[Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor Kaos » 05 Nov 2016, 20:13

Buenas a todos. Hace tiempo que no me pronuncio por el foro, pero leyendo los comentarios de mis compañeros, comparto muchas de las decepciones e inquietudes que arrastra Diablo en los últimos años. Parece que la esperanza que generó la expansión RoS y la llegada de Josh Mosqueira, se ha ido disipando poco a poco.

Todo el mundo esperaba una expansión nueva (no en "diferido") de Diablo 3, con su nuevo acto, su endgame... o un nuevo proyecto (D4). De presentar un remaster/remake de D1 o D2, que fuera en condiciones, y no un sucedáneo metido con calzador en un Diablo 3 que lleva tiempo en el congelador. En mi opinión esta vez se van a llevar un batacazo importante, ya que cada vez pierden mas tirón entre los viejos románticos (me considero uno) de la saga Diablo. No espero grandes cosas del día de hoy, ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
Kaos

 
Mensajes: 14
Registrado: 20 Feb 2013, 20:21
RangoBattleTag
Marius
Marius KAOS#2589

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor dsantos » 05 Nov 2016, 23:25

Señores, en unos minutos empezamos la retransmisión en el canal de twitch con la previa del panel que empezará a las 00:00. Os esperamos. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor Salva » 06 Nov 2016, 01:01

En primer lugar agradecer a Diablo3esp la cobertura del evento de la Blizzcon ha estado genial como siempre :) a título personal piensa que esta Blizzcon ha sido decepcionante algunos cambios interesantes de interfaz y muy poco contenido real del juego, una pena como siempre :(
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor Staffz » 06 Nov 2016, 01:04

¿Resumen del panel, por favor?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor dsantos » 06 Nov 2016, 01:27

Salva escribió:En primer lugar agradecer a Diablo3esp la cobertura del evento de la Blizzcon ha estado genial como siempre :) a título personal piensa que esta Blizzcon ha sido decepcionante algunos cambios interesantes de interfaz y muy poco contenido real del juego, una pena como siempre :(


Gracias a vosotros, Salva. Y gracias al staff por invitarme un año más a colaborar con ellos.

En lo referente a la Blizz, estoy de acuerdo. Muchos cambios QoL para nuestra comodidad, pero nada impactante más allá del nigro. Queda por ver lo de las zonas nuevas y sus múltiples secretos que dicen que hay y alguna cosa más. Quizá lo que han dicho en las preguntas del final, que uno ha preguntado por el lore y le han dicho que no quieren hacer spoiler. Es decir, que hemos de suponer que algo hay en el futuro, ya sea dlc, expansión, D4 o lo que sea. El tiempo dirá.

Staffz escribió:¿Resumen del panel, por favor?


Muchos cambios QoL, La interfaz de materiales y el arsenal, cambios en las GRs, las 2 zonas nuevas, los reínos del destino (no sabemos en qué consisten), remodelación de legendarios y las fallas de retos.

Aparte de eso, el PTR abrirá la semana que viene con lo siguiente: El evento de la Mazmorra de D1 20 aniversario, los legendarios remodelados y las mejoras en las GRs. Aparte de eso supongo que los típicos balanceos de skills y sets. No creo que haya ninguna novedad más.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor Staffz » 06 Nov 2016, 02:01

Gracias por contestar dsantos.

Una pena que el Nigromante y tal sea de pago. Vaya timo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor ArrX » 06 Nov 2016, 12:47

¿Que va haber exactamente en el RPP de la semana que viene?
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
Avatar de Usuario
ArrX

 
Mensajes: 278
Registrado: 19 May 2012, 11:13
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago ArrX#2190

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor elcampi » 06 Nov 2016, 12:55

Será que me conformo con poco, me parecen buenas mejoras, y entiendo que tengan que cobrar por contenido, ojalá vendan mucho, saquen pasta y vean que vale aún la pena el diablo, y así se pongan las pilas en proyectos mayores.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor dsantos » 06 Nov 2016, 15:14

ArrX escribió:¿Que va haber exactamente en el RPP de la semana que viene?


La mazmorra de aniversario de D1, legendarios remodelados (1 por cada clase), la nueva interfaz de la mística, los cambios en los mobs y las mejoras en las GRs.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor NobiedoS » 06 Nov 2016, 15:15

Buenas a todos y gracias por la retransmisión ! os dejo un video del gameplay del necro!
Avatar de Usuario
NobiedoS

 
Mensajes: 41
Registrado: 15 Sep 2009, 18:44
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía nobiedos#2233

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor dsantos » 06 Nov 2016, 15:20

Buenas y gracias, NobiedoS.

Le echaré un vistazo que aún no pude ver ninguno más allá del pequeño vídeo ingame de su presentación. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor Direkt » 06 Nov 2016, 17:46

Bueno un a decepción más

Ya lo comenté en algún hilo, cuándo fué la GamesCom en Alemania, era muy raro que el director del juego decidiese irse antes del anuncio de un hipotetico lanzamiento de una expansión, no era normal, por mucho que la gente dijera que ya había dicho que tenía todo el trabajo hecho. Lo más normal es que una persona se esperase a recoger los frutos de su trabajo y no dejar que sea otro el que se lleve los méritos.

Ahora queda claro que estaba trabajando en una hipotetica expansión, y por un motivo u otro en Blizzard le dijeron que no habría otra expansión e imagino que eso hizo que dejara Blizzard para afrontar otros retos, cómo él mismo dijo. Y Blizzard nos va a meter el poco trabajo que tenían hecho y probar sin con DLC de pago logran hacer dinero, para en un futuro a corto plazo sangrarnos a DLC, cómo en otras de sus franquicias.

Eso no quiere decir que no vaya a ver un D4, pero me imagino que hasta de unos años no saldrá, y cómo mínimo hasta dentro de un par de años no lo anunciarán. Eso si D3 no desaparece antes, porque la verdad es que sin un buen Endgame, D3 está muerto. Las temporadas sin contenido sustancial al final no sirven de nada.
Yo tambien fui victima de Imagen :cow:
Avatar de Usuario
Direkt

 
Mensajes: 61
Registrado: 23 Ago 2011, 21:19
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Direkt#2440

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor Titon » 06 Nov 2016, 18:08

En primer lugar agradecer la covertura que hizo D3esp de la blizzcom. Nunca había seguido una y me resultó divertido, asi que felicidades a todos los implicados.
Por otro lado, pues eso, algunos cambios y mal enfocados. Lo que han hecho con D3 es como intentar mejorar un coche poniéndole un ambientador.
Me quedo con el sabor agridulce de que se ha perdido una gran oportunidad de contentar a la comunidad y dar un paso más hacia un juego sólido y con recorrido.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor DarkLegend » 06 Nov 2016, 19:20

elcampi escribió:Será que me conformo con poco, me parecen buenas mejoras, y entiendo que tengan que cobrar por contenido, ojalá vendan mucho, saquen pasta y vean que vale aún la pena el diablo, y así se pongan las pilas en proyectos mayores.


Eso es imposible y te lo voy a explicar de manera resumida...
EL juego puede recibir pequeñas mejoras... nigromante, personajes antiguos de diablo 2 en el futuro... el nuevo armario ese para builds, mejoras en las fallas.
Pero este juego ha llegado a un punto, que mejorarlo por completo, necesitaria de muchisimo trabajo y no compensaría a blizzard en estos momentos, tanto esfuerzo para ganar pocos beneficios.
Sin embargo con pequeños DLC se aseguran poco trabajo a cambio de grandes beneficios.

NobiedoS escribió:Buenas a todos y gracias por la retransmisión ! os dejo un video del gameplay del necro!


Vaya tela... que mal optimizado el nigromante no?
No para de petar el juego XD

Con razón se va para mediados de 2017...
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: [Oficial] Resumen del Día 1 de la BlizzCon

Mensajepor mono » 06 Nov 2016, 20:43

Pero con DLC de personajes podran hacer 3 o 4 y ya.

Nigro, Druida, Amazona y no mucho mas, van a ser 3 DLc de personajes, quizas 4. Yo imagino que ademas del Nigro sacaran otro durante 2017 y despues otro en 2018. No veo mas futuro del juego mas alla de 2018.

Como parche a futuro para el juego, no es que este cojo con las cosas que van a meter, obviamente uno esperaba expansion pero como parche esta correcto y asi estaremos con parches de contenido hasta 2018. Tengan en cuenta una cosa muy mportante, no se anuncio parche 2.5 sino 2.4.3, o sea, un parche 'menor'.

El tema es que Diablo 3 ya esta en su recta final, por algo ya hay un proyecto paralelo de Diablo y eso no es otra que Diablo 4 ya en desarrollo y no me extrañaría para nada que terminen haciendo un reboot de la saga.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro