[Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor dsantos » 07 Nov 2016, 12:39

Krovikan escribió:
mono escribió:Las fallas suepriores y el cubo de kanai se añadieron en parches, no en la expansion.


Si relees mejor el comentario de Kaos verá que dice "(de salida y a base de parches)".




Pero es que el comentario no tiene ningún sentido. Mono tiene razón. No puedes decir lo que vino en la expansión y en los parches, puesto que lo que trae la expansión es una cosa y lo que añadan después otra. Si es por parches, los han seguido metiendo luego. Y seguirán haciéndolo.

Lo que traía la expansión era X. Punto. Y eso era a grandes rasgos, el cruzado, el acto nuevo, la mística. +10 niveles y el modo aventura. Más luego cambios menores tipo balanceo de skills, nuevos items y tal. Entonces es tergiversar metiendo en la expansión cosas que no fueron de RoS en origen. Por esa regla de 3 al pack del nigro habría que meterle todo lo que añadan después de su salida. ¿No?
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor InKiSiDoR » 07 Nov 2016, 13:27

EL tema del precio del dlc es complicado, no se trata simplemente de añadir una nueva clase, añadir también al juego todos los objetos específicos, modificar skins de objetos que existen para que se ajusten a la clase, etc. Yo personalmente no tengo ni idea de cuanto puede costar hacer eso, pero sinceramente, 20 € me parecería muy caro pero no excesivo. A mi, que quiero comprarlo, me haría pasar de comprarlo el día del lanzamiento a pensarmelo un poco más y a lo mejor esperar más adelante o a un periodo en el que tenga más tiempo libre. Son 20€ que no avanzan en la trama, no traen contenido para mi clase principal, no viene en formato físico y no les supone coste des de distribución, no me impide acceder al nuevo contenido, etc.

En cambio,si me lo ponen por 10 o 12 euros, lo más probable es que caiga en cuanto salga.
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor DarkLegend » 07 Nov 2016, 13:50

Keten escribió:el endgame de Diablo 3 apesta.

Joder es tan sencillo... objetos icónicos y jodidamente dificiles de conseguir y trade. Mucho comercio! En serio, tan dificil es Blizzard? taaaaaaaaaan dificil?!?!?!!?!?


Como los sojs de diablo 3 por decir un objeto, que si te salia saltabas de alegria xD
Está tan casualizado el juego, que aburre en pocos dias.

No se vosotros, pero a mi me dan unas ganas tremendas de jugar a diablo 2 de nuevo... lo malo que el gameplay ya se ha quedado bastante obsoleto, pero graficamente no me parece para nada un juego feo, a pesar de que tiene ya 16 años.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor dsantos » 07 Nov 2016, 14:00

Sobre el precio yo creo que 10€ sería barato y 20€ mucho. Haciendo el cálculo aprox. que dije, una expansión se puede dividir en acto + pj + resto mejoras. Si partimos 40€ entre 3, nos da 13.3€. Como ese no creo que sea el precio, lo ajustarán al alza. Unos 15€ es el precio que yo creo más probable.

Sea como sea, D3 seguirá siendo un juego amortizadísimo. El otro día en reddit un usuario hacía un cálculo bastante curioso, que os invito a que comprobéis. Es dividir el coste del juego entre las horas jugadas. Os sorprenderá lo "barato" que nos ha salido el juego. Más aún comparando con cualquier otro juego de estas épocas.

En mi caso son unas 3500 horas de juego, y sabiendo que el juego costaba 60 + 40 RoS (más barato si alguno lo ha comprado más adelante), me da un cálculo de 100€ / 3500. Sale a un 0.028€ cada hora de juego. Una cifra ridícula. Algo amortizadísimo sin lugar a dudas. Quitando D2, AoE 2 y HoMM3, que son los otros juegos de mi vida, ningún otro juego ha salido tan amortizado como este. Y hablando de que apenas tiene 4 años...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor DarkLegend » 07 Nov 2016, 14:09

dsantos escribió:Sobre el precio yo creo que 10€ sería barato y 20€ mucho. Haciendo el cálculo aprox. que dije, una expansión se puede dividir en acto + pj + resto mejoras. Si partimos 40€ entre 3, nos da 13.3€. Como ese no creo que sea el precio, lo ajustarán al alza. Unos 15€ es el precio que yo creo más probable.

Sea como sea, D3 seguirá siendo un juego amortizadísimo. El otro día en reddit un usuario hacía un cálculo bastante curioso, que os invito a que comprobéis. Es dividir el coste del juego entre las horas jugadas. Os sorprenderá lo "barato" que nos ha salido el juego. Más aún comparando con cualquier otro juego de estas épocas.

En mi caso son unas 3500 horas de juego, y sabiendo que el juego costaba 60 + 40 RoS (más barato si alguno lo ha comprado más adelante), me da un cálculo de 100€ / 3500. Sale a un 0.028€ cada hora de juego. Una cifra ridícula. Algo amortizadísimo sin lugar a dudas. Quitando D2, AoE 2 y HoMM3, que son los otros juegos de mi vida, ningún otro juego ha salido tan amortizado como este. Y hablando de que apenas tiene 4 años...


Yo no he jugado 3500 horas pero ni de coña... creo que entre 500 y 700 horas.
Que ya me parece muy amortizado, porque algunos juegos me han dado solo 10 horas.

Eso si a juegos como diablo 2 o guild wars les he metido 10 veces más horas que a diablo 3.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor ocellot » 07 Nov 2016, 14:46

Bueno. Si os sirve de ejemplo un personaje nuevo en héroes of the storm vale 10€.
Así que haceos una idea de 15€ creo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor DarkLegend » 07 Nov 2016, 15:09

ocellot escribió:Bueno. Si os sirve de ejemplo un personaje nuevo en héroes of the storm vale 10€.
Así que haceos una idea de 15€ creo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


20€... lo habéis leido aquí, y ese será su precio.

Si un personaje en heroes of the storm vale 10€... y eso que no tiene ni de lejos el mismo trabajo que uno de diablo 3, aquí serán 20€.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor shao » 07 Nov 2016, 15:18

10e me parece un precio aceptable, 20 un poco caro y más de eso un robo. Yo si está a 20e o más esperaré a que baje. Hay que tener en cuenta tb que junto al pj con sus habilidades se incluye dos pestañas para el alijo (imagino que se podrán tener más de diez) y dos huecos extra para personajes
Avatar de Usuario
shao

 
Mensajes: 180
Registrado: 20 Nov 2012, 23:27
RangoBattleTag
Norrec
Norrec shao#2978

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor Goosman » 07 Nov 2016, 17:16

InKiSiDoR escribió: Son 20€ que no avanzan en la trama, no traen contenido para mi clase principal, no viene en formato físico y no les supone coste des de distribución, no me impide acceder al nuevo contenido, etc.



Ese es el quid de la cuestión. Con el personaje se saltan toda la cadena de distribución, por lo que el dinero es integro para ellos (salvo impuestos). Así que los 10 € que cuesta un personaje de HOTS ya estaría bien. Aunque todos sabemos que de salida van a ser 20€ fácilmente.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor dsantos » 07 Nov 2016, 18:33

ocellot escribió:Bueno. Si os sirve de ejemplo un personaje nuevo en héroes of the storm vale 10€.
Así que haceos una idea de 15€ creo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Es bueno saberlo. Eso me cuadra con los "cálculos" que yo decía, así que estoy de acuerdo con esos 15€ que dices. Ahora, que de aquí a que lo anuncien igual tenemos que esperar meses. Supongo que no querrán desvelar el precio hasta que el personaje esté muy pulido, porque ahora mismo es una versión muy arcaica. Así podrán mostrar un vídeo acorde al personaje, que se vea mejor lo que va a ser en el futuro.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor murianum » 07 Nov 2016, 23:54

Nigro= 20€ + pestaña de alijo + cosmeticos
Amazona= 20€ + pestaña de alijo + cosmeticos
Druida= 20€ + pestaña de alijo + cosmeticos
Cual me falta? ahhh,sí
Pikachu = 20€ + pestaña de alijo + cosmeticos
Y por supuesto que los compraremos,porque somos así,porque nos venden cualquier mierda y tragamos como borregos.
Se ha criticado a blizzard de todos los modos y en todos los idiomas, ha servido para algo? NOOOO
Imaginaos por un momento que absolutamente nadie compra un personaje y más mierda por 20€?
Tan solo tenemos un poder contra blizzard, COMPRAR EL PRODUCTO O NO COMPRARLO.
YO NO VOY A COMPRARLO, porque yo no quiero un puto personaje,yo quiero una Expansión, que ya toca,ostia.
Avatar de Usuario
murianum

 
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ene 2011, 21:30
Ubicación: sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía murianum#2789

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor Goosman » 08 Nov 2016, 08:40

Pues yo pagaría por llevar a Pikachu... :P

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor Gotxas » 08 Nov 2016, 10:37

Pues yo seguramente si pagaré por el nigromante. Como ya habéis dicho, creo que mínimo serán 15€... como mucho 20€... Espero...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gotxas

 
Mensajes: 149
Registrado: 03 Sep 2013, 22:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Gotxas#2202

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor Krovikan » 08 Nov 2016, 11:46

Muy a mi pesar creo que no pillaré el nigromante.

Como dijo Murianum, lo que tocaba era una expansión y no un p*** personaje por mucho que me pueda gustar.

Diablo 3 RIP.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor Bucanor » 08 Nov 2016, 16:52

LLevo mucho sin comentar nada. Y por supuesto sin jugar a D3.(meses no se cuantos, para un juego de jugar a diario o casi)

Un nigro y cuatro mierdecillas mas.... en vez de una expansión, NO gracias.

Yo no compro esta mierda yo quería una expansión a ver si esto reflotaba, pero que tenemos.. caquitas para inchar las arcas de blizz.

Bueno pues nada habrá que desistalarlo que ocupa sitio en el ssd.
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro