Blizzard prueba mejoras de rendimiento en el PTR

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Blizzard prueba mejoras de rendimiento en el PTR

Mensajepor Gayardos » 26 Ago 2016, 02:53

Estamos trabajando en algunas optimizaciones entre bastidores y necesitamos vuestra ayuda para probarlas. Algunas de estas soluciones no son algo que vayamos a implementar inmediatamente en los servidores normales con un cambio en vivo ya que tienen algunos riesgos que antes queremos comprobar.

A partir de hoy habrá un test de estrés especial del parche 2.4.2 en el reino de pruebas que incluye estas optimizaciones. No hay nada especial que queramos que hagáis más allá de entrar y jugar.

  • No hay nuevo contenido en el reino de pruebas
  • Podréis copiar vuestros personajes actuales como de costumbre
  • Habrá una bonificación del 2000% de caída de objetos legendarios para potenciar la participación
  • Cualquier progreso hecho en el reino de pruebas no será transferido a la cuenta normal
  • No vamos a abrir los foros de bugs y errores
  • Este reino de pruebas estará disponible sólo un tiempo limitado, agradeceríamos toda la ayuda que podamos tener al probarlo rápidamente con la mayor cantidad de gente posible
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Blizzard prueba mejoras de rendimiento en el PTR

Mensajepor Gotxas » 26 Ago 2016, 08:22

Me parece genial. Espero una nueva expansión en la blizzcon. No creo que hagan nuevo diablo 4. Intentaré participar ;-)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gotxas

 
Mensajes: 149
Registrado: 03 Sep 2013, 22:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Gotxas#2202

Re: Blizzard prueba mejoras de rendimiento en el PTR

Mensajepor dsantos » 26 Ago 2016, 10:31

Sabía yo que lo de la actualización del otro día del cliente del PTR era para algo. :cow: :cow:

Me autocito desde el otro hilo que estamos hablando del PTR.

dsantos escribió:Bueno, yo creo que es una buena noticia. Todo lo que sea mejorar más los servers es bueno para todos. De hecho ya en este parche y en el anterior se nota que han ido mejorando las cosas y que apenas hay lag (salvo en momentos puntuales como el otro día, con los ataques DDoS).

Que pueda significar algo más? El tiempo dirá. Pero al menos se ve que andan preocupados por el asunto. Y si es un stress test, puede significar que esperan algo nuevo para el PTR con afluencia de gente o para algún parche importante más adelante. Veremos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Blizzard prueba mejoras de rendimiento en el PTR

Mensajepor kaupas » 02 Oct 2016, 08:36

Es lamentable lo del PTR.
Yo que lo quería probar por hacer algo y darle "algo de vidilla" a D3 y hay horas y horas de cola.

Esto esta muy muy muerto.
Avatar de Usuario
kaupas

 
Mensajes: 117
Registrado: 10 Sep 2008, 18:50
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Picaowned#2571

Re: Blizzard prueba mejoras de rendimiento en el PTR

Mensajepor dsantos » 02 Oct 2016, 19:00

No tiene sentido el comentario, por la contradicción. DIces que hay colas para entrar y luego que está muy muerto. Ambas cosas no pueden ser a la vez. :P :P

Lo que me parece raro es que haya cola no habiendo contenido nuevo, pero bueno, es algo bueno para el juego, eso no cabe duda. Si siguen buscando presionar los servers será que buscan algo. Afortunadamente ya queda "poco" para la Blizzcon. Toca esperar.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro