Blizzard celebrará una fiesta por los 20 años de Diablo

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Blizzard celebrará una fiesta por los 20 años de Diablo

Mensajepor Doc4eVer » 12 Oct 2016, 20:23

DarkLegend escribió:Blizzard siempre se ha caracterizado por tener una legión de fanboys... pero hacerme caso que si os quejáis con razón de alguno de sus juegos al final os van a escuchar, pero si todo el mundo alabara todo lo que hacen mal, ellos seguirian con su manera de hacer las cosas.
A caso no recordáis los inicios de diablo 3 con su tienda por dinero real?
Recibió muchisimas quejas hasta que pasado 1 año la decidieron quitar.
Si la gente no se hubiera quejado, todavía tendríamos esa tienda, y aquel drop donde podias pasarte 100 horas de juego sin ver 1 solo legendario.


Te encuentro razon, pero desde RoS Blizzard no ha hecho nada mal y uno espero que exista algo de objetividad lo cual no se ve tampoco. Como bien dices la gente se quejo de D3 vanilla con justa razon y fuimos escuchados. Lo mismo para WoW... yo creo que tb la comunidad es bastante hater, 2 años de RoS y quieren contenido mensual como si de un mmo se tratace, Ros llego a su climax las actualizaciones disminuyen, los jugadores se van ( lo cual no le veo lo negativo), los titulos no duran para siempre.

Si Diablo 3 descansa por falta de contenido que bueno, no es el fin de la saga como muchos predicen Blizzard hace un anuncio y la saga renace y todos volvemos.
Yo nunca perdere la Auriel que tengo dentro, espero con ansias esta Blizzcon.
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: Blizzard celebrará una fiesta por los 20 años de Diablo

Mensajepor Exilon » 12 Oct 2016, 22:32

Algo tendrán preparado,no creo que sean tan tontos cómo para tirar por la borda la saga diablo.
Saben lo que estan pidiendo la gente,un d2 hd,una exp del 3.....si son listos bastaría con cumplir con al menos una.
Si thq tuvo 2 cojones en regalar la remasterizacion del titan quest,creéis que blizzard no es capaz de al menos sacar el d2? No digo que lo regalen,pero por un precio especial de aniversario....
Imagen
Avatar de Usuario
Exilon

 
Mensajes: 85
Registrado: 31 Mar 2013, 13:30
Steam: Exilon82
YouTube: Exilon82
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Exilon#2314


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro