Teorías descabelladas pre-blizzcon 2016 [Actualizado]

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Teorías descabelladas pre-blizzcon 2016

Mensajepor maniaco87 » 17 Oct 2016, 18:42

mono escribió:Se imaginan que anuncian a Brevik como nuevo director en el escenario de la Blizzcon? cuanto griterio se va a escuchar :lol:



LOL eso si que seria un bum
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: Teorías descabelladas pre-blizzcon 2016

Mensajepor DarkLegend » 17 Oct 2016, 18:43

Goosman escribió:Yo sigo pensando que D3 se va a quedar como está y que el próximo proyecto va a ser un D4.

http://www.meristation.com/noticias/dia ... 16/2153389


By Goos.


Sería lo más sensato y lo más probable... el nuevo proyecto de Blizzard.
Y se entendería porque diablo 3 lleva meses en modo "mantenimiento".

Diablo 3 es muy dificil arreglar todos sus problemas con una expansión.

Para mi sería la mejor opción... sacar un nuevo diablo, con nuevo motor gráfico, y con todas esas cosas que tanto echamos de menos de diablo 2.

Y la otra sorpresa el diablo 1 y 2 en HD, para tenernos un tiempo tranquilos mientras esperamos a diablo 4.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Teorías descabelladas pre-blizzcon 2016

Mensajepor rubenbirri » 17 Oct 2016, 18:53

Y en el caso de lanzar un Diablo 4. Creo yo que la evolución natural de la saga sería por el camino de un MMORPG, y es que ya desde sus comienzos siempre se jugó con eso del multiplayer en Battle.net, y ya con Diablo 3, directamente lo hicieron online obligatorio y enfocado más en juego en equipo online.

Y visto el éxito que tuvieron juegos como Path of Exile, creo yo que lo próximo sería un "World of Diablo".

¿Qué opinan ustedes?
Imagen

Imagen

"TEMBLAD DEMONIOS...EL TERROR HA REGRESADO"
Avatar de Usuario
rubenbirri

 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Dic 2009, 05:26
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía DarkNeo#1233

Re: Teorías descabelladas pre-blizzcon 2016

Mensajepor Parncito » 17 Oct 2016, 19:30

maniaco87 escribió:
mono escribió:Se imaginan que anuncian a Brevik como nuevo director en el escenario de la Blizzcon? cuanto griterio se va a escuchar :lol:



LOL eso si que seria un bum


Pues creo que va a ser difícil de ver, porque Breivik ha dicho esto en su twitter https://twitter.com/davidbrevik/status/788044433388208129, así que o está mintiendo descaradamente por que así le obligue Blizzard o habrá que creerle.
Avatar de Usuario
Parncito

 
Mensajes: 72
Registrado: 09 May 2013, 12:02
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Parn#2642

Re: Teorías descabelladas pre-blizzcon 2016

Mensajepor rhenk » 17 Oct 2016, 20:01

Cojonudo, entonces ¿para qué el tweet del otro día? Son ganas de joder la marrana...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Teorías descabelladas pre-blizzcon 2016

Mensajepor Mrpulpo » 17 Oct 2016, 21:00

Parncito escribió:
maniaco87 escribió:
mono escribió:Se imaginan que anuncian a Brevik como nuevo director en el escenario de la Blizzcon? cuanto griterio se va a escuchar :lol:



LOL eso si que seria un bum


Pues creo que va a ser difícil de ver, porque Breivik ha dicho esto en su twitter https://twitter.com/davidbrevik/status/788044433388208129, así que o está mintiendo descaradamente por que así le obligue Blizzard o habrá que creerle.

A lo mejor trabajando no está pero eso no significa que no sea asesor. Una cosa no quita a la otra
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Teorías descabelladas pre-blizzcon 2016

Mensajepor Exilon » 17 Oct 2016, 21:04

Después llegará la blizzcom y el foro arderá como troya :cow:
No esperar gran cosa que después pasa lo que pasa
Imagen
Avatar de Usuario
Exilon

 
Mensajes: 85
Registrado: 31 Mar 2013, 13:30
Steam: Exilon82
YouTube: Exilon82
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Exilon#2314

Re: Teorías descabelladas pre-blizzcon 2016

Mensajepor Titon » 17 Oct 2016, 21:12

Flipando con las teorías, en especial la de Dsantos, muy currada, bien hilada y con mucho trasfondo. Espero que sea cierto y haya algo nuevo en la blizzcom, los amantes de Diablo lo mercemos.
Gracias por compartir vuestras "paranoias" , personalmente me hace ilusión este hilo de rumorología...al menos significa que hay movimiento en los HQ de Diablo
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: Teorías descabelladas pre-blizzcon 2016

Mensajepor maniaco87 » 17 Oct 2016, 21:24

Parncito escribió:
maniaco87 escribió:
mono escribió:Se imaginan que anuncian a Brevik como nuevo director en el escenario de la Blizzcon? cuanto griterio se va a escuchar :lol:



LOL eso si que seria un bum


Pues creo que va a ser difícil de ver, porque Breivik ha dicho esto en su twitter https://twitter.com/davidbrevik/status/788044433388208129, así que o está mintiendo descaradamente por que así le obligue Blizzard o habrá que creerle.


si bueno yo lo decia por que pasa eso si joer si gritaria la gente
pero tambien es verdad que te dice que no esta trabajando actualmente o en un FUTURO CERCANO , pero no de un futuro lejano quien sabe si no se lo an propuesto
o que lo anunciaran en la blizzcon como sorpresa por que yo creo que a mas de uno esto le alegraria y seria un noticion
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: Teorías descabelladas pre-blizzcon 2016

Mensajepor mono » 17 Oct 2016, 21:55

Brevik nos jodio a todos :cool2:
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Teorías descabelladas pre-blizzcon 2016

Mensajepor Gayardos » 18 Oct 2016, 01:50

Bueno, tanto David Brevik como Bill Roper acaban de confirmar que no están trabajando en nada relacionado con Diablo. Eso no quita que no sepamos todavía qué hicieron los dos en la sede de Blizzard hace unas semanas.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Teorías descabelladas pre-blizzcon 2016

Mensajepor rubenbirri » 18 Oct 2016, 02:17

Gayardos escribió:Bueno, tanto David Brevik como Bill Roper acaban de confirmar que no están trabajando en nada relacionado con Diablo. Eso no quita que no sepamos todavía qué hicieron los dos en la sede de Blizzard hace unas semanas.


Si, igual es raro que se anden con tanto misterio, que casualidad los 2 andaban visitando las oficinas de Blizzard, luego lanzan comentarios como que estan ayudando a un nuevo juego del genero, ponen imágenes misteriosas en twitter y cuando le preguntan a que se debe no responden, y no olvidemos de los puestos que pedia Blizzard desde hace unos meses de personal para llevar la franquicia Diablo hacia el futuro.

Mmm no se, estoy casi seguro que algo van a anunciar, ahora queda saber cual de las 3 cosas será:

1_Remakes de Diablo 1 y/o 2
2_Nueva expansión
3_Diablo 4
Imagen

Imagen

"TEMBLAD DEMONIOS...EL TERROR HA REGRESADO"
Avatar de Usuario
rubenbirri

 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Dic 2009, 05:26
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía DarkNeo#1233

Re: Teorías descabelladas pre-blizzcon 2016

Mensajepor dsantos » 18 Oct 2016, 02:40

Mrpulpo escribió:Os pongo una teoría descabellada de un portal de videojuegos sobre D4:
http://www.gamereactor.es/noticias/3376 ... 5d65636ec8

Recordemos que en el rol el dado que aparece en la foto se le llama D4. A lo mejor el D3 va a sufrir tantos cambios que aunque se llame D3 ya será como un cuarto. O simplemente es un mero detalle a la fecha de la Blizzcon



Yo creo que es por la fecha, con esa combinación de número sale 4/11, que como dices es la fecha de inicio de la Blizzcon. No creo que haya sido por D4, aunque bien podrían haberlo hecho para despistar.

rubenbirri escribió:Lo mejor que podría hacer Blizzard y que sería un puntazo es:

1_Anunciar la ultima expansión para D3 y que ya salga para 2017.

2_Anunciar como planes para el futuro un Diablo 4 o en su defecto World of Diablo.

Es decir, las 2 cosas juntas


Dudo muchísimo que usen un solo evento para quemar dos cartuchos a la vez. En tal caso, espaciarían sus anuncios varios meses.

Titon escribió:Flipando con las teorías, en especial la de Dsantos, muy currada, bien hilada y con mucho trasfondo. Espero que sea cierto y haya algo nuevo en la blizzcom, los amantes de Diablo lo mercemos.
Gracias por compartir vuestras "paranoias" , personalmente me hace ilusión este hilo de rumorología...al menos significa que hay movimiento en los HQ de Diablo


Gracias, tío. La tarde entera me llevó ese trabajo de "investigación", aunque me lo pasé bien con el proceso. Visitas a páginas de astronomía, consultas al Libro de Caín, etc...

Gayardos escribió:Bueno, tanto David Brevik como Bill Roper acaban de confirmar que no están trabajando en nada relacionado con Diablo. Eso no quita que no sepamos todavía qué hicieron los dos en la sede de Blizzard hace unas semanas.


O que se han dado cuenta que han levantado la liebre y ahora andan reculando un poco, ya sea por iniciativa propia o por sugerencia de Blizz. En fin, en semana y pico saldremos de dudas.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Teorías descabelladas pre-blizzcon 2016 [Actualizado]

Mensajepor angelclop » 18 Oct 2016, 22:57

a lo mejor fueron para ver el trabajo que se ha hecho y se está haciendo, como un "pase vip" para gente que ha estado involucrado en diablo desde hace tiempo que vean de primera mano y antes que el resto a donde va diablo
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Teorías descabelladas pre-blizzcon 2016 [Actualizado]

Mensajepor rhenk » 19 Oct 2016, 00:12

Fueron para participar en algún vídeo conmemorativo del 20 aniversario. Si dicen que no están para nada envueltos en el desarrollo de Diablo, no queda otra.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro