[BlizzCon 2016] Filtrada una imagen del nigromante

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [BlizzCon 2016] Filtrada una imagen del nigromante

Mensajepor Keten » 03 Nov 2016, 19:55

No habrá Nigromante en Diablo III. Ese pj es el médico brujo, dejad ese asunto.
No anunciarán Diablo IV. No han reservado tiempo para un anuncio de ese calibre.
No anunciarán Expansión, por el mismo motivo de arriba.

Soy partidario de algo más como:
- PVP con fechas aprox (primavera 2017)
- Arenas para PVP
- Equipo para este nuevo modo de juego (atributos, unicos, sets, etc....)
- PvP y fallas, alguna forma de conectar eso?

Algo me dice... que se anunciará un parche con algo gordo pre-expansión, con la que traerán un nuevo acto y un nuevo personaje, que ya es suficiente contenido persé.
- Desde Diablo II : runas, chacó, oculo, soj... el mercado... -
Avatar de Usuario
Keten

 
Mensajes: 143
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera Keten#2111

Re: [BlizzCon 2016] Filtrada una imagen del nigromante

Mensajepor dsantos » 03 Nov 2016, 20:17

Keten escribió:No habrá Nigromante en Diablo III. Ese pj es el médico brujo, dejad ese asunto.


Ambos personajes pueden coexistir. Desde antes de la salida de D3 classic, ya lo tenían claro.

Jay Wilson in 2008: "We are trying to design [the Witch Doctor] class so that if we did bring back the Necromancer, there's room for him
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2016] Filtrada una imagen del nigromante

Mensajepor killingot » 03 Nov 2016, 20:40

Keten escribió:No habrá Nigromante en Diablo III. Ese pj es el médico brujo, dejad ese asunto.
No anunciarán Diablo IV. No han reservado tiempo para un anuncio de ese calibre.
No anunciarán Expansión, por el mismo motivo de arriba.

Soy partidario de algo más como:
- PVP con fechas aprox (primavera 2017)
- Arenas para PVP
- Equipo para este nuevo modo de juego (atributos, unicos, sets, etc....)
- PvP y fallas, alguna forma de conectar eso?

Algo me dice... que se anunciará un parche con algo gordo pre-expansión, con la que traerán un nuevo acto y un nuevo personaje, que ya es suficiente contenido persé.


NUNCA habrá PVP en diablo 3, no se cuantas veces tienen que decirlo indirectamente Blizzard. NUUUUNNNNCAAAA....
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: [BlizzCon 2016] Filtrada una imagen del nigromante

Mensajepor Keten » 03 Nov 2016, 21:09

dsantos escribió:
Keten escribió:No habrá Nigromante en Diablo III. Ese pj es el médico brujo, dejad ese asunto.


Ambos personajes pueden coexistir. Desde antes de la salida de D3 classic, ya lo tenían claro.

Jay Wilson in 2008: "We are trying to design [the Witch Doctor] class so that if we did bring back the Necromancer, there's room for him


Nah, 0 de acuerdo. Jay es historia, y sus malas ideas tambien.
Sabemos de sobra que no pueden coexistir.
Un personaje que usa maldiciones, invocaciones y veneno, con otro que usa maldiciones invocaciones y veneno + hueso? nah... 0 sentido.

Y sobre el PVP, pues sinceramente, lo digo porque es la petición nº 1 en internet sobre Diablo III... pero que está chungo, está chungo...
- Desde Diablo II : runas, chacó, oculo, soj... el mercado... -
Avatar de Usuario
Keten

 
Mensajes: 143
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera Keten#2111

Re: [BlizzCon 2016] Filtrada una imagen del nigromante

Mensajepor rhenk » 03 Nov 2016, 22:23

Keten escribió:Y sobre el PVP, pues sinceramente, lo digo porque es la petición nº 1 en internet sobre Diablo III... pero que está chungo, está chungo...


¿Perdona? ¿De donde sacas esa afirmación? A mí me parece que es absolutamente falsa. Yo personalmente no quiero para nada el PVP en Diablo. El PVP que había en D2 era patético, y para esa cutrada ya están las cutre refriegas.

Pero como igual dices que es mi opinión solamente, diré que toda la gente que conozco que juega a D3 pasa del PVP.

Pero como igual dices que es la opinión de unos pocos, diré que en este post de DiabloFans, donde la gente vota por el aspecto de la saga Diablo que más les gusta, indicando hasta 10 aspectos diferentes, el PVP es el ÚLTIMO de todos con bastante diferencia, y eso que han votado muuuchas personas.

¿Que si incluyen el PVP mejor? Pues sí, yo encantado aunque no lo jugaría. Pero para aquellos que lo quieran, genial. Pero hay muchas otras cosas a hacer antes que incluir el PVP.

Peticiones como una nueva clase, un sistema para guardar builds, un sistema para gestionar el alijo de todos los personajes desde la misma partida, igualar los sets, añadir un modo de juego PvE que añada más variedad, un nuevo acto, incluso un D4, son cosas mucho más demandadas por la comunidad que el PVP.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: [BlizzCon 2016] Filtrada una imagen del nigromante

Mensajepor killingot » 03 Nov 2016, 22:53

rhenk escribió:
Keten escribió:Y sobre el PVP, pues sinceramente, lo digo porque es la petición nº 1 en internet sobre Diablo III... pero que está chungo, está chungo...


¿Perdona? ¿De donde sacas esa afirmación? A mí me parece que es absolutamente falsa. Yo personalmente no quiero para nada el PVP en Diablo. El PVP que había en D2 era patético, y para esa cutrada ya están las cutre refriegas.

Pero como igual dices que es mi opinión solamente, diré que toda la gente que conozco que juega a D3 pasa del PVP.

Pero como igual dices que es la opinión de unos pocos, diré que en este post de DiabloFans, donde la gente vota por el aspecto de la saga Diablo que más les gusta, indicando hasta 10 aspectos diferentes, el PVP es el ÚLTIMO de todos con bastante diferencia, y eso que han votado muuuchas personas.

¿Que si incluyen el PVP mejor? Pues sí, yo encantado aunque no lo jugaría. Pero para aquellos que lo quieran, genial. Pero hay muchas otras cosas a hacer antes que incluir el PVP.

Peticiones como una nueva clase, un sistema para guardar builds, un sistema para gestionar el alijo de todos los personajes desde la misma partida, igualar los sets, añadir un modo de juego PvE que añada más variedad, un nuevo acto, incluso un D4, son cosas mucho más demandadas por la comunidad que el PVP.



No puedo estar más deacuerdo. Diría que las refriegas de diablo3 es mejor que el PVP de diablo2....recuerdo todavía como era morir o matar a uno con tan solo un golpe.....menuda BASURA.
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: [BlizzCon 2016] Filtrada una imagen del nigromante

Mensajepor Keten » 03 Nov 2016, 23:19

Personalmente nunca me gustó el PVP (aunque en D2, eran equipaciones radicalmente distintas, y era la base del ranking. No era basura, entre mismas clases era genial).

En mi opinión, si no anuncian un buen sistema de comercio... estaremos igual. Echar arena sobre arena...
- Desde Diablo II : runas, chacó, oculo, soj... el mercado... -
Avatar de Usuario
Keten

 
Mensajes: 143
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera Keten#2111

Re: [BlizzCon 2016] Filtrada una imagen del nigromante

Mensajepor dsantos » 04 Nov 2016, 05:29

Keten escribió:Un personaje que usa maldiciones, invocaciones y veneno, con otro que usa maldiciones invocaciones y veneno + hueso? nah... 0 sentido.



Invocaciones del WD -> Perros, fetiches y gigantes. Maldiciones del WD -> Convertir en pollo o confusión.

El nigro en D2 tenía un árbol entero de invocaciones y otro de maldiciones. Igualito que el WD, igualito...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2016] Filtrada una imagen del nigromante

Mensajepor Gayardos » 04 Nov 2016, 07:05

En el panfleto de la tienda de Blizzard hay 4 objetos que no están aún a la venta y que se desvelarán mañana, entre ellos aparecen dos láminas que seguramente corresponderán a la imagen filtrada del nigromante y de Sombra. Aquí la prueba:

Imagen
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: [BlizzCon 2016] Filtrada una imagen del nigromante

Mensajepor killingot » 04 Nov 2016, 08:12

Keten escribió:Personalmente nunca me gustó el PVP (aunque en D2, eran equipaciones radicalmente distintas, y era la base del ranking. No era basura, entre mismas clases era genial).


Si crees que spamear teleport por el enigma hasta que alguno de ellos falle y caiga de una sola ostia significa equipación radicalmente dinstinta entre clases... no se que pensar.... o que estás bromeando o quieres vacilarme xDD
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: [BlizzCon 2016] Filtrada una imagen del nigromante

Mensajepor Selk » 04 Nov 2016, 09:11

Si centran más esfuerzos en crear el pvp que en crear modos de juego, historias, jefes, mecánicas, conjuntos, equipo, etc... Voy a ir y le voy a pegar un puñetazo en la nuca a Kadala (la muy idiota siempre recibe por todo).

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Selk

 
Mensajes: 278
Registrado: 01 May 2013, 20:07
Twitter: @SelkSanders
Steam: Selk
Sitio web: http://www.clan4x4.es/
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Selk#2517

Re: [BlizzCon 2016] Filtrada una imagen del nigromante

Mensajepor knec » 04 Nov 2016, 10:12

Gayardos escribió:En el panfleto de la tienda de Blizzard hay 4 objetos que no están aún a la venta y que se desvelarán mañana, entre ellos aparecen dos láminas que seguramente corresponderán a la imagen filtrada del nigromante y de Sombra. Aquí la prueba:


vete a la cama ya gaya.. que es tarde para ti..jijiji
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: [BlizzCon 2016] Filtrada una imagen del nigromante

Mensajepor Necrosummon » 04 Nov 2016, 12:36

El PvP nunca existirá en D3, y esa una pena porque el juego tenía potencial para tener un buen PvP, en la classic estaba más cerca de encontrarlo que en RoS, en RoS lo veo casi imposible, ya que llevaría más tiempo desarrollarlo por los valores tan altos que hay que manejar, y para eso habría que crear un modo nuevo con muchos cambios en habilidades.

Recordad que muchas habilidades han recibido importantes buffs en RoS, los sets potencian dichas skills etc.... en la classic no existía lo de mejorar el daño de habilidades, era todo a atributo, CD y CC e IAS, el daño lo causaba exclusivamente el daño de arma, ahora es el daño de arma + el bono de set + el bono de otros legendarios si los hay + gemas legendarias = mogollón de daño en la skill que te mata 20 veces.

Incluso en la classic había combates que eran 2 tortas y una incluso y fuera, pero lo veía más cercano a la hora de plantear un pvp equilibrado.

En fin señores, que no esperéis el PVP, mejor pensad en contenido PvE y cosas nuevas como clases, mapas, items etc...

Saludos!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: [BlizzCon 2016] Filtrada una imagen del nigromante

Mensajepor Goosman » 04 Nov 2016, 12:38

Keten escribió:
Soy partidario de algo más como:
- PVP con fechas aprox (primavera 2017)
- Arenas para PVP
- Equipo para este nuevo modo de juego (atributos, unicos, sets, etc....)
- PvP y fallas, alguna forma de conectar eso?

.


Claro, como Blizzar/Activisión son hermanitas de la caridad. Van a poner a ni se sabe cuantas personas a trabajar en algo que no les va a aportar ni un dolar.

Cualquier cosa que se añada a D3 o bien van a ser modificaciones mínimas que no cuesten faena( balance de sets, habilidades etc...) cosas que ya tengan hechas (restos de una expansión fallida) o cosas que puedan monetizar (expansión, D4, etc...), pero cosas grandes gratis, ni de broma.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: [BlizzCon 2016] Filtrada una imagen del nigromante

Mensajepor Keten » 04 Nov 2016, 12:49

</optimismo>
- Desde Diablo II : runas, chacó, oculo, soj... el mercado... -
Avatar de Usuario
Keten

 
Mensajes: 143
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera Keten#2111


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro