El servicio Battle.net cambiará de nombre

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

El servicio Battle.net cambiará de nombre

Mensajepor dsantos » 22 Sep 2016, 12:02

Según se ha sabido en los últimos días, el conocido sistema Battle.net cerrará sus puertas tras 20 años de servicio (fue inaugurado justamente para el uso online de Diablo 1). De todas maneras, no os alarméis de antemano. Blizz seguirá usando esa tecnología común para sus juegos online, solo que usará un nombre distinto.

Argumentan que cuando salió la plataforma Battle.net, el juego online era un concepto novedoso. Hoy en día, en cambio, dicen que el usar 2 marcas distintas (Blizzard y Battle.net), puede llevar a confusión para algunos jugadores nuevos en las franquicias de la compañía. Pienso que es una pena, porque el nombre Battle.net ya forma parte de nuestras vidas, aunque bueno, tocará acostumbrarse a lo nuevo. Supongo que será algo del estilo Blizzard Online o algo así.

En cualquier caso tendremos más noticias en los próximos meses sobre esta transición al nuevo sistema.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: El servicio Battle.net cierra sus puertas

Mensajepor BaRRaKa » 22 Sep 2016, 13:25

Ya se ha desvelado el misterio de lo que nos tenía preparado Blizz para el 20 aniversario. Y sin llegar a la Blizzcon!! Gracias Blizz, nunca dejarás de sorprendernos!!
Coñas a parte.. Si a parte del nombre también se acuerdan de mejorar los servidores.. lo pueden llamar como quieran.
Imagen
Avatar de Usuario
BaRRaKa

 
Mensajes: 60
Registrado: 06 Jul 2013, 11:57
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante warraka#2769

Re: El servicio Battle.net cierra sus puertas

Mensajepor dsantos » 22 Sep 2016, 15:19

Podían hacer un homenaje a Diablo y llamarlo "Error 37 Online" directamente :P :P :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: El servicio Battle.net cierra sus puertas

Mensajepor Bucanor » 23 Sep 2016, 08:48

Super noticion mi vida ya nunca será igual...... :D

Pues ya ves....que le cambian el nombre a battle.net..... la noticia del siglo.

Y yo sin entrar a jugar desde hace.......puff ni me acuerdo.....en algún momento intente jugar un dia de esta temporada y preferí dejarlo y ponerme a jugar a la Tablet a un juego free .....de mi hija de 7 años...... que triste.
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: El servicio Battle.net cambiará de nombre

Mensajepor strani » 27 Sep 2016, 17:12

Mientras no cierren el juego nunca.. llevo 4 meses sin poder meterme por estar fuera de casa y solo me faltaba que el mes que viene no pudiese seguir con mis personajes
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro