Blizzard (y Diablo) estarán en la Gamescom este verano

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Blizzard (y Diablo) estarán en la Gamescom este verano

Mensajepor Lytus » 15 Jul 2016, 01:25

Dinornis escribió:Que yo sepa el único juego de rol de Blizzard es diablo...

Hombre, WoW es un MMO, pero también consta como Rol.

Edito: Yo creo que a falta de un mes aún, al menos en un intervalo de dos semanas los desarrolladores de D3 deben decir si van o no o dar alguna pista. Los horarios y tal se los reservan para la semana antes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Blizzard (y Diablo) estarán en la Gamescom este verano

Mensajepor Krovikan » 15 Jul 2016, 10:20

Dinornis escribió:Entertainment software (Games):

Role-playing games

Strategy


Está en plural (negrita). Igual se refiere a ambos. Al D3 y al WoW por estrenarse el 30 de Agosto.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Blizzard (y Diablo) estarán en la Gamescom este verano

Mensajepor dsantos » 15 Jul 2016, 14:40

Krovikan escribió:
Dinornis escribió:Entertainment software (Games):

Role-playing games

Strategy


Está en plural (negrita). Igual se refiere a ambos. Al D3 y al WoW por estrenarse el 30 de Agosto.


Saludos :cow:


Correcto. Es lo que yo pienso. Uno es MMORPG y otro un ARPG, así que serán ambos. No creo que vaya a salir otro RPG nuevo en Blizzard.

Y sobre lo de QuinC, ya lo había leído hace unos días. Es algo esperanzador sí, ya que no creo que le vayan a invitar porque sí, siendo de tan lejos y habiendo otros streamers más cercanos. Algo importante habrá.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Blizzard (y Diablo) estarán en la Gamescom este verano

Mensajepor Lytus » 15 Jul 2016, 19:00

Ya sinceramente, pienso que en Gamescom vamos a ver el parche 2.5. Pienso que tendrá contenido jugoso y alguna característica realmente molona tipo cubo/talismán. Tal vez alguna nueva zona.
Aunque lo de una expansión (o incluso D4) suena fuerte, hay que ir con pies de plomo. Pero también es cierto que para no presentar nada (como el año pasado) se quedarían en casa. Pero no, por algún motivo Diablo estará presente en Colonia y dudo que sea para nada. Algo va a haber, eso es evidente.

También destaco que el resto de juegos de Blizzard tienen contenido recién sacado, anunciado o a punto de salir:
- WoW: Legión sale dos semanas tras el evento. Se aprovechará para hacer promoción, pero no anunciarán nada nuevo.
- Heroes: Acaban de presentar a dos héroes, Gul´dan y Auriel. El segundo de ellos se lanzará en un par de semanas. Se rumorea que en el evento se presentarán dos mapas más o algún tipo de evento como el del año pasado "The Eternal Conflict" basado en otra de las franquicias, aunque también pueden dejar este contenido por anunciar para Blizzcon.
- SC2: Tras el lanzamiento de misiones por dlc, ahora se han lanzado personajes para las misiones cooperativas, y seguirá por esa ruta. Nada nuevo bajo el sol.
- Overwatch: Acaba de salir. Cualquier anuncio tan pronto es absurdo, más cuando hace unos días añadieron un nuevo personaje.

Dicho esto, como véis, el único juego que parece que podría recibir algún anuncio o contenido es Heroes, aunque dudo de un anuncio grande. Diablo irá e irá con algo jugoso. ¿Expansión, parche 2.5? Falta un mes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Blizzard (y Diablo) estarán en la Gamescom este verano

Mensajepor dsantos » 16 Jul 2016, 00:27

Yo sigo pensando que es la expansión. Tanta organización para un simple parche me parece poco, más aún cuando como dices, Diablo será la punta de lanza de Blizzard en la Gamescom. Además, pensando fríamente, la temporada nueva sale a primeros de Agosto, con lo cual, si anuncias un parche nuevo a las 2 semanas, prácticamente "matas" la temporada actual. Sería dar un anuncio de una temporada, a las 2 semanas de comenzar otra. La gente no haría más que pensar en esa siguiente temporada.

Además siguiendo hablando de fechas, me cuadraría que si se anuncia algo gordo como la expansión, seguiría habiendo algo para la Blizzcon. Es decir, hay gente que dice que si la expansión sale ahora, Blizz se quedaría sin nada para su evento. Pero si pensamos bien, pueden hacer coincidir el evento con la salida de la beta y sería una buena excusa la propia Blizzcon.

Pero bueno, como dice Lytus, es cierto que hay hype y luego podemos llevarnos el morrazo, pero por ilusión que no quede. :)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Blizzard (y Diablo) estarán en la Gamescom este verano

Mensajepor Darkblade_305 » 16 Jul 2016, 20:57

¿Pero la punta de lanza como diablo 3 o como franquicia de Diablo?. Lo digo por que igual es el anuncio de un nuevo proyecto ajeno a Diablo 3.
Avatar de Usuario
Darkblade_305

 
Mensajes: 99
Registrado: 29 Jun 2015, 14:33
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Blizzard (y Diablo) estarán en la Gamescom este verano

Mensajepor dsantos » 17 Jul 2016, 00:55

No creo. Si van a ir los streamers más conocidos es porque saben que irá de D3. No creo que haya nada nuevo de la franquicia. Y si lo hubiese, no creo que haga sombra al anuncio de D3 (sea el que sea).
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Blizzard (y Diablo) estarán en la Gamescom este verano

Mensajepor Necrosummon » 17 Jul 2016, 03:41

Deberían anunciar un bombazo, aunque sea por el 20º aniversario de la saga. ¿Te imaginas que digan remaster de Diablo? Aunque opto más por algo nuevo como 2º expansión o diablo 4.

Yo la verdad, no haría remakes de juegos antiguos, si su resultado son malos se pierde la magia, pero si estoy a favor de remaster (no modificar mecánicas/historia/objetos etc...) solamente mejorar visualmente el juego.

A ver que sale de ahí.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Blizzard (y Diablo) estarán en la Gamescom este verano

Mensajepor TeruMikami » 17 Jul 2016, 11:17

Yo siempre he pensado que podian sacar "un diablo" o "Diablo" para movil, yo ando rebuscando en todos los parecidos para echar unas partiditas en esos ratos o lugares que no tienes a mano el amado pc, y ninguno me acaba de llenar! Un Diablo II adaptado seria brutal y los smarphones de hoy, tirarian sin problemas con el! Pajas mentales, pero como aqui todos soltamos las nuestras, pues ale!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
TeruMikami

 
Mensajes: 75
Registrado: 02 Nov 2015, 00:21
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje terumikami#2774

Re: Blizzard (y Diablo) estarán en la Gamescom este verano

Mensajepor Necrosummon » 18 Jul 2016, 08:52

Justamente el Diablo II es el que no se podría adaptar a dispositivos móviles, más que nada por el bindeo de habilidades, algunas builds requieren demasiadas skills y en una pantalla de esas dimensiones se vería muy cargada la interfaz e incómoda.

Un nigromante invocador usa:

- Invocación de esqueletos
- Invocación de magos esqueleto
- Invocar golem
- Invocar resucitados
- Aumento de daños
- Decrepitación
- Reducción de resistencias
- Teletransporte (Enigma)
- Explosión de cadáveres
- Órdenes de batalla (CtA)
- Orden de batalla (CtA)
- Algún espíritu de proyector de briznas (Corazón lobezno por ejemplo)

Veo más factible el Diablo, y el Diablo III el que más, ya está diseñado para usar solo 6 habilidades.

¡Un saludo!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Blizzard (y Diablo) estarán en la Gamescom este verano

Mensajepor dsantos » 19 Jul 2016, 10:32

TeruMikami escribió:Yo siempre he pensado que podian sacar "un diablo" o "Diablo" para movil, yo ando rebuscando en todos los parecidos para echar unas partiditas en esos ratos o lugares que no tienes a mano el amado pc, y ninguno me acaba de llenar! Un Diablo II adaptado seria brutal y los smarphones de hoy, tirarian sin problemas con el!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk


De hecho ya existe. O bueno, existía hace tiempo (4-5 años al menos). Yo sé de conocidos que les he visto jugar a D1 en el móvil. Y funcionaba bastante bien. Con las limitaciones lógicas de la pantalla táctil, claro.

Googlead un poco y seguro que encontraréis algo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Blizzard (y Diablo) estarán en la Gamescom este verano

Mensajepor TeruMikami » 19 Jul 2016, 12:11

Si, yo he visto hasta el II, pero es dificil jugarlo ya que es como emulado, y hace que las limitaciones sean mayores aun, una adaptacion con controles tipo consola tactiles yo creo que es lo mas jugable. He probado juegos como el "mage and minions" buenisimo por cierto, pero su manejo de ir punteando la pantalla tipo raton no lo hace comodo precisamente, otro ejemplo es "darkness reborn" que a mi gusto no es tan "diablo" como el anterior mencionado pero su jugabilidad lo hace ideal para movil. Creo que nos hemos ido del tema pero bueno, siento haber ensuciado el hilo y si continuara el tema movil deberiamos hacerlo en otro lado.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
TeruMikami

 
Mensajes: 75
Registrado: 02 Nov 2015, 00:21
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje terumikami#2774


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro