[Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor Exilon » 06 Nov 2016, 20:52

No pusieron el resumen del día 2 aun,del panel.
Imagen
Avatar de Usuario
Exilon

 
Mensajes: 85
Registrado: 31 Mar 2013, 13:30
Steam: Exilon82
YouTube: Exilon82
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Exilon#2314

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor rhenk » 06 Nov 2016, 20:55

mono escribió:Yo imagino que ademas del Nigro sacaran otro durante 2017 y despues otro en 2018.


mono, en 2017 solo saldrá el Nigromante. Ya han dicho que saldrá en la segunda mitad del 2017, o sea que no habrá otra clase nueva hasta 2018.

Exilon escribió:No pusieron el resumen del día 2 aun,del panel.


Está en inglés (http://us.battle.net/d3/en/blog/20362178).
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor DarkLegend » 06 Nov 2016, 21:59

mono escribió:Pero con DLC de personajes podran hacer 3 o 4 y ya.

Nigro, Druida, Amazona y no mucho mas, van a ser 3 DLc de personajes, quizas 4. Yo imagino que ademas del Nigro sacaran otro durante 2017 y despues otro en 2018. No veo mas futuro del juego mas alla de 2018.

Como parche a futuro para el juego, no es que este cojo con las cosas que van a meter, obviamente uno esperaba expansion pero como parche esta correcto y asi estaremos con parches de contenido hasta 2018. Tengan en cuenta una cosa muy mportante, no se anuncio parche 2.5 sino 2.4.3, o sea, un parche 'menor'.

El tema es que Diablo 3 ya esta en su recta final, por algo ya hay un proyecto paralelo de Diablo y eso no es otra que Diablo 4 ya en desarrollo y no me extrañaría para nada que terminen haciendo un reboot de la saga.


Es exactamente los personajes que yo también pienso que nos sacarán en próximos dlcs.

El precio no me equivocaré si digo que saldrá a unos 20€ por personaje... si una expansión vale 40€... hacer calculos.
Blizzard no es tonta en cuanto a sacar el mayor beneficio posible xD

Esta en nuestras manos si queremos alargar diablo 3 a base de dlc's... o que dejen morir este juego y quizás veamos un diablo 4.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor daicon » 06 Nov 2016, 22:00

Joder, que el nigromante sale en la segunda mitad de 2017?? Pero donde han dicho eso? No que fuera una expansión el puletero personaje... Joder yo no entiendo lo que está haciendo blizzard. Ojalá llegue pronto Lost ark y Lineage eternal y de verdad salgan buenos, a ver si se pudiera las pilas blizzard con diablo... Vaya pena lo que está pasando.
Avatar de Usuario
daicon

 
Mensajes: 169
Registrado: 31 Ago 2011, 11:03
RangoBattleTag
Norrec
Norrec daicon#1237

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor rhenk » 06 Nov 2016, 22:16

daicon escribió:Joder, que el nigromante sale en la segunda mitad de 2017?? Pero donde han dicho eso? No que fuera una expansión el puletero personaje... Joder yo no entiendo lo que está haciendo blizzard. Ojalá llegue pronto Lost ark y Lineage eternal y de verdad salgan buenos, a ver si se pudiera las pilas blizzard con diablo... Vaya pena lo que está pasando.


Lo dijeron el primer día de la Blizzcon. Lo tienes también en la web de diablofans y otras: "The pack will release some time in the second half of 2017, it will not be free, though the price is unknown as of yet."
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor murianum » 06 Nov 2016, 22:25

Pues nada,que voy a decir que ya no se haya dicho.Comparto la opinión de muchos compañeros.
Pienso que Blizzard hace tiempo que se han dado cuenta que Diablo 3 no tiene una solución fácil ( barata) y no se atraven a decir a la comunidad que esto ya no lo arregla ni dios. Nos quieren vender chucherias por 20€? me parece PATÉTICO
Blizzard se ha instalado hace tiempo en la ley del mínimo esfuerzo con el máximo beneficio,así son las empresas capitalistas ( activision ).
Hace tiempo que nos llevan decepcionando, una y otra vez,una y otra vez, por qué iba a ser distinto en esta blizzcon?
Así que nada,seguiremos igual que antes ,sin jugar a diablo y siguiendo a D3 esp , periodicamente.
PD. mis felicitaciones al equipo de D3 esp, por el seguimiento de la blizzcon.
Avatar de Usuario
murianum

 
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ene 2011, 21:30
Ubicación: sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía murianum#2789

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor daicon » 06 Nov 2016, 23:14

murianum escribió:Pues nada,que voy a decir que ya no se haya dicho.Comparto la opinión de muchos compañeros.
Pienso que Blizzard hace tiempo que se han dado cuenta que Diablo 3 no tiene una solución fácil ( barata) y no se atraven a decir a la comunidad que esto ya no lo arregla ni dios. Nos quieren vender chucherias por 20€? me parece PATÉTICO
Blizzard se ha instalado hace tiempo en la ley del mínimo esfuerzo con el máximo beneficio,así son las empresas capitalistas ( activision ).
Hace tiempo que nos llevan decepcionando, una y otra vez,una y otra vez, por qué iba a ser distinto en esta blizzcon?
Así que nada,seguiremos igual que antes ,sin jugar a diablo y siguiendo a D3 esp , periodicamente.
PD. mis felicitaciones al equipo de D3 esp, por el seguimiento de la blizzcon.


Chucherías de 20 euros, y que tardan en hacerlas más de 8 meses, esto es para fliparlo....
De verdad, a ver si Lost ark y Lineage eternal salen bien y les hace espabilar.
Que pena Joder.
Avatar de Usuario
daicon

 
Mensajes: 169
Registrado: 31 Ago 2011, 11:03
RangoBattleTag
Norrec
Norrec daicon#1237

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor L33tBoyZ » 06 Nov 2016, 23:22

Hace tiempo que no me pasaba por aquí y me sorprende que hagáis todavía este tipo de coberturas para este juego.

Mi opinión sobre Diablo3 nunca ha sido positiva desde que salio, carece de algo que tienen todos los juegos de Blizzard : Carisma. El juego ha demostrado ya en muchas ocasiones el ser un quiero y no puedo, un híbrido raro que pretende serlo todo pero se acaba quedando en nada.
Me meto ocasionalmente cuando aparece alguna temporada nueva y ver si realmente cambia aunque sea algo del aspecto jugable. Pero siempre me acabo dando cuenta de que es "cookieclicker" con motor Havok.

Sinceramente, me da rabia como tratan esta franquicia y este juego, pero se me pasa cuando me acuerdo que fue el primero que se desarrollo integro bajo el paraguas de Vivendi. Pero joder, esperaba más de Blizzard... Suponía que se habían dado cuenta de como la habían cagado y que al menos en el aniversario iban hacer un entierro con honores mientras corrían un tupido velo para demostrar que aún tienen respeto a la gente que ha seguido esta saga durante estos 20 años. El coger la clase más icónica (al menos para mi) de Diablo 2 y venderla a bombo y platillo para dentro de casi un año, no tiene ningún tipo de sentido. Es como intentar exprimir una vaca que esta agonizando a ver si da algo.
Para mi esto viene a confirmar que se estaba desarrollando otra expansión y que al ver que el juego no tiene público han decido sacar lo poco que tenían ya casi terminado a ver si consiguen sacar algo de pasta. O Blizzard no quiere dedicar más recursos a un juego en estado de "casimuertismo" y la clase es lo único que nos pueden dar.

Lo único que queda es rezar para que realmente estén desarrollando algo de esta saga y que este al margen de diablo3. :cow:
Avatar de Usuario
L33tBoyZ

 
Mensajes: 124
Registrado: 16 Jul 2009, 22:39
Rango
Norrec
Norrec

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor Keten » 06 Nov 2016, 23:45

el endgame de Diablo 3 apesta.

Joder es tan sencillo... objetos icónicos y jodidamente dificiles de conseguir y trade. Mucho comercio! En serio, tan dificil es Blizzard? taaaaaaaaaan dificil?!?!?!!?!?
- Desde Diablo II : runas, chacó, oculo, soj... el mercado... -
Avatar de Usuario
Keten

 
Mensajes: 143
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera Keten#2111

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor angelclop » 07 Nov 2016, 00:25

a personaje nuevo por año... pueden llegar a estar tres años mareando la perdiz, y seguro que andan ya planeando los otros personajes.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor Bokacho » 07 Nov 2016, 02:43

Mmmm no se la verdad, fue una BlizzCon tranquila este año, personajes y cambios, balances y añadidos chicos, solo un anuncio de expansión que cayo en HeartStone. Diablo III, y tambien StarCraft son sagas que, creo... pasaron a ser muy casuales ya, no son los pilares de Blizzard y eso lo saben tanto ellos, como nosotros.

Esperaba mas? No y Si. No porque creo que el juego no tiene la base de jugadores que tuvieren las anteriores entregas. Si, porque a lo mejor Blizzard usaba la oportunidad con el aniversario de reflotar la saga.

Lo bueno es que leen bastante a los usuarios (cuando tranquilamente pueden dejar de desarrollar el juego y dejarlo como esta / abandonarlo) o por lo menos, hacen parte de lo que se quiere. Incluir al Nigromante y nuevas zonas con misiones y cambiar aspectos del juego para facilitar algunas herramientas de jugabilidad en el personaje, son algo de lo que se hablaba mucho en los foros.

Creo que mas que nada afectó y mucho el desmembramiento de todo el equipo de desarrollo de Diablo su idas y venidas de gente que trabaje o aporte ideas cambia las cosas.

Yo por mi parte, cuando este disponible el pack, parche o como se llame, voy a comprarlo. Así me de mucha o poca diversión en un corto o largo tiempo, mientras Diablo tenga algo nuevo, quiero probarlo, quiero jugarlo. Es Diablo, el juego que me acompaño desde la infancia. No lo podría ignorar.

PD : ¡Como se extreña a Metzen en las presentaciones! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor dsantos » 07 Nov 2016, 02:59

rhenk escribió:
Exilon escribió:No pusieron el resumen del día 2 aun,del panel.


Está en inglés (http://us.battle.net/d3/en/blog/20362178).


Sí, aún no ha salido al castellano inexplicablemente. Supongo que lo colgarán aquí cuando se publique.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor Kaos » 07 Nov 2016, 03:26

Veo por ahí gente que justifica el pagar 20 pavos por personaje (DLC) porque "la expansión costó 40" (por cierto, a mi me costó 30 de importación UK). Comparar una expansión como RoS con un personaje extra es la repera. Quiero recordar todo el contenido que traía la expansión (de salida y a base de parches):

- Acto nuevo
- Contenido endgame: Fallas, fallas superiores, contratos... (para mi el gran error fue el introducir temporadas, totalmente innecesario)
- Materiales, conjuntos y legendarios, rediseñados y equilibrados
- Mejoras: mistica, cubo de kanai...
- 10 niveles mas por personaje, con las habilidades correspondientes

Al final lo de menos fue el añadir al cruzado, ya que el juego cambió por completo independientemente del personaje nuevo. Ahora que venga alguien a justificar los supuestos 20€ por personaje. Yo desde luego no estoy dispuesto a pagar ni la mitad, a menos que el contenido "real" que aporten al juego lo justifique con creces.
Avatar de Usuario
Kaos

 
Mensajes: 14
Registrado: 20 Feb 2013, 20:21
RangoBattleTag
Marius
Marius KAOS#2589

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor mono » 07 Nov 2016, 04:09

Kaos escribió:Veo por ahí gente que justifica el pagar 20 pavos por personaje (DLC) porque "la expansión costó 40" (por cierto, a mi me costó 30 de importación UK). Comparar una expansión como RoS con un personaje extra es la repera. Quiero recordar todo el contenido que traía la expansión (de salida y a base de parches):

- Acto nuevo
- Contenido endgame: Fallas, fallas superiores, contratos... (para mi el gran error fue el introducir temporadas, totalmente innecesario)
- Materiales, conjuntos y legendarios, rediseñados y equilibrados
- Mejoras: mistica, cubo de kanai...
- 10 niveles mas por personaje, con las habilidades correspondientes

Al final lo de menos fue el añadir al cruzado, ya que el juego cambió por completo independientemente del personaje nuevo. Ahora que venga alguien a justificar los supuestos 20€ por personaje. Yo desde luego no estoy dispuesto a pagar ni la mitad, a menos que el contenido "real" que aporten al juego lo justifique con creces.


Las fallas suepriores y el cubo de kanai se añadieron en parches, no en la expansion.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor Krovikan » 07 Nov 2016, 11:59

mono escribió:Las fallas suepriores y el cubo de kanai se añadieron en parches, no en la expansion.


Si relees mejor el comentario de Kaos verá que dice "(de salida y a base de parches)".


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro