Sobre la no caída del blasón caído

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Sobre la no caída del blasón caído

Mensajepor Gayardos » 11 Jul 2016, 03:07


En el parche 2.4.1 introdujimos unos cuantos objetos cosméticos en el juego incluyendo algunos extremadamente poco comunes como las alas cósmicas o el retrato arcoiris. Entre los objetos que hemos hecho intencionalmente raros están la Steffon'S Heavy Lance, Mace of the Crows y el Blasón Caído. Al lanzar el parche 2.4.1, nos sorpendimos de que nadie parecía ser capaz de encontrar estos objetos. Pasaron las semanas y revisamos varias veces los datos, con pruebas internas... estos objetos tenían una tasa de caída intencionalmente poco común, pero quizá los habíamos escondido demasiado bien...

Desafortunadamente, resulta que cometimos un error. En lugar de hacerlos extremadamente raros, no aparecían en absoluto. Pedimos perdón por este gran fallo por nuestra parte y sabemos que ha causado que muchos jugadores gastaran horas intentando localizarlos y ahora vemos que su búsqueda fue en vano.

¿Cómo ha llegado a pasar esto? Las pruebas de cosas que son muy poco comunes conllevan el uso de técnica de pruebas especiales. Nuestro equipo utiliza una combinación de revisiones de código, simulaciones y códigos de trampas para verificar funcionalidades. A veces las cosas parecen funcionar por partes, pero no funcionan bien al juntarlas. Por ejemplo, en el caso del blasón, fuimos capaces de verificar que las porciones individuales del criterio necesario para obtener el blasón funcionaban correctamente, pero resultó que al final el blasón era imposible de conseguir una vez el parche se publicó.

El equipo de desarrollo pide perdón por esto. Dijimos erróneamente a nuestra comunidad que el blasón caído podía caer. Hemos aprendido la lección y vamos a asegurarnos que los procedimientos de prueba de las cosas que son muy poco comunes se mejoren para no cometer el mismo error de nuevo.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Sobre la no caída del blasón caído

Mensajepor dsantos » 11 Jul 2016, 09:34

Esto debe ser lo que les ocurrió también esta temporada con lo del tornado del Mago. En las notas venía un nerf a la espada retorcida, pero en el fondo en el live nunca llegó a estar implementado. En sus pruebas estaba arreglado supuestamente, pero en el live seguía igual. De eso no se dieron cuenta hasta casi al final de temporada.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Sobre la no caída del blasón caído

Mensajepor aloureiro76 » 11 Jul 2016, 12:54

(Desafortunadamente, resulta que cometimos un error. En lugar de hacerlos extremadamente raros, no aparecían en absoluto.)

Esta claro segun esa frase parece que simplemente se les ha olvidado introducirlo en el juego fuera de sus pruebas.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Sobre la no caída del blasón caído

Mensajepor Lytus » 11 Jul 2016, 22:26

¿No os da una sensación cómo de que las últimas dos temporadas parecen de una importancia muy secundaria para ellos? Como si tuvieran otra cosa más importante en la que están metidos y estas transfiguraciones y aspectos no son prioritarios para los desarrolladores.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Sobre la no caída del blasón caído

Mensajepor dsantos » 12 Jul 2016, 02:32

Cierto, Lytus. Y eso sería otra prueba más de que posiblemente algo gordo esté en camino. Qué malo es esto del hype, a ver si llega la Gamescom ya... :cow: :cow: :cow:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Sobre la no caída del blasón caído

Mensajepor knec » 12 Jul 2016, 12:27

en fin, menuda cagada, yo después de tantas ostias prefiero no llevarme por el hype... ( a santos le encanta jejejeje), y eso que el juego tal como esta me parece muy bueno, mejorable pero bueno.... aun así agosto esta cerquita ya.
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Sobre la no caída del blasón caído

Mensajepor Xavi » 12 Jul 2016, 12:50

Eso mismo paso con el PvP, aun lo estan bucando :cow:
Imagen
Avatar de Usuario
Xavi

 
Mensajes: 218
Registrado: 14 Abr 2012, 03:13
Ubicación: Planeta Vegeta
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago Sieg#2497

Re: Sobre la no caída del blasón caído

Mensajepor SkAyeRz » 12 Jul 2016, 19:43

knec escribió:en fin, menuda cagada, yo después de tantas ostias prefiero no llevarme por el hype... ( a santos le encanta jejejeje), y eso que el juego tal como esta me parece muy bueno, mejorable pero bueno.... aun así agosto esta cerquita ya.

:**: :**: :**: :**: :**: :**: :**: :**: :**:

Me parece que hace tiempo que no juegas a un juego bueno, Raulllll ponte al dia xD El Diablo 2 sigue siendo mas entretenido que esto.. que hay un reset y nos dura el vicio 1 semana :bah:

De todas formas si anuncian una expansion nueva ya pueden cambiar muchas cosas para que la compre... entre ellas el Pvp de una puta vez :tish:
"Tranquilícense caballeros. No empecemos a chuparnos las pollas todavía".
Avatar de Usuario
SkAyeRz

 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Jul 2008, 03:37
Ubicación: Euskadi
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Skay#2424

Re: Sobre la no caída del blasón caído

Mensajepor dsantos » 13 Jul 2016, 10:24

knec escribió:en fin, menuda cagada, yo después de tantas ostias prefiero no llevarme por el hype... ( a santos le encanta jejejeje), y eso que el juego tal como esta me parece muy bueno, mejorable pero bueno.... aun así agosto esta cerquita ya.


Ya sabes, hay que dejarse llevar por la ilusión, jeje. Luego si no hay nada, pues nos llevaremos una putadilla. Pero bueno, creo que es mejor aspirar a ver algo que pensar negativamente todo el rato. Como dices tú, agosto está cerca. Toca esperar. :)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro