Entre expansiones, parches y cuartas partes

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Entre expansiones, parches y cuartas partes

Mensajepor dsantos » 03 Ago 2016, 14:04

Y ni siquiera eso. Con que solo anuncien el nigro, ya habrá oleadas de jugadores con hype máximo, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Entre expansiones, parches y cuartas partes

Mensajepor TeruMikami » 03 Ago 2016, 21:39

Yo deseo todo, personajes y todo lo que quieran inventar, pero hay que reconocer que los 6 que hay actualmente estan muy bien definidos y es muy dificil crear una nueva clase sin ser una subclase o mezcla de ambas, por mucho "flipao" que haya con el nigromante, hay que reconocer como ya han comentado varias personas aqui, que el wd tiene muchas habilidades de su estilo. Como el monje de un asesino, el cruzado es paladin total.... etc
Yo veo bastante viable y comodo para blizzard una expansion, mucho mas que un diablo 4 (aunque esto no quiere decir que ya vayan pensando en el, como comenta por aqui algun compañero), algun acto mas, nivel hasta 80, alguna habilidad mas y un set por personaje y poco mas necesitan siendo sinceros, se inventan un modo nuevo (que no sea el pvp jajajaja) y perfect!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
TeruMikami

 
Mensajes: 75
Registrado: 02 Nov 2015, 00:21
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje terumikami#2774

Re: Entre expansiones, parches y cuartas partes

Mensajepor dsantos » 04 Ago 2016, 02:38

TeruMikami escribió: se inventan un modo nuevo (que no sea el pvp jajajaja) y perfect!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk


Eso ya debe estar en marcha. No olvidéis la Devil's Hand, que incluso estaba en algún datamine de no hace mucho. ;)

Ah, y lo del Nigro yo sigo defendiendo (como he hecho muchos posts) que el WD podrá darse un ligero aire como concepto, pero no es ni será nunca el nigro. Le faltan muchísimas cosas para siquiera parecerse algo a él.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Entre expansiones, parches y cuartas partes

Mensajepor Keten » 04 Ago 2016, 11:49

El nigromante es el personaje con más personalidad de toda la saga Diablo. El abuelo amante de los insectos de Diablo III no tiene nada que ver.

No obstante.. por no perder la costumbre, yo sigo jodiendo con lo mismo.
Diablo sin comercio = monotonía máxima suprema. Aburrimiento rápido.
- Desde Diablo II : runas, chacó, oculo, soj... el mercado... -
Avatar de Usuario
Keten

 
Mensajes: 143
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera Keten#2111


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro