Wyatt Cheng sobre cambios a mecánicas de grupos

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Wyatt Cheng sobre cambios a mecánicas de grupos

Mensajepor dsantos » 29 Jun 2016, 10:32

Zhasa, simplemente entra en Diablofans. Tienes todas las notas del parche en la misma portada. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Wyatt Cheng sobre cambios a mecánicas de grupos

Mensajepor Krovikan » 29 Jun 2016, 10:59

Lo leí ahora y tocan menos cosas de las que uso.

Las que uso: El pedazo nerfeo en solitario al Trance Vudú y (si alguna vez los uso) los perros de hielo, es para hacer rodar cabezas. El espíritu envenenado de Posesión, aún tiene un pase siempre que cuente como ataques tuyos también a las pets.

Las que no uso: Con Confusión Mental se quiere matar más rápido y te lo nerfean para que hagan los mobs menos daño..., increible. Y "bonito" nerfeo al fetiche de pollos.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Wyatt Cheng sobre cambios a mecánicas de grupos

Mensajepor ZhaShaGor » 29 Jun 2016, 11:45

Si que han nerfeao a mi Wd si.... seran mamones!! ^^. No se como no han hecho con todos los spells lo mismo que con el haunt:

"Poisoned Spirit : Haunted enemies take 20% more damage from your attacks (changed from "all sources"). / Haunt's damage turns into Poison"

Habría sido la opción mas lógica. Pero bueno, si esto mejora el juego en equipo y se carga los putos suport bien venido sea. Habrá que apechugar con ello. Aun así para los wd parece que el jade ganará bastante y el colmillo al no usar el vodoo permanecerá bastante similar. Lo que queda claro es que con el nerf del vodoo el carnival se va a la mierda casi seguro.
Avatar de Usuario
ZhaShaGor

 
Mensajes: 241
Registrado: 13 May 2013, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Raijor#1322

Re: Wyatt Cheng sobre cambios a mecánicas de grupos

Mensajepor dsantos » 29 Jun 2016, 11:59

Y no te olvides del lobo. Es ampliamente usado en el DH, y esa pérdida de daño se va a notar muchísimo en single player.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Wyatt Cheng sobre cambios a mecánicas de grupos

Mensajepor Doc4eVer » 01 Jul 2016, 18:04

Podria ser que de una vez por todas, las gemas que se suben en grupo se queden en el grupo igualmente que las gemas para encatar equipo no se aplique en single...

Si quieres una ranking grupal, bien solo grupal... pero el ranking single que no sea beneficiado por tener mejores gemas sacadas de OTRO ranking en este caso 2-3-4 players.
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: Wyatt Cheng sobre cambios a mecánicas de grupos

Mensajepor Makijr » 02 Jul 2016, 08:20

Estoy totalmente de acuerdo contigo Doc4ever en que ahora mismo un jugador que juegue exclusivamente en solitario lo tiene muy mal en este sentido ya que siempre en grupo se alcanzan mayores GRs y por lo tanto mayor nivel en las gemas con todo lo que esto conlleva a nivel de rank.
Lo que tambien es verdad y siempre a dicho Blizzard que lo que ellos potencian y prefieren es el juego en grupo y por eso es lo que fomentan, asi que siempre tendras ese desnivel.

Aprovecho y os dejos tambien un video interensate de un canal que sigo en Youtube que imagino algunos conocereis tambien donde se comenta y analiza el post de wyatt cheng.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: Wyatt Cheng sobre cambios a mecánicas de grupos

Mensajepor Pali » 02 Jul 2016, 14:18

InKiSiDoR escribió:Me encantaría que en algun momento se planteasen potenciar el juego en solitario. Entiendo y me parece del todo normal que jugar en multiplayer sea más fácil que jugar en solo, con las ventajas que eso conlleva (más nivel de falla, más exp., más mf. mas oro, más oportunidades de mejora de gemas legendarias, más facil completar los diarios de temporada, etc.). Pero lo que no me parece normal es que los que jugamos en solitario seamos los apestados del juego, y que aun por encima para arreglar un problema del meta del multiplayer nos perjudiquen a los que jugamos solo. Joder, es que no es normal que lo "bueno" de jugar en solitario sea tener al puto seguidor.

+1

Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Wyatt Cheng sobre cambios a mecánicas de grupos

Mensajepor murianum » 05 Jul 2016, 11:32

Pali escribió:
InKiSiDoR escribió:Me encantaría que en algun momento se planteasen potenciar el juego en solitario. Entiendo y me parece del todo normal que jugar en multiplayer sea más fácil que jugar en solo, con las ventajas que eso conlleva (más nivel de falla, más exp., más mf. mas oro, más oportunidades de mejora de gemas legendarias, más facil completar los diarios de temporada, etc.). Pero lo que no me parece normal es que los que jugamos en solitario seamos los apestados del juego, y que aun por encima para arreglar un problema del meta del multiplayer nos perjudiquen a los que jugamos solo. Joder, es que no es normal que lo "bueno" de jugar en solitario sea tener al puto seguidor.

+1

Totalmente de acuerdo.


Esto de que los jugadores en solitario no somos bienvenidos en diablo 3,no nos debe coger de sorpresa,blizzard lo ha dicho en multitud de ocasiones y sin tapujos.
Avatar de Usuario
murianum

 
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ene 2011, 21:30
Ubicación: sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía murianum#2789

Re: Wyatt Cheng sobre cambios a mecánicas de grupos

Mensajepor dsantos » 05 Jul 2016, 12:05

Yo creo que una buena mejora al juego en solitario sería hacer al seguidor un pj decente. Poniéndole más slots de equipamiento o incluso otro cubo de kanai para él para poder beneficiarnos más. Eso y eliminar el cap de daño y de otras stats que tiene. También aumentarle mucho la dureza, al menos equiparándola con la nuestra, así no moriría de un soplido como ahora, y podríamos usar de paso otra reliquia. Quizá también un aumento de las skills a seleccionar (y añadir algunas otras en niveles sucesivos al 30). Recordad que en la beta mostraron una imagen en la que los seguidores tenían 3 skills disponibles a cada nivel. También estaría bien algún tipo de sets exclusivo para ellos o algún legendario exclusivo (aparte de los objetos que ya disponen).

Creo que con eso garantizaríamos un pequeño buff al juego en solitario, y todos estaríamos más contentos. El seguidor ha quedado meramente como un mini-support muy limitado. Es algo que creo que hay que mejorar de cara a la expansión.

Imagen
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Wyatt Cheng sobre cambios a mecánicas de grupos

Mensajepor aloureiro76 » 05 Jul 2016, 13:17

Spoiler: Mostrar
dsantos escribió:Por fin, uno de los grandes cambios que esperábamos. Si funciona, será mejor que cualquier inclusión en un parche. Yo estaba tan aburrido del meta que esta temporada, aparte de jugar poco, lo poco que he jugado no he hecho ninguna GR alta en el meta. Me tenía tan cansado que era imposible. Me da igual que ni siquiera haya llegado a una GR80 esta temporada en grupo, lo importante es que me divirtiese, y eso lo conseguía más jugando out of meta. Esperemos que funcione y que sea un gran paso adelante.

Eso sí, un par de puntualizaciones, aunque ya las habéis comentado algunos. La primera es lo de nerfear skills de agrupamiento. Vale, ok, benefician al meta, pero también si las nerfean van a perjudicar al juego en solitario. Muchos monk con varias buils usan ciclónico y los WDs usan pirañas. Por qué se tiene que ver afectado el juego en solitario por ello?

Al menos podemos ver que conocen los problemas del juego, que escuchan a los jugadores y por lo menos buscan alternativas. Peor hubiera sido que estuvieran de brazos cruzados y tuviéramos este metan hasta 2020.

Y segundo. Como bien dice Pali, nerf a la curación. Ok, pero los jugadores de HC se verán algo perjudicados. No sé, todos sabemos que el balanceo en juegos de este tipo es dificilísimo y nunca van a estar contentos todos. Veremos en como queda.


rubenbirri escribió:
Hace mucho que no juego, pero las veces que me asomo para ver novedades, siempre lo mismo, este mes, X set y build están de moda...vuelvo a los meses y resulta que aquella build y set ya no valen nada y están nerfeados, y ahora se usa otra build y set de moda...y así es continuamente.

Es como que quieren transmitir la sensación de que el juego se va actualizando, pero al final de cuentas, siempre están dando vuelta sobre lo mismo, un mes suben una palanca(buff), otro mes la bajan(nerf), y así...

Que anuncien ya la segunda y ultima expansión, y que se pongan a trabajar en Diablo 4 que redima a la saga y se dejen de tantas vueltas, updates y demás cosas.


Pero es que este tipo de juegos se basan en eso. Son dinámicos. Un día se usa una build y al tiempo se usa otra. Pasa en todos los juegos de este tipo. Si siempre se usara lo mismo durante años sería aburridísimo. Que eso es lo que estaba pasando con el meta de 4 estas 2 últimas temporadas, por ejemplo.

Y pensando en un futuro Diablo 4, como dices. Piensas acaso que no va a haber updates como dices? Obvio que no. Las habrá igual que en D3 o en D2. Estos juegos SIEMPRE se van actualizando.


Y sobre lo que decís del PTR, sí. Blizzard tendrá testers, seguro. Lo que pasa que lógicamente les va a servir mucho más, que testeen 1 millón de jugadores, que tener 1 millón de trabajadores solo para testear. Ellos ponen a disposición nuestra el PTR, pero no obligan a jugar a nadie en el fondo. Además, gran cantidad de los jugadores, prueban el PTR y no comparten nada de feedback, así que función de testeo hacen poca, la verdad. A fin de cuentas, cuanta más info tengan, mejor para nosotros. De eso se trata.

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo santos y algunos mas que dicen lo mismo respondo a la tuya por la mencion de cargarse el juego en solitario igual que ha dicho krovikan y seguramente lo dira alguno mas.

Necesitaria saber como esta programado exactamente para confirmar lo siguiente pero yo creo que lo de nerfear las skills de agrupamiento por ahi se dice que si se nerfean algunas habilidades se cargaran el juego en solitario pero yo creo que lo que pueden hacer es tal y como hacen para la experiencia, vida y otras cosas del juego si estas jugando solo no lo nerfeen y segun vaya aumentando el grupo si lo hagan no es una cosa tan dificil de hacer.
Última edición por aloureiro76 el 05 Jul 2016, 20:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Wyatt Cheng sobre cambios a mecánicas de grupos

Mensajepor dsantos » 05 Jul 2016, 19:10

Sí. Si acaso que pongan más resistencia CC a los mobs jugando en grupo (más resistencia cuanto más players), pero dejando los valores en solitario como están ahora. Así el single player no se vería afectado.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Wyatt Cheng sobre cambios a mecánicas de grupos

Mensajepor aloureiro76 » 05 Jul 2016, 20:30

Exacto mas resitencias o mas vida o ambas segun vena que puede ir mejor pero es algo tan simple como esto:

Si es 1 player no se modifica nada si son 2 players 5% aumento resistecias y/o 5% aumento vida, si son 3 10% resistencias y/o 10% vida y si son 4 aumento resistencias 15% y/o 15% vida.

Con lo que quedaria algo asi: if 1 player (vida=A) y (resistencias=B) if 2 players (vida=A+%5A) e (resitencias=B+5%B) y asi sucesivamente.

En teoria eso deberia ser lo mas rapido y sencillo.

De todas formas esto ya pasa aunque este mal controlado pero ya pasa no es lo mismo meterse en una falla 50 solo que meterse con alguien mas si el que se hace una 50 justillo meterse en una 50 con mas gente le va a costar bastante mas en algunos casos sobre todo si te metes en 4 jugadores el de la 50 en solitario la 50 con 4 jugadores le sera equivalente a una 53, 54 o 55 lo digo por experiencia.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Wyatt Cheng sobre cambios a mecánicas de grupos

Mensajepor Krovikan » 05 Jul 2016, 21:35

aloureiro76 escribió: if 1 player (vida=A) y (resistencias=B) if 2 players (vida=A+%5A) e (resitencias=B+5%B) y asi sucesivamente.


Te faltan los else, los corchetes y los puntos y coma. :P

Es coña esta respuesta, ¿eh? Hace 15 años que no programo una línea de código en C (ni en C ni en nada). ;)

Código: Seleccionar todo
if player=1
{
      vida=A;
      resistencias=B;
}
else if player=2
{
      vida=A + (A*0.05);
      resistencias=B + (B*0.05);
}
else if player=3
{
      vida=A + (A*0.1);
      resistencias=B (B*0.1);
}
else if player=4
{
      vida=A + (A*0.2);
      resistencias=B + (B*0.2);
}



Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Wyatt Cheng sobre cambios a mecánicas de grupos

Mensajepor aloureiro76 » 05 Jul 2016, 22:23

Si yo tambien hace la repanocha que no programo ni en C ni en otra cosa de todas formas era una respuesta simplificada para no marear a los que no tienen ni idea de programacion.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro