en línea y notas del parche

Mensajepor arkan » 09 Nov 2016, 15:11

Ignoro si esta gente tendrá planeado, utilizar la forma del Butcher's Cleaver o el Arkaine's Valor como piezas de transfiguración.

Para sacar la transfiguración del casco siemplemente equipa la gema "red soul shard" en cualquier casco.

Para sacar la pierna de Wirt, tienes que encontrar the Blackmushroom dentro de la mazmorra.
Luego tienes que ir al caldero de Adria, recoger el item que cae,
Encontrar el cuerpo de Farnham, recoger el item que cae,
Encontrar el cuerpo de Ogden, recoger el item que cae,
Encontrar el cuerpo de Pepin, recoger el item que cae,
Encontrar el cuerpo de Griswold, que dejará caer una nueva receta,
la pierna de Wirt (son 10 piezas reutilizables y 1 millón de oro)

Haciendo esto otra vez, consigues el mapa de las estrellas;
que te dirá como entrar en "cierta zona" para conseguir la pet del evento.

PD: El evento lo hice en T13 con mi wd de season full manajuma a toda pastilla, medium up cada dos por tres,
echo de menos algunas cosas como a Lachdanan y su Veil of Steel,
y la Grandfather con el poder de empuñar una espada de dos manos en una como en D1 habría sido tremendo.
También podrían tirarse el moco y sacar una versión del Contrictor Ring,
pero como dice ZK no se le pueden pedir peras al olmo
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Parche 2.4.3 en línea y notas del parche

Mensajepor elnorber » 09 Nov 2016, 16:12

ForgetIt escribió:
elnorber escribió:Son 16 niveles, con lo que si vas a verlo todo un par de horas mas o menos.

Dsantos, que es el AD? No caigo ahora mismo que significa jajajaa.


Será el Daño de Area o Area Damage en ingles.


Muchas gracias, luego me di cuenta jajaj. Salu2
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Parche 2.4.3 en línea y notas del parche

Mensajepor ORIGINALV » 09 Nov 2016, 17:47

dsantos escribió:Hace un rato que completé el evento y solo puedo decir una cosa. Espectacular. Sinceramente cuando lo anunciaron en la Blizzcon pensé que sería algo curioso de ver, pero el jugarlo es algo totalmente distinto. Haciéndolo me he quitado 20 años de encima, ya que en realidad es la misma sensación de cuando jugué por primera vez a D1. Pensé que iba a ser una chapuza, pero me alegro mucho de haberme equivocado. Esa integración de D1 en D3 está logradísima. Los mismos sonidos, la música, ese movimiento "torpe" de personaje y enemigos. Lo dicho, pura nostalgia..

Para los que habéis jugado al d1 puede que os de nostalgia, al resto nos da vergüenza ajena. Un filtro y poco más. Un evento que cuando tengas las recompensas no vas a abrir más en la vida. Completamente prescindible.
Las cosas nuevas mejoran un poco el juego, pero vamos, que estamos en una temporada idéntica a la anterior, y hasta la salida del nigromante va a ser todo lo mismo o prácticamente lo mismo :(
copy paste copy paste copy paste <- lo que estamos haciendo estas seasons...
Pero luego hay días que haciendo solo fallas 80 el juego laguea....no hablemos de 100 y así.
Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
ORIGINALV

 
Mensajes: 63
Registrado: 15 Sep 2013, 16:55
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro ORIGINALV#1834


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro