La temporada 5 terminará el 15 de abril

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: La temporada 5 terminará el 15 de abril

Mensajepor asteraratis » 06 Abr 2016, 13:40

Contenido nuevo?ero no veo ningún contenido nuevo, si te refieres a contenido nuevo , por meter 2 zonas , que te recorres en 8 o 9 mint , con add que no hacen ni daño, y encima no consigues nada de nada.
Mazmorras de conjuntos? Para que sirve , aún no entiendo la finalidad de dichas mazmorras , las veo un poco absurdas la verdad.
Para mi un contenido nuevo , sería sacar pj nuevos , sacar set nuevos , subir 5 lvl más , con sus zonas nuevas , endurecer los add, sacar materiales nuevos para farmearas , que sean exclusivo de esas zonas nuevas.
Lo que están haciendo , para mi personalmente es enrear..
No se molestan ni en revisar los set de los pj, hacer todas las build viables , que cada uno juege con n lo que quiera , que no te obliguen a jugar con la build que ellos quieran , y cosas x el estilo.
Si a mi me apetece , por poner un ejemplo, jugar con la build de furia celeste o escudo bendito, xq no puedo hacerlo al mismo nivel que las build top?
No se , como he dicho antes , para mi están estancado , y ponen parches que para mi , no tienen sentido.
Creo que diablo 3 pueden darle muchísimo jugo , pero no saben como.
Ahora mismo hay muchos juegos de su clase o estilo , que lo están haciendo bastante bien.
Pero es sólo mi opinión.
Espero equivocarme y me hagan un ZAS en toda la boca , siempre he sido fan se la saga diablo , desde que salió diablo 1 hace ya hace muuuuuuuuuuchos años , y luego su expansión hellfire y su diablo 2 con su lod , pero echó en falta algunas cosas en diablo 3 , y que conste que me gusta y le he echado bastantes horas , pero me falta ese puntito.
Avatar de Usuario
asteraratis

 
Mensajes: 42
Registrado: 21 Sep 2015, 06:18
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Aster#2822

Re: La temporada 5 terminará el 15 de abril

Mensajepor dsantos » 06 Abr 2016, 13:49

Claro, ese es el "problema" que ya preveíamos hace meses. Nos acostumbraron a parches tan buenos, que el día que llegara uno pequeño, la gente iba a estar un poco defraudada. Es lógico, pero no hay que olvidar los parches que hemos venido recibiendo los últimos meses y sin pagar un céntimo. De aquí en adelante veremos más parches así, eso no debe preocupar. Mientras sigan incluyendo cosas, por pequeñas que sean, la cosa irá bien.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: La temporada 5 terminará el 15 de abril

Mensajepor x Gilgamesh x » 06 Abr 2016, 14:52

Prefiero parches humildes, y que trabajen en la expansión y en nuevos modos de juego. Si la siguiente expansión nos da la misma calidad de contenido que nos dio RoS, que se tomen el tiempo que haga falta.
Avatar de Usuario
x Gilgamesh x

 
Mensajes: 53
Registrado: 21 Abr 2013, 19:08
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldGuerrero Ichorid#2786

Re: La temporada 5 terminará el 15 de abril

Mensajepor Goosman » 06 Abr 2016, 17:50

Lo primero decir que D3 lo tengo más que amortizado, así que de poco puedo quejarme. Aun así, estoy con Asteraratis. Esto no necesita más parches, ni más remiendos. En mi opinión, está pidiendo a gritos una expansión. Cada vez somos menos y la gente juega durante menos tiempo las temporadas, eso por no decir la mala pinta que tiene el nuevo parche.

Yo estoy a la espera de que hagan alguna oferta interesante en Steam sobre el "Grim Dawn", para pillar un par de licencias y así dejar descansar D3 hasta que se animen a sacar la expansión.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: La temporada 5 terminará el 15 de abril

Mensajepor Halubriel » 06 Abr 2016, 22:06

Lo que me jode es que no exista la seguridad de un progreso permanente que no se base solamente en un sistema dominado por los bots que es el de paragon. Se agradece los parches, pero que uno detras de otro se destruya lo conseguido despues de horas invertidas en temporadas precedentes hace que tenga abandonado el juego hasta que dejen de toquetear todo y no me refiero al ladder sino al planteamiento general de desarrollo, asi evito tener la sensacion de tirar el tiempo a la basura. En este tipo de juegos no le veo el sentido cuando el objetivo principal es conseguir equipo ver que a los pocos meses todo lo que tienes no vale para nada. El dia que salgan todas las expansiones y parches entonces veran mi jeto por Santuario y disfrutando del juego mas que nunca.
Avatar de Usuario
Halubriel

 
Mensajes: 74
Registrado: 17 Feb 2012, 11:38
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh HALUBRIEL#2751

Re: La temporada 5 terminará el 15 de abril

Mensajepor dsantos » 07 Abr 2016, 03:43

Halubriel, pero eso siempre pasará en este tipo de juegos. Que el equipo se quede obsoleto con el paso del tiempo es precisamente la ventaja de estos juegos. El poder equiparte con mejores items siempre será un aliciente para jugar. O acaso a alguien le gustaría seguir llevando el equipamiento que llevábamos en D3 classic, cuando todos eran clones? Es ley de vida.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: La temporada 5 terminará el 15 de abril

Mensajepor asteraratis » 07 Abr 2016, 07:28

El juego debería de cambiar el sistema de loteo, no puede ser que un juego a día de hoy, se base tanto en la suerte, no puede ser que un jugador que lleve muchas horas echadas en farmeo, tenga peor equipo que uno que lleve muchísimas menos horas, las horas echadas , hay que premiarlas.
A mi me gustaría, en vez de que se base en el azar o la suerte, sería sacarle partido al herrero , al de las gemas , y al oro.
Por poner un ejemplo.
Estaría genial , que tu te pudieras hacer el equipo en el herrero.
Como puedo hacerlo? , fácil.
Los set , , los puedes fabricar en el herrero , y mejorarlos también , mediante materiales , a más mejora , más cantidad de materiales y dinero.
El set normal , por ejemplo de color blanco , el siguiente verde , el siguiente marrón , y el último ancestral.
Que los materiales , se consiguieran en ciertos actos , o matando a ciertos bosses, los contratos , en vez de 5 en cada acto, que es una pesadez, poner sólo 5 quest diarias , que te hagan recorrer los 5 actos, pero claro está , subiendo la dificultad.
Y por supuesto , que los set fuesen todos viables , incluyendo las builds.
Creo que este sería un buen cambio para el juego
Al igual pasaría con las gemas.
Creo que así están funcionando los nuevos juegos.
Farmearas, pero con sentido y sabiendo , que el esfuerzo será recompensado , y no , como ocurre en diablo , que dependes del azar o la suerte.
Yo la temporada 4 , no me tocó ni un ancestral, y mira que eche horas jajajjaja , en la temporada 5 he tenido algo más de suerte, pero me aburre , sólo he jugado 1 mes.
Yo solo juego el cruzado , por que es lo que me gusta, pero los set y las build, son un auténtico rollazo , por no decir otra cosa .
También lo deje , por lo que he explicado más arriba , el juego , para mi , ya no aporta nada , es un rollazo.
Avatar de Usuario
asteraratis

 
Mensajes: 42
Registrado: 21 Sep 2015, 06:18
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Aster#2822

Re: La temporada 5 terminará el 15 de abril

Mensajepor dsantos » 07 Abr 2016, 13:30

El RNG siempre estará presente y siempre ha estado en el Universo Diablo. Es normal que sea más difícil conseguir un Kukri que un mojo de Henri por ejemplo. Además en caso de que no se esté teniendo mucha suerte, para paliarlo está el cubo de Kanai, que ahí ya puedes fabricar cualquier item. En el fondo es lo que propones tú con el herrero, pero ya existe con el cubo. Tú puedes jugar miles de horas y acumular materiales y luego gastarlos en el cubo. A fin de cuentas es lo mismo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: La temporada 5 terminará el 15 de abril

Mensajepor Fictor » 10 Abr 2016, 19:23

Vale ya tengo el jodido slot, 3 dias de 0 a todos los logros de temporada, tampoco ha estado mal 36h en total creo xD

El de hacer la 45 sin set ha dolido
Avatar de Usuario
Fictor

 
Mensajes: 13
Registrado: 11 Mar 2015, 19:33
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Fictor#2910

Re: La temporada 5 terminará el 15 de abril

Mensajepor ZhaShaGor » 14 Abr 2016, 12:09

Se sabe ya la fecha del parche? será de dia 20 o de dia 27?
Avatar de Usuario
ZhaShaGor

 
Mensajes: 241
Registrado: 13 May 2013, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Raijor#1322

Re: La temporada 5 terminará el 15 de abril

Mensajepor dsantos » 14 Abr 2016, 13:14

Si empieza la temporada el 29, el parche saldrá el 27 como suelen venir haciendo hasta ahora. No creo que lo cambien.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro