Con que personaje empezar?

Foro dedicado a las temporadas de Diablo III. Temporada actual: 6

Con que personaje empezar?

Mensajepor Spolier » 28 Abr 2016, 10:54

Buenas,

Vereis, mi duda es la siguiente, sobretodo pregunto para la gente experimentada. Con que personaje veis viable empezar la s6 este viernes? A mi siempre me ha gustado el monje pero no se, quiero opiniones y consejos que me podais dar.
Ya se que es dificil saber que pj van a ser buenos sin haber probado todavia builds y tal pero mas o menos para tener algo de referencia..

Gracias de antemano y salu2 !
Avatar de Usuario
Spolier

 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2016, 10:46
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Masterius#2690

Re: Con que personaje empezar?

Mensajepor dsantos » 28 Abr 2016, 13:35

El mejor consejo que se puede dar es el que decimos a menudo. Elige el que más te divierta, porque el elegir un pj que luego no te guste a ti, hará que sea una pérdida de tiempo. Ahora mismo Blizz está haciendo un buen trabajo y los pjs están bien balanceados y todos pueden llegar lejos. Sus sets también están más o menos igualados. Escojas el que escojas, irá bien.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Con que personaje empezar?

Mensajepor Makijr » 28 Abr 2016, 14:54

Spolier escribió:A mi siempre me ha gustado el monje pero no se, quiero opiniones y consejos que me podais dar.

Si te gusta pillatelo. El monje ademas de tener builds de farmeo rapido muy efectivas tambien puede hacer grs altas tanto en solitario como en grupo haciendo de support asi que tendras mucha salida con el, es muy buena opcion.
Es como te ha dicho dsantos, elige el que mas te divierta que en este caso matarias todos los pajaros de un tiro.
Ya si luego quieres experimentar con otras clases pues de momento a parte del monje otras similares serian mago o medico brujo que tambien tienen builds de farmeo rapido y sirven para grs altas. En este grupo quizas podria entrar el baba pero creo q esta algo por debajo.
Despues cruzado y dh parecen que de momento para jugar en grupo de 4 no terminan de encajar asi que nada tendrias que hacerte una de ellas y ademas otra de las anteriores si quieres jugar en grupo claro.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: Con que personaje empezar?

Mensajepor Nightsoul » 28 Abr 2016, 18:51

Tengo una pregunta relacionada con este asunto.

Yo, como muchos, voy a jugar temporada solo para la pestaña extra del alijo. La temporada 5 elegi el DH para poder hacer la conquista de gr45 sin sets (ya que me parecio el menos complicado para ello, maldita la hora ¬¬ ). Como han variado las conquistas ¿cual pensais que sera el personaje mas eficiente para conseguirlas?

Adios y gracias

PD: A mi es qu eme divierten todos, tengo 2 personajes de cada clase y juego a menudo con todos
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Con que personaje empezar?

Mensajepor dsantos » 28 Abr 2016, 19:28

Pienso que no habrá mucha diferencia, Night. Contando que una es la de las gemas y otra la de GR 75, cualquier clase las hará con facilidad. Y luego la tercera en discordia sería la de TX en menos de 2 minutos, que con buen grupo y un buen mapa, también se puede hacer independiente del pj.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Con que personaje empezar?

Mensajepor Nightsoul » 28 Abr 2016, 22:58

Asías tío, entonces pillare monje o mago imagino
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Con que personaje empezar?

Mensajepor Vacti » 29 Abr 2016, 21:06

A mí, siempre que empieza una temporada me entran dudas de cuál elegir.
Tengo una clase de cada tipo en No Ladder de suficiente calidad (salvo el Mago, q no sé por qué me aburre bastante, ¿hay alguna build divertida?), por lo que si empiezo una temporada me gustaría uno que aportara novedades respecto a cuando lo subí (una nueva build buena y divertida), nuevos cambios, etc.

Por ahora he pensado en el DH, lo subí cuando salió por primera vez el merodeador medio decente y parece que ha cambiado mucho desde entonces, ¿qué pensáis? ¿Y el bárbaro?

Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952

Re: Con que personaje empezar?

Mensajepor mordor621 » 30 Abr 2016, 12:47

Yo siempre he usado el médico brujo, esta vez voy a probar el mago.

Enviado desde mi X70 R(C7F9) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mordor621

 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ene 2016, 17:26
Rango
Marius
Marius

Re: Con que personaje empezar?

Mensajepor Nightsoul » 30 Abr 2016, 15:34

Al final me decidí por el wd, a ver si acerté
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Con que personaje empezar?

Mensajepor JeSs » 30 Abr 2016, 21:24

Yo esta temporada he empezado con monk, y Gaya con demon ^^
Verás el mundo brillar, jamás lo dudes.
Avatar de Usuario
JeSs

 
Mensajes: 210
Registrado: 07 Feb 2012, 22:53
Ubicación: Salamanca
RangoClaseBattleTag
Moderador
ModeradorMonje Tremonti#21762

Re: Con que personaje empezar?

Mensajepor Gotxas » 01 May 2016, 07:45

Yo me he cogido un mago, que lo empecé hace tiempo tenía a medio hacer/equipar y no lo jugué mucho... He utilizado reencarnación. Tal vez tb me haga un médico brujo.... Por eso de que comparten stat ppal... Y tener un dps y un support

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gotxas

 
Mensajes: 149
Registrado: 03 Sep 2013, 22:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Gotxas#2202


Volver a “Temporada 6”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro