[BlizzCon 2016] Nueva clase para Diablo III: el nigromante

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [BlizzCon 2016] Nueva clase para Diablo III: el nigromante

Mensajepor dsantos » 05 Nov 2016, 14:38

Salva escribió:Pienso como Dsantos, Blizzard buscaba una forma de ganar dinero con diablo, y si se confirma los DLC cada X tiempo, lo habra conseguido, yo al Nigromante lo voy a comprar fijo, y si luego sale la amazona o el druida pues tambien para que te voy a engañar :lol: , al fin y al cabo es contenido y si con las ventas vienen parches jugosos el juego no estara muerto y renacera poco a poco con contenido para TODOS


No hay que negar que si les sale bien, serán muchos $$$. Pongamos como hipótesis que vale 15€ el pj. Pues bien, como todos sabemos D3 ha vendido más de 35M copias (y habrán sido más ya que ese dato es del año pasado si mal no recuerdo). Pongámonos que en el peor de los casos un 10% de todos sus jugadores compran al nigro. Es decir 3.5 millones por 15 €, estamos hablando de unos 52.5 millones de €. Solo por un mísero pj. Yo ya dije que solo con un nigro la gente se iba a tirar a por una expansión, y aunque al final es solo un pack de pj, se va a vender igual. El nigro es el pj más icónico de la saga y la gente irá como loca a por él.

Eso sí, la parte negativa que veo es que si es algo que acaban de anunciar y que no estará hasta la segunda mitad de año de 2017, quiere decir que el lapso es muy amplio. Así que 1 de 2, o esta idea la han cogido hace poco, o se lo están tomando con calma. Porque de esta manera, no creo que salgan a DLC por año. Si acaso cada 2. En el fondo de mi corazón aún a pesar de esto, yo no descarto una segunda expansión del todo, pero quien sabe. Igual meten este pj para alargar un poco esto y luego nos clavan la exp con otro pj+acto. Veremos si es una maniobra provisional o algo definitivo.

La idea de que es una expansión troceada no la acabo de ver por una razón. Vale que hay características nuevas y tal, pero yo creo que el nigro no está muy trabajado aún, así que esa idea no viene de atrás. Y luego también si hubieran troceado una expansión, habría zonas de un nuevo acto, pero si nos fijamos las zonas nuevas que están metiendo no tienen nada que ver unas con otras, no tienen continuidad. Veremos si estas dos zonas nuevas traen alguna pista, o aunque sea algo del lore.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2016] Nueva clase para Diablo III: el nigromante

Mensajepor josio79 » 05 Nov 2016, 14:47

Pues yo si doy por terminado mi hype de segunda expansión. Más que nada por que sacar un pack con un personaje y luego cobrarte por una expansión sería un abuso en mi opinión. El pack del nigro probablemente lo compre todo dependerá del precio que le pongan, espero que en ningun caso sobrepase los 20€ por que entonces esperaré a que se devalúe. También Espero que no salga demasiado roto el nigro para hacer que la gente lo compre y volver a romper el poco equilibrio de las clases ya existentes

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josio79

 
Mensajes: 217
Registrado: 24 Ago 2012, 09:58
Ubicación: caceres -tomelloso- sevilla
RangoBattleTag
Adria
Adria JOSIO79#2539

Re: [BlizzCon 2016] Nueva clase para Diablo III: el nigromante

Mensajepor KwiNTx0 » 05 Nov 2016, 15:07

si ya es practicamente imposible q saquen expansion para d3, ha pasado ya muxo tiempo y era el momento ahora o nunca, estoy convencido q seguiran metiendo cositas interesantes cada x tiempo, por supuesto con alguna temporada como esta sin absolutamente nada, y por supuesto insuficiente para el tiempo q queda para ver el nuevo proyecto q espero q sea d4 y no un world of santuario o un shooter de diablo xD, al q le hexo minimo 5 años siendo muy muy optimistas xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: [BlizzCon 2016] Nueva clase para Diablo III: el nigromante

Mensajepor strani » 05 Nov 2016, 18:34

Siiiiii joder por fiiiin!
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: [BlizzCon 2016] Nueva clase para Diablo III: el nigromante

Mensajepor DarkLegend » 05 Nov 2016, 20:13

strani escribió:Siiiiii joder por fiiiin!


Que ha pasado?

Por cierto... en otro foro que han puesto la noticia de diablo 3 del nigromante... había un montón de gente diciendo que bien expansion con nigromante para diablo 3 y remaster del diablo 1.
Algunos no saben leer o les encanta trollear xD
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: [BlizzCon 2016] Nueva clase para Diablo III: el nigromante

Mensajepor Abel25 » 05 Nov 2016, 21:56

Esto se vende SOLO y van a vender mucho, MUCHO.

Mucha gente solo va a volver a jugar a este juego por ese personaje.

Aqui Quin C comenta las habilidades con algo de información que posee

Avatar de Usuario
Abel25

 
Mensajes: 191
Registrado: 02 Sep 2009, 13:35
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje ABEL#2679

Re: [BlizzCon 2016] Nueva clase para Diablo III: el nigromante

Mensajepor dsantos » 05 Nov 2016, 22:13

Ahondando un poco en entrevistas que han ido haciendo hoy a los devs, queda claro que es una idea en la que vienen trabajando hace poco. No sé si lo he escrito en este hilo o en otro, ya que hay varios abiertos hablando de la Blizzcon. Dicen lo siguiente:

"The Necromancer and Anniversary Event have only been in production starting earlier this year"

Es decir, que solo llevan trabajando en él desde principios de año. O sea que es algo que no está muy pulido y es la causa que se vaya a la mitad del año que viene. Si se les hubiese ocurrido antes, los cambios llegarían pronto. Creo que a lo largo de este año el equipo de devs puede haber dado algún bandazo que otro, y de ahí por ejemplo puede ser la salida del director. Tal como llevaba esto, yo creo que Mosqueira hubiese querido una expansión, pero los mandamases de Activision tenían otros planes para D3 por lo visto.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2016] Nueva clase para Diablo III: el nigromante

Mensajepor rhenk » 05 Nov 2016, 22:22

Pienso lo mismo. Ya lo comenté en otro post, me parece bastante claro que han remodelado el equipo de desarrollo del juego, haciendo muchos cambios en este y, seguramente, quitando gente para ponerlos en otros proyectos, y eso ha hecho que el juego haya estado bastante desatendido y que las novedades que anuncian ahora tarden tanto. No soy un experto, pero me parece que si empezaron a trabajar en el Nigromante y la mazmorra de aniversario a principios de año (pongamos el primer trimestre), y al menos el Nigro no estará disponible hasta la segunda mitad del año, algo no funciona bien. Meter una clase no debería llevar un año y medio para una empresa como Blizzard. Ni de lejos.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: [BlizzCon 2016] Nueva clase para Diablo III: el nigromante

Mensajepor dsantos » 06 Nov 2016, 01:20

Eso es que yo creo que ni siquiera se lo habían planteado. Si lo tienes en hoja de ruta, habría bocetos previos, pre-iteraciones y tal, pero por lo visto empezaron totalmente de 0. De ahí el retraso en mi opinión. Esto de meter otro pj yo creo que ha sido improvisado.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2016] Nueva clase para Diablo III: el nigromante

Mensajepor Abel25 » 06 Nov 2016, 02:21

rhenk escribió:Pienso lo mismo. Ya lo comenté en otro post, me parece bastante claro que han remodelado el equipo de desarrollo del juego, haciendo muchos cambios en este y, seguramente, quitando gente para ponerlos en otros proyectos, y eso ha hecho que el juego haya estado bastante desatendido y que las novedades que anuncian ahora tarden tanto. No soy un experto, pero me parece que si empezaron a trabajar en el Nigromante y la mazmorra de aniversario a principios de año (pongamos el primer trimestre), y al menos el Nigro no estará disponible hasta la segunda mitad del año, algo no funciona bien. Meter una clase no debería llevar un año y medio para una empresa como Blizzard. Ni de lejos.


Pienso igual, demasiado tiempo para implementar solo eso.
Avatar de Usuario
Abel25

 
Mensajes: 191
Registrado: 02 Sep 2009, 13:35
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje ABEL#2679

Re: [BlizzCon 2016] Nueva clase para Diablo III: el nigromante

Mensajepor ocellot » 06 Nov 2016, 12:39

Que os apostais que se decidieron a hacerlo en la gamescon!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: [BlizzCon 2016] Nueva clase para Diablo III: el nigromante

Mensajepor dsantos » 06 Nov 2016, 15:12

No, demasiado poco tiempo. Pero vamos, es lo que dijeron, principios de año. Esperemos que se estabilice el equipo después de este año de salidas y entradas varias y puedan trabajar conjuntados.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2016] Nueva clase para Diablo III: el nigromante

Mensajepor Grunak » 07 Nov 2016, 09:08

El nigro es mi personaje favorito, pero esto que anuncian es muy decepcionante. Me sorprende el histerismo de los cuatro usuarios que quedan de diablo por jugar a un personaje nuevo en las mismas fases, sin historia nueva ni modos de juego nuevos... (sino recuerdo mal no hay modos de juego nuevos).

Recuerdo cuando anunciaron la primera expansión, hubo mogollón de comentarios en los foros, ahora hay muy pocos, eso da que pensar sobre el escaso interés que despierta el juego en la actualidad. En especial para un cambio a implementar en el segundo semestre del año que viene... y un cambio francamente pequeño después de tanto tiempo... es lamentable. En fin, que salgan el lost ark o el lineage o el wolcen o el vikings o el mu legend, a ver si así espabilan a los de blizzard.
Avatar de Usuario
Grunak

 
Mensajes: 117
Registrado: 11 Dic 2011, 08:32
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Grunak#2684

Re: [BlizzCon 2016] Nueva clase para Diablo III: el nigromante

Mensajepor dsantos » 07 Nov 2016, 12:27

Grunak escribió:
hubo mogollón de comentarios en los foros, ahora hay muy pocos, eso da que pensar sobre el escaso interés que despierta el juego en la actualidad.


Pocos? Se ve que no has pasado por reddit, por diablofans o demás sitios. O simplemente echando un vistazo aquí mismo, donde hacía tiempo que no había tantos hilos y mensajes. Lo más gracioso es que a los que le gusta el juego vienen por aquí, pero a los que no, también. Es decir, sigue interesando. Ya cada cual que tire para su lado.

El día que Diablo no interese, dejará de haber gente criticando por todo y obviamente también defendiéndolo. De momento no es así. Pero recalco eso, D3 debe ser el único juego de su especie que atrae a sus foros y webs a gente que no le gusta el juego. Pues oye, algo tendrá que ni los más haters pueden escapar...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2016] Nueva clase para Diablo III: el nigromante

Mensajepor Grunak » 07 Nov 2016, 16:43

dsantos escribió:
Grunak escribió:
hubo mogollón de comentarios en los foros, ahora hay muy pocos, eso da que pensar sobre el escaso interés que despierta el juego en la actualidad.


Pocos? Se ve que no has pasado por reddit, por diablofans o demás sitios. O simplemente echando un vistazo aquí mismo, donde hacía tiempo que no había tantos hilos y mensajes. Lo más gracioso es que a los que le gusta el juego vienen por aquí, pero a los que no, también. Es decir, sigue interesando. Ya cada cual que tire para su lado.

El día que Diablo no interese, dejará de haber gente criticando por todo y obviamente también defendiéndolo. De momento no es así. Pero recalco eso, D3 debe ser el único juego de su especie que atrae a sus foros y webs a gente que no le gusta el juego. Pues oye, algo tendrá que ni los más haters pueden escapar...


Me refería a esta web, que haya topics nuevos con unos cuantos mensajes no es nada comparable a cuando salió la expansión donde había centenares de mensajes el primer día. Las otras páginas son más masivas porque centralizan buena parte de la comunidad internacional y una actualización de blizzcon atrae a todo dios; además, priman los mensajes de haters y de decepción. a mi me parece que han dado bola al juego, pero en dos semanas esa bola ha muerto y no muchos les enganchará el nuevo tipo de personaje.

En cualquier caso yo no digo que diablo no interese, es más, interesa y bastante, se esperaba mucho pero han decepcionado, porque mucha gente creía que iban a contestar sacándose algo de la manga que pudiera rivalizar con el lost ark (al cual le faltarán años, pero mantiene el hype vivo), o el lineage. Despues de dos años con escasez de noticias creo que se esperaba más.
Avatar de Usuario
Grunak

 
Mensajes: 117
Registrado: 11 Dic 2011, 08:32
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Grunak#2684


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro