dsantos escribió:Piensa que también hay mucha gente que sigue jugando las temporadas aún completando la pestaña de alijo, bien sea por sacar el guardián o seguir jugando porque sí, que los hay.
Justo es lo contrario dsantos, la mayoría de la gente, a la que consigue la pestaña, ya no juega más temporada. Los habrá que sí, pero desde luego no será "mucha gente" como tú aseguras.
dsantos escribió:Amén a todo excepto a un par de cosas que veo menos urgentes. Lo de los puntos de leyenda (a fin de cuentas con unos clicks, estando de 5 en 5 se hace en un momento) y lo del alijo remodelado. Lo importante para mi era el espacio y ya con las 10 pestañas de momento queda solucionado. Además pensad que como salga una expansión, TODOS los objetos quedarán desfasados, tal como pasó en RoS. Eso quiere decir que cualquier item del alijo irá a la basura, generando otra vez muchísimo espacio.
Lo de los puntos de leyenda no es urgente ni mucho menos. Sencillamente creo que sería una pequeña mejora QoL que, al menos yo, agradecería. Los puntos se asignan rápido, sí, pero mí me resulta coñazo asignar más de 1300 puntos haciendo clicks de cinco en cinco. Son 260 clicks que se deberían poder asignar o tecleando la cantidad, o arrastrando puntos además de haciendo click (si tengo 1000 puntos para asignar a la stat principal, debería ser tan fácil como arrastrarlos con el ratón).
Y lo del alijo, aunque tampoco es super urgente, sí que ayudaría mucho en mi opinión. EL espacio, aunque ahora está muy bien, podría ser un poquito mejor. Ahora mismo yo tengo 3 pestañas de materiales, 1 pestaña de gemas legendarias, y 1 pestaña de anillos y amuletos comunes a todos los personajes. Me quedan cinco pestañas. La primera para objetos que van cayendo y que guardo hasta poder revisar, y las cuatro restantes para las clases que más juego: mago, demon, médico y monje. Me faltarían un par de pestañas más, una para baba y otra para cruzado. De esta forma podría ordenar las cosas de forma óptima y no tener que usar una misma pestaña para objetos de dos clases diferentes.
Pero es que, como ya he dicho, me refería sobretodo a una mejora de gestión del alijo. Por ejemplo, yo tengo los materiales en las últimas pestañas. Es una manía personal, pero es que creo que debería poder ordenar mi alijo como me dé la gana. Pues bien, al conseguir la nueva pestaña del alijo, esta se coloca la última de todas, lo cual es lógico. Pero para mantener el orden que tenía, he tenido que vaciar las cuatro pestañas anteriores una a una y pasar los materiales y objetos uno a uno a la siguiente pestaña, manteniendo la distribución. ¿Acaso es tan difícil que pueda arrastrar una pestaña de un lugar a otro? Me hubiera ahorrado un montón de tiempo. Y como este hay más ejemplos. Repito, no es urgente, pero sí que sería un QoL de pelotas en mi opinión.
dsantos escribió:También quería apuntillar lo que hablas de los sets. Si bien es cierto que algunos no son muy populares, prácticamente cualquiera te vale para jugar hasta un nivel medio-alto. Es decir, por ejemplo con páramos se han hecho +90s. Con Sombras, mínimo 75s-80. Y Akkhan, si bien en 6p no lo tengo controlado, en conjunción con Invocador también llegan bastante alto.
Otra cosa es que sean más difíciles de dominar y la gente tire con prioridad a lo que se vea en los leaderboards. Supongo que es lógico. Sigue haciendo falta retoques en algunos? Desde luego. Pero ahora estamos en un punto donde con casi cualquier set llegas a un punto límite para un jugador normal de Diablo. En las primeras temporadas era un asco porque o ibas sí o sí a una cosa o te comías los mocos
Sin querer quitarte la razón, creo que la clave en lo que comentas es que se trata de gente con niveles de leyenda muy altos. Si coges un jugador con un nivel de leyenda modesto, pongamos 1500, y que tenga todos los sets y objetos ancestrales y de buena calidad, siguen habiendo sets que están muy por debajo de otros. No se puede comparar un páramos, por mucho que haya alguien que se haya hecho una 90 con un nivel de leyenda de 3000 o más, con un Fénix o un Colmillo Infernal. Se mire como se mire, hay sets que son muy inferiores a otros, y no es solo un problema de que la gente vaya a lo fácil. A mí me encantaba el baba a torbellino y el baba hota, pero con los cambios de las últimas temporadas jugarlos es absurdo. Y como este ejemplo, decenas de habilidades también. Me encanta la habilidad de meteoritos del mago, ir arrasando toda la pantalla con meteoritos de fuego, pero como no lo haga en tormentos bajos, ya me puedo olvidar. Y ya no hablemos de fallas superiores.
dsantos escribió:Muy de acuerdo, sería un gran cambio QoL. Bueno y era peor Rhenk, acuérdate que antes había que ir haciendo una por una. Menudo suplicio era aquello, sobre todo cuando querías hacer una de las gordas.
Sí, menudo coñazo era. Pero es lo mismo de siempre. Que han ido mejorando el juego es innegable, pero en muchas cosas se han quedado a mitad de camino, y lo de las gemas es ooootro ejemplo.
dsantos escribió:Quitando estas 2 últimas temporadas, es lo que se ha venido haciendo hasta ahora. Para mi, ahí no hay queja. Cada temporada boosteaban un set, metían legs nuevos o reworked y a tirar. Una temporada ibas a Raekor, la siguiente a Martillo, luego a Terremotos, luego a WW y luego a Raekor+IK. La cosa ha evolucionado bien hasta estos 2 últimos parches menores. Creo que ahí lo han hecho bien, aunque algunos hasta eso han criticado. Que decían que cada temporada había una o unas builds diferentes. Hombre, pero si precisamente eso es lo divertido, lo triste es jugar siempre la misma build que eso sí acaba aburriendo.
Estoy de acuerdo, pero hay dos problemas (de nuevo Blizzard quedándose a la mitad). El primero es, que como tú indicas, llevamos dos temporadas sin cambios. Y esto aún lo puedo aceptar si solucionaran el segundo problema que le veo. Me refiero a que deberían boostear un set por clase cada temporada y, sobretodo, que fueran todos viables al mismo nivel.
Por ejemplo, en la temporada 9 que mejoren un set de cada clase y que se alcancen con ellos el mismo nivel de falla superior (con un margen de 2-3 niveles). Lo que no tiene sentido es "mejorar" un set del monje, y otro del baba, por ejemplo, y que el monje en solitario se haga una 105 y el baba apenas una 95.