Parche 2.4.2 ya disponible en el reino de pruebas

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Re: Parche 2.4.2 ya disponible en el reino de pruebas

Mensajepor Javi87 » 16 Jun 2016, 13:33

dsantos escribió:El % de drop es siempre el mismo. La dificultad de las alas cósmicas radica en que requiere 2 cosas para obtenerlo, mientras que para los demás solo requiere 1. Primero un goblin arcoiris y después de eso, que spawnee el mob que las tira. Es por eso que es el cosmético más difícil de sacar (quitando el blasón).


¿Qué blasón es ese?
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Re: Parche 2.4.2 ya disponible en el reino de pruebas

Mensajepor Rigo86 » 16 Jun 2016, 16:48

Entonces podemos esperar que desaparescan los soportes?
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Re: Parche 2.4.2 ya disponible en el reino de pruebas

Mensajepor otrew » 16 Jun 2016, 18:46

Javi87 escribió:
dsantos escribió:El % de drop es siempre el mismo. La dificultad de las alas cósmicas radica en que requiere 2 cosas para obtenerlo, mientras que para los demás solo requiere 1. Primero un goblin arcoiris y después de eso, que spawnee el mob que las tira. Es por eso que es el cosmético más difícil de sacar (quitando el blasón).


¿Qué blasón es ese?



http://us.battle.net/d3/en/blog/2009551 ... -4-14-2016 (Referencia)

Supongo que se refiere al estandarte (De eso que se ponen en la espalda) hay uno que aun nadie sabe como se obtiene. Una CM dijo hace como un mes que caia, pero hace poco dijo que el drop era bajisimo y lo iban arreglar en un parche y que si queria la comunidad podia descansar de buscarlo hasta el siguiente parche, lo que suena a excusa para decirnos que en verdad esta bugueado xD. De todas formas han dicho que hay que resolver un puzzle para obtenerlo, pero dado que nadie ha dado ninguna pista real podría estar en cualquier parte del juego y si le sumas que al parecer tienes que hacer algo que no sabe que es para recien tener la opcion de que dropee, dudo que alguien lo encuentre prontamente
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Re: Parche 2.4.2 ya disponible en el reino de pruebas

Mensajepor Javi87 » 16 Jun 2016, 18:56

otrew escribió:Supongo que se refiere al estandarte (De eso que se ponen en la espalda) hay uno que aun nadie sabe como se obtiene. Una CM dijo hace como un mes que caia, pero hace poco dijo que el drop era bajisimo y lo iban arreglar en un parche y que si queria la comunidad podia descansar de buscarlo hasta el siguiente parche, lo que suena a excusa para decirnos que en verdad esta bugueado xD. De todas formas han dicho que hay que resolver un puzzle para obtenerlo, pero dado que nadie ha dado ninguna pista real podría estar en cualquier parte del juego y si le sumas que al parecer tienes que hacer algo que no sabe que es para recien tener la opcion de que dropee, dudo que alguien lo encuentre prontamente


Gracias por la respuesta otrew, dicho tal cual parece jugoso de buscar, vamos que es justo lo que me estaba pidiendo el cuerpo ahora mismo, buscar algo imposible xD
Por cierto viendo lo visto con el blasón voy a parar de buscar las cosmic wings también por que creo que están bugueadas y como que no me hace gracias malgastar otras 300 horas más para que luego en el próximo parche digan "oh, hemos arreglado el blasón y el drop de las cosmic wings por que estaban bugueadas para algunos jugadores" (ojalá lo hagan sinceramente) no guta.
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Re: Parche 2.4.2 ya disponible en el reino de pruebas

Mensajepor dsantos » 16 Jun 2016, 19:27

Javi87 escribió:
dsantos escribió:El % de drop es siempre el mismo. La dificultad de las alas cósmicas radica en que requiere 2 cosas para obtenerlo, mientras que para los demás solo requiere 1. Primero un goblin arcoiris y después de eso, que spawnee el mob que las tira. Es por eso que es el cosmético más difícil de sacar (quitando el blasón).


¿Qué blasón es ese?


Estamos hablando de él en este hilo. topic23805.html

Rigo86 escribió:Entonces podemos esperar que desaparescan los soportes?


No creo. Los supports seguirán. 2 como mínimo, aunque me temo que seguirán siendo 3.
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Re: Parche 2.4.2 ya disponible en el reino de pruebas

Mensajepor Javi87 » 18 Jun 2016, 18:47

Ok, gracias dsantos. Ya estoy viendo que parece un enigma este item.
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
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Re: Parche 2.4.2 ya disponible en el reino de pruebas

Mensajepor Pali » 25 Jun 2016, 12:38

Viendo la notas del parche me da la sensación que esta es la temporada con menos "propuestas", modificaciones, en el juego :(
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Re: Parche 2.4.2 ya disponible en el reino de pruebas

Mensajepor Lytus » 25 Jun 2016, 18:31

Del nuevo datamining se saca una cosa clara. Y es que aún no se saben las recompensas del diario ni nada de la temporada 7. Normalmente en el datamining van incluidos los retratos y texturas "nuevos" que habrán en la temporada siguiente. Pero en estos parches aún no ha sido incluido (a saber por qué). Por lo tanto, es de cajón que va a haber más parches de PTR antes de la temporada 7, al menos el que testea la temporada en el PTR. Lo que no sabemos es si alguno de esos parches aportarán algo de contenido o si simpplemente se ceñirán al balanceo y poco más.
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Re: Parche 2.4.2 ya disponible en el reino de pruebas

Mensajepor dsantos » 27 Jun 2016, 12:58

Creo que no hace falta que salgan los retratos en el datamine, porque ya salieron hace tiempo. Salieron los conocidos y muchos de los desconocidos, que serán los de las futuras temporadas.

Luego, quitando el gran ajuste para los cambios de meta, no creo que vaya a haber ningún añadido más que sea importante en este parche. Lo guardarán para futuros.
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Re: Parche 2.4.2 ya disponible en el reino de pruebas

Mensajepor TeruMikami » 28 Jun 2016, 10:31

Todos los retoques que leo del proximo patch me motivan muchisimo, las reducciones de curacion en el monje, la eliminacion del 30% de daño en el santuario, en el wd que el 20% de daño aumentado por posesion ya no es para todos los aliados... etc... Sin duda nos han escuchado en el deseo de la eliminacion de supports, luego ya veremos como se trasmiten estos cambios en el juego y en el Meta pero intentos se ven. Yo tal vez sea muy pesado con mi deseo de mas personajes dps en el meta, pero es sin duda para mi lo mas importante y lo que haria mas divertido el juego, mas que nuevos items o cosas asi.

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Re: Parche 2.4.2 ya disponible en el reino de pruebas

Mensajepor dsantos » 28 Jun 2016, 11:10

No sé. Hay cosas de esta última iteración que sí tienen sentido, pero otras perjudican al juego en solitario, como por ejemplo lo del lobo, o lo de trance vudú. No sería más fácil eliminar lo de que buffa a aliados también? No creo que sea conveniente nerfear builds propias solo porque el buff sea grande para grupo. En grupo igual no hace tanta falta, pero que te pasen de un 30% a un 15% jugando solo sí se va a notar. En todas esas skills de buff de daño deberían influir solo y exclusivamente en el pj que la usa, no en todos. Así quedaría el problema eliminado y no habría que nerfear la propia skill. Ya lo han hecho con algunas (como posesión que cita Teru), por qué no hacerlo con las demás? El juego en solitario nunca debería ser perjudicado en favor del de grupo.
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Re: Parche 2.4.2 ya disponible en el reino de pruebas

Mensajepor TeruMikami » 28 Jun 2016, 11:44

Totalmente de acuerdo, no he citado lo que tu comentas pero como gran soleador que soy pienso como tu, cada vez el juego en solitario es mas duro y menos recompensado, no es justo que un supp que apenas sepa dar a los botones con 4 piezas monte una build y pueda obtener barbaridades de exp y subidas de gemas que un buen jugador individual no pueda alcanzar jamas. Soy paciente y ahora la prioridad de todos era el juego en grupo, que sin duda es mas divertido, pero queda pendiente una mejora sustancial para que el jugador individual pueda llegar mas lejos y sea recompensado como merece. Tal vez una diferencia mayor en la vida de los enemigos de 1 jugador a 4 (menos vida en 1 player) y una diferencia en el daño que estos hacen tambien mayor (obviamente menos daño en 1 player).

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Re: Parche 2.4.2 ya disponible en el reino de pruebas

Mensajepor dsantos » 28 Jun 2016, 11:48

El daño es el mismo, pero lo de la vida sí que es menor cuanto menos jugadores haya. Pero sí, debería haber otros incentivos para jugar en solitario. Sabiendo que vas a tener menos xp, menos oro y además puedes levelear menos las gemas, deberían compensarlo de alguna manera. Es difícil el balance, pero sin encima vas perjudicando cada vez más a los singles, mal vamos.
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