Teorías descabelladas pre-blizzcon 2016 [Actualizado]

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Teorías descabelladas pre-blizzcon 2016 [Actualizado]

Mensajepor Mrpulpo » 20 Oct 2016, 11:16

Que metan la clase Chuck Norris y punto, que se dejen de tonterías.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Teorías descabelladas pre-blizzcon 2016 [Actualizado]

Mensajepor Necrosummon » 20 Oct 2016, 12:42

David Brevik hablaba del PoE como el ARPG que ha llevado el género a otros niveles con la imagen esa de la constelación xD.

http://www.zonammorpg.com/2016/10/18/da ... as-chinas/

Ya lo colgaron de la web china por aquí he visto, pero por si no sabíais lo que quería decir pues eso.

Así que nada, si ha elegido el PoE será porque realmente lo ve como sucesor de diablo 2, como mucha gente.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Teorías descabelladas pre-blizzcon 2016 [Actualizado]

Mensajepor dsantos » 20 Oct 2016, 12:47

Más que elegirlo, ha sido a él a quien le han elegido, jeje. De todas formas nunca sabremos si en Blizzard le dijeron algo y tuvo que decidir, porque estaría bien haber sabido si le ofreciesen algo. De todas maneras como ya hemos dicho, va a ser un simple asesor para su lanzamiento en China, no del juego en global. Al menos de momento.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Teorías descabelladas pre-blizzcon 2016 [Actualizado]

Mensajepor murianum » 20 Oct 2016, 21:32

Yo al único que juego es al poe,llevo mucho tiempo sin tocar diablo y por la pinta que va a llevar,creo que no volveré,ahora mismo el poe es el mejor,tiene muchas cosas de diablo2 y otras mejoradas.Ese arbol de habilidades,MADRE MIA,eso si que es un arbol de habilidades y no la poqueria que tiene diablo3(si se le puede llamar asi).
PD.el dia que traduzcan el poe al español será perfecto,de mientras es casi perfecto.
Avatar de Usuario
murianum

 
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ene 2011, 21:30
Ubicación: sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía murianum#2789

Re: Teorías descabelladas pre-blizzcon 2016 [Actualizado]

Mensajepor dezeta » 24 Oct 2016, 15:50

No se si esto será aqui y no quiero ser alarmista pero en los foros americanos se está hablando de un bug que hace que no cuenten las conquistas de la season 8. No se mucho más excepto que a varios de nosotros que hemos terminado una conquista nos salta el logro pero no se marca como finalizado. Estaos atentos por favor
He puesto este mismo post en otros lados a ver si entre todos sacamos algo mas
Avatar de Usuario
dezeta

 
Mensajes: 25
Registrado: 10 Jun 2012, 19:47
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía zeta#2524

Re: Teorías descabelladas pre-blizzcon 2016 [Actualizado]

Mensajepor arkan » 25 Oct 2016, 18:17

Cierto, yo tengo ese bug, tengo la conquista hecha, tengo el logro, salgo en la clasificación pero en el diario no sale :tish:

KwiNTx0 escribió:exacto iguales iguales no son pero vamos el cruzado es practicamente un paladin, se lo han tenido que inventar para poder meterlo en d3 ya q en este juego todos los personajes pueden ser masculino y femenino, por eso no podian meter al paladin por ser una orden formada integramente por hombres, lo mismo con la amazona q solo son mujeres, nunca se vera como tal en d3, sin embargo el nigromante podrian meterlo como el barbaro sin problemas, q seria parecido al wd pues hombre algo si pero podrian diferenciarlo bastante y saben q meterian el gran pelotazo, aunq fuese un bodrio la expansion solo con meter al nigromante batirian records de ventas xD

las hechiceras también era únicamente para mujeres,
No hay nada donde ponga que los paladines solo fueran hombres,
pero esta gente tiene la manía de crear clases nuevas,
el bárbaro está ahí porque cuándo lo anunciaron se suponía que era el mismo del d2,
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Teorías descabelladas pre-blizzcon 2016 [Actualizado]

Mensajepor KwiNTx0 » 25 Oct 2016, 19:15

pues estaba convencido pero no, los paladines pueden ser mujer u hombre tambien, de hexo fara un npc de lut gholein era una paladin xD. Pues si, si q les gusta inventarse clases nuevas xD.

En cuanto al barbaro, si por lo q dices y debo añadir por ser la clase mas wapa de este tipo de juegos xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Teorías descabelladas pre-blizzcon 2016 [Actualizado]

Mensajepor angelclop » 25 Oct 2016, 21:33

hola en la página principal de esta web comentan que van a hacer un seguimiento de la blizzcom y comentan algo de probar una posible demo... ¿una demo de que?

Este año desde Diablo 3 ESP vamos a tener una cobertura muy especial ya que tendremos representación en la BlizzCon y cubriremos todo el evento en primera persona. Después de haber estado en los años 2010 y 2011, en la edición de 2016 yo mismo estaré presente en la convención y por supuesto, os contaremos todo lo que se presente de Diablo, incluyendo primeras impresiones, análisis de lo que veamos en la presunta demo, entrevistas, comentarios...
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Teorías descabelladas pre-blizzcon 2016 [Actualizado]

Mensajepor Lytus » 25 Oct 2016, 21:54

angelclop escribió:¿una demo de que?

Una demo de lo que muestren. :cool:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Teorías descabelladas pre-blizzcon 2016 [Actualizado]

Mensajepor arkan » 26 Oct 2016, 17:14

Es evidente la demo del parche 2.4.3 ...
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Teorías descabelladas pre-blizzcon 2016 [Actualizado]

Mensajepor maniaco87 » 31 Oct 2016, 10:20

igual se filtra alguna imagen cuando lo esten montando todo...
ya paso con la expansion anterior
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: Teorías descabelladas pre-blizzcon 2016 [Actualizado]

Mensajepor dsantos » 31 Oct 2016, 11:00

No sé, yo creo que en este caso preferirían guardarlo. Piensa que la otra vez fue en un evento externo, como era la Gamescom. Ahora es un evento propio de Blizz y supongo que querrán guardar todo lo que tengan para que el hype sea mayor. Así en plan épico, como el anuncio inesperado de D3 en la WWI de París con los acordes guitarreros. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Teorías descabelladas pre-blizzcon 2016 [Actualizado]

Mensajepor dsantos » 31 Oct 2016, 21:11

Dobleposteo para publicar una nueva teoría que anda circulando por ahí. A ver qué os parece.

La gente se ha fijado en una foto con la que Blizz suele ilustrar las temporadas. Es la siguiente.

http://eu.battle.net/d3/es/blog/20324406/

Alguien se ha dedicado a hacer zoom a la foto de las clasificaciones que aparece ahí y nos quedaría algo así.

Imagen

Y ahora viene la gran pregunta. ¿qué carajo de personaje es el que aparece en tercer lugar? Está claro que es un pj masculino, porque tiene barba (o bigote). Pero ni es el baba, ni el monk. Con el monk podría haber más dudas, pero justo debajo de él se ve un monk y no se le parece. La gente especula con que podría ser un druida masculino.

Cómo lo veis vosotros?
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Teorías descabelladas pre-blizzcon 2016 [Actualizado]

Mensajepor rhenk » 31 Oct 2016, 21:47

Es un monk. Esa teoría no tiene ni pies ni cabeza... Esa imagen se usa desde hace mucho tiempo, la gente se aburre demasiado. Es el mismo monk que hay debajo solo que parte del "halo" de la hoja verde de temporada lo deforma lo suficiente como para que parezca algo raro. Por cierto, esta teoría que circula por ahí la ha posteado un usuario en el foro de diablofans. Lo que quiero decir es que tampoco hay que hacer demasiado caso a todo lo que se postea, sino nos volveríamos locos :D
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Teorías descabelladas pre-blizzcon 2016 [Actualizado]

Mensajepor dsantos » 01 Nov 2016, 04:19

Es lo que mola, el hype. Qué haríamos sin estas cosas. ;)

Volviendo al tema en cuestión, yo no veo que la hoja influya en nada. Si acaso el halo verdoso decoloraría la imagen, pero en ningún caso puede hacerle aparecer como por arte de magia algo parecido a un yelmo, un collar o algo así que es lo que lleva. Además la barba no es tan larga como la de un monk. Y la cara si os fijais bien tampoco es igual.

No sé, puede ser simplemente un error de diseño. Es cierto que la usan desde varias temporadas atrás, pero bien podría ser un "hint" que nos han dejado ahí desde hace tiempo y que nadie se había fijado hasta ahora. Porque también es verdad que a nadie se le ocurriría haber parado a mirar una foto así tan al detalle.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro