La BlizzCon 2016 se celebrará el 4 y 5 de noviembre

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: La BlizzCon 2016 se celebrará el 4 y 5 de noviembre

Mensajepor Salva » 09 Abr 2016, 11:48

Por alusiones voy a contestar:

1) Algunos decis que el panel del año pasado estuvo muy bien porque en una hora dijeron muchas cosas, vale correcto, pero una Blizzcom en la que uno de tus juegos franquicia le dedicas una misera hora, por mucho que digan, me parece triste.

2) Diablo y Diablo 2 tuvieron solo una expansion, pero tuvieron una vida activa de 10 años, bien tambien es verdad, pero tambien Diablo revoluciono el mundo de los videojuegos y Diablo 2 era posiblemente el mejor de su genero y uno de los juegos top, cosa que no le pasa a Diablo 3, que es un buen juego, muy bueno a mi modo de ver, pero con la cantidad de oferta que hay hoy en dia, no esta entre los mejores. Creo tambien, corregidme si me equivoco, que Starcarft 2 tiene ya dos expansiones.

3) Alguien tambien ha comentado, que si pusieran una expansion al año de su salida estaria igual, vamos con ganas de dejarlo, y es verdad, pero es que a dia de hoy Diablo 3, apenas juego, y los últimos parches, me parece que lo unico que hacen es engañar a la gente, cambiar sets, skills, balancear y poco mas, lo único que han añadido: cuencagris, el cubo y las mazmorras de conjunto

Me gustaria ver una expansion para volverme a ilusionar, me gusta mucho el juego, nunca voy a hablar mal de el, pero estoy cansando de hacer siempre lo mismo
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: La BlizzCon 2016 se celebrará el 4 y 5 de noviembre

Mensajepor Makijr » 09 Abr 2016, 15:15

Salva escribió:Me gustaria ver una expansion para volverme a ilusionar, me gusta mucho el juego, nunca voy a hablar mal de el, pero estoy cansando de hacer siempre lo mismo

Una cosa solo, no te tomes a mal lo que digo que no lo digo de malas pero, en Diablo 2 no haciamos siempre lo mismo tambien? El objetivo siempre es farmear y farmear y cuando hay reset a empezar de nuevo, eso es Diablo.
Pero vamos que estoy de acuerdo contigo, una expansion que traiga aire fresco siempre vendria muy bien.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: La BlizzCon 2016 se celebrará el 4 y 5 de noviembre

Mensajepor dsantos » 09 Abr 2016, 18:39

Salva escribió:Por alusiones voy a contestar:

1) Algunos decis que el panel del año pasado estuvo muy bien porque en una hora dijeron muchas cosas, vale correcto, pero una Blizzcom en la que uno de tus juegos franquicia le dedicas una misera hora, por mucho que digan, me parece triste.

2) Diablo y Diablo 2 tuvieron solo una expansion, pero tuvieron una vida activa de 10 años, bien tambien es verdad, pero tambien Diablo revoluciono el mundo de los videojuegos y Diablo 2 era posiblemente el mejor de su genero y uno de los juegos top, cosa que no le pasa a Diablo 3, que es un buen juego, muy bueno a mi modo de ver, pero con la cantidad de oferta que hay hoy en dia, no esta entre los mejores. Creo tambien, corregidme si me equivoco, que Starcarft 2 tiene ya dos expansiones.

3) Alguien tambien ha comentado, que si pusieran una expansion al año de su salida estaria igual, vamos con ganas de dejarlo, y es verdad, pero es que a dia de hoy Diablo 3, apenas juego, y los últimos parches, me parece que lo unico que hacen es engañar a la gente, cambiar sets, skills, balancear y poco mas, lo único que han añadido: cuencagris, el cubo y las mazmorras de conjunto



Pues yo pienso diferente. Lo rebato.

1) Solo tuvo una hora, vale, pero creo que la sensación de casi todo el mundo es que fue un panel con muchísimas cosas. Prefiero un panel y muy completo que a lo de otros años, que había 2 por ejemplo y eran una soberana castaña. Fue un panel exclusivo de novedades. Otros años te plantan un panel de una hora para ver cómo se mueven unos enemigos o por qué los goblins se rien. Vamos, tontadas gigantescas. Yo creo que concordaré con muchos en que esta Blizzcon, a pesar de tener un solo panel, es la mejor Blizzcon de los últimos 3-4 años para Diablo.

2) También tuvo que ver que en su día, ni Diablo ni Diablo 2 tuvieron competencia. Hoy hay muchísimos juegos más, y es lógico que el público esté más fragmentando. Y aún así, ha vendido más que D y D2, aparte de aprovechar el nicho de mercado de consolas. Y SC2 tiene 2 expansiones sí, pero estaba marcado desde el desarrollo para aplicar una campaña para cada raza.

3)Lo de que engañan a la gente, pues no estoy de acuerdo. No creo que nadie obligue a la gente a seguir jugando, si uno se aburre deja el juego. Así que la gente que sigue jugando lo hace porque le apetece y le sigue gustando al juego. No creo que haga falta buscarle los 3 pies al gato.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: La BlizzCon 2016 se celebrará el 4 y 5 de noviembre

Mensajepor Salva » 09 Abr 2016, 19:28

A ver no pretendo molestar a nadie con mis comentarios y asi a sido pido disculpas, yo creo que el año pasado la hora de la Blizcom dejo buen sabor de boca porque despues de decirte que el panel de Diablo iba a durar una hora iba la gente bastante desanimada. SC2 tiene dos expansiones porque estaba marcado en el desarrollo, si no recuerdo mal Diablo 3 tambien tiene marcada 2 expansiones, o por lo menos eso salio en una especia de programa de todos los juegos de la compañia; y cuando digo engañar a la gente, lo digo porque el parche 2.4 lo vendieron como uno de los mas grandes hasta la fecha y basicamente se limitaron a balancear skills y resetear sets, a mi el parche del cubo de Kanai ha sido el que mas me ha gustado, evidentemente la gente juega si le sigue gustando y lo deja si le aburre, en eso estoy totamente de acuerdo ;)
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: La BlizzCon 2016 se celebrará el 4 y 5 de noviembre

Mensajepor dsantos » 09 Abr 2016, 20:30

Claro, Salva. No hay problema. Son diferentes puntos de vista. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: La BlizzCon 2016 se celebrará el 4 y 5 de noviembre

Mensajepor Edu_mkn » 10 Abr 2016, 10:06

Makijr escribió:
Salva escribió:Me gustaria ver una expansion para volverme a ilusionar, me gusta mucho el juego, nunca voy a hablar mal de el, pero estoy cansando de hacer siempre lo mismo

Una cosa solo, no te tomes a mal lo que digo que no lo digo de malas pero, en Diablo 2 no haciamos siempre lo mismo tambien? El objetivo siempre es farmear y farmear y cuando hay reset a empezar de nuevo, eso es Diablo.
Pero vamos que estoy de acuerdo contigo, una expansion que traiga aire fresco siempre vendria muy bien.

Si, pero con una pequeña diferencia, en el d2 la finalidad del farmeo (al menos la mia) era poder hacer unos duelillos con los colegas y hacer unas risas (o ya para los profesionales ir a torneos, TvT's etc.). Ahora el farmeo solo sirve para poder pasar de una falla nivel 40 a una falla nivel 45, ... lo mismo pero con diferente número.
Y ya no digamos cuando te pasas 5 horas farmeando para que te salgan solo items que no te seriven (no se los puedes dar a nadie xq juegas solo o con desconocidos) y los has de reciclar ya que no se pueden vender por culpa de los bots que blizzard no ha podido controlar....) Vamos q t has tirado toda la mañana farmeando para reciclar todo el botin xDDD Para mi ese es el resumen del d3, no pvp y no trade. Los dos pilares del universo diablo
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: La BlizzCon 2016 se celebrará el 4 y 5 de noviembre

Mensajepor Makijr » 10 Abr 2016, 10:26

Estoy de acuerdo contigo en parte, el pvp casi nunca lo use y no por eso deje de jugar d2 aunque era una opcion mas pero se puede vivir sin el y lo que si es cierto que el trade se puede llegar a hechar de menos pero yo por ejemplo que casi siempre juego con los mismos colegas de clan nos vamos pasando cosas que eso si se puede, a lo mejor un compañero tiene de main un personaje que tu usas como secundario y lo que no le vale a el te vale a ti para mejorar tu personaje secundario y vas compartiendo items por lo que el trade como negocio de intercambio esta muerto pero al menos puedes compartir objetos en las partidas multiplayer y no todo el botin es basura a no ser que juegues solo y no le puedas dar nada a nadie.
Yo cuando juego con estos amigos siempre estamos de cachondeo y nos lo pasamos bien, al menos yo, a veces por el chat y otras por el teamspeak asi que las risas te las sigues echando mientras farmeas o haces grs.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: La BlizzCon 2016 se celebrará el 4 y 5 de noviembre

Mensajepor SuperRaton » 12 Abr 2016, 16:38

Bomba! Diablo 4 con árbol de habilidades !!!
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: La BlizzCon 2016 se celebrará el 4 y 5 de noviembre

Mensajepor dsantos » 12 Abr 2016, 19:26

No corrás, Ratón. Aún queda mucho para eso, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: La BlizzCon 2016 se celebrará el 4 y 5 de noviembre

Mensajepor maniaco87 » 12 Abr 2016, 19:35

se dice que sera una blizzcon epica...

sinceramente si que espero si es asi que me mencionen algo o alguna imagen de la nueva expansion de diablo 3
por que se an tomado un largo tiempo de la ultima expansion yo creo que si le an dado tiempo a ir terminando cosa que no digo que salga en la misma blizzcon igual un año despues pero que salga alguna imagen o incluso como a pasado otras veces que se pueda incluso ver y jugar en la blizzcon el nuevo personaje dejandonos a todos con las ganas :P

aparte estoy pensando comprar la entrada virtual esa , saben el precio de otros años son unos 60€ mas o menos no?
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: La BlizzCon 2016 se celebrará el 4 y 5 de noviembre

Mensajepor Makijr » 12 Abr 2016, 19:50

Creo que se esta formando mucho hype y no deberiamos andar alzando las campanas al vuelo antes de tiempo, esperemos a que llegue la Blizzcon y veamos que pasa en ella que luego nos hacemos muchas ilusiones y el porrazo es mayor.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: La BlizzCon 2016 se celebrará el 4 y 5 de noviembre

Mensajepor josio79 » 12 Abr 2016, 19:55

Pero mucho jajaja. Me habian mandado una noticia de la llegada de diablo 4 de hace 8 meses y con la emoción ni he mirado la fecha. Vergüenza extrema

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josio79

 
Mensajes: 217
Registrado: 24 Ago 2012, 09:58
Ubicación: caceres -tomelloso- sevilla
RangoBattleTag
Adria
Adria JOSIO79#2539


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro