¿Te interesa el libro de Tyrael en España?

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: ¿Te interesa el libro de Tyrael en España?

Mensajepor SirKekus » 19 Mar 2016, 16:29

Javi87 escribió:Lo que dice Kekus es mas que contradictorio, sin datos lo que hablas es especulación como la de cualquiera de los que estamos comentando asi que por ahí nada nuevo.


Hola, Javi. Dime qué he dicho que sea contradictorio, así igual lo puedo explicar o rectificar para que sea más claro :)
En cuanto a los datos, bueno, yo aporto lo que sé, que lo creas o no o te parezca más o menos bien es otra cosa jeje

Javi87 escribió:De todos modos seguimos con la duda, mi teoría es que panini no puede por el momento publicarlo hasta que Blizzard o quien sea no le quite el veto que al saber porque razones se lo ha puesto


No creo que sea un tema de veto, no en vano Panini España ha seguido publicando material de Blizz pero de otras franquicias que le saldrán más rentables, imagino.

Javi87 escribió:no por malas ventas en el anterior libro de Caín como decis algunos ya que ellos dijeron que se dio bien y con eso hemos de quedarnos y no cuestionar encima lo poco que nos dan (datos me refiero) ya que si hubiesen sido pocas las ventas entonces panini españa miente.


¿Dónde puedo ver esa noticia o en qué lugar dieron esos datos? Me gustaría leerlo :)

Javi87 escribió: La cosa es que se dejen de rollos y digan la verdad o mejor aun que se dejen de tonterías y lo publiquen ya que estamos deseando tenerlo.


Yo lo veo complicado, pero ojalá me equivoque y lo tengamos cuando hypeen a la gente con el anuncio de la próxima expansión, que es cuando se suelen sacar este tipo de libros aquí: antes de algún lanzamiento :cow:
Avatar de Usuario
SirKekus

 
Mensajes: 77
Registrado: 10 Nov 2015, 15:19
Twitter: SirKekus
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Sirkekus#2133

Re: ¿Te interesa el libro de Tyrael en España?

Mensajepor Javi87 » 19 Mar 2016, 19:06

Bueno esto se sale del tema principal que es lo que me interesa ·Libro de Tyrael en ESPAÑOL YA·
Pero contestaré a tus dos preguntas.

1) contradicción: Creo que editastes tu primer mensaje, lo cual si es cierto podría terminarse aquí la conversación no obstante como no estoy seguro te diré... básicamente decías algo así como que sabías de cierto que no fueron buenas las ventas para luego asumir que no tenías ni idea de si habían sido buenas o no.

2)Creo que Barry hizo un copy paste de las conversaciones con Panini donde ellos decían que se dieron bien. No obstante sino fue él yo lo leí en algún sitio, no me invento las cosas. Creo que cuando especulo y doy mi opinión sin tener mucha idea soy bastante explícito y lo remarco para no confundir a los demás. Eso si no voy de master piñones con certezas ;D

RESUMEN DE LOS ÚLTIMOS POST: Tú crees que Panini no está editando el libro al español por falta de ventas con el de Caín y yo creo que es por otra cosa la cual desconozco, ¿conspiración tal vez? xD. Cada uno su opinión y todo claro. Ahora bien, ¿donde está el libro de Tyrael en ESPAÑOL? eso es lo que QUEREMOS. (esto se lo pregunto a Panini que seguro me está leyendo).
Última edición por Javi87 el 19 Mar 2016, 19:09, editado 1 vez en total.
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: ¿Te interesa el libro de Tyrael en España?

Mensajepor dsantos » 19 Mar 2016, 19:07

No creo, Kekus. Ya dije alguna página atrás que las novelas que han ido saliendo, los cómics o incluso el libro de Caín, salieron en fechas que no cuadraban con lanzamiento del juego, expansión ni parches.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Te interesa el libro de Tyrael en España?

Mensajepor SirKekus » 20 Mar 2016, 01:26

Pensé que el libro de Caín había salido justo antes del juego, dsan, estaré equivocado. Aunque es lo normal, ya os digo: publicar el libro poco antes de que salga el "loquesea" (normalmente la película). De todas formas es más un deseo que otra cosa, porque como mencionáis, el libro ya tiene su tiempo.

Javi87 escribió:Bueno esto se sale del tema principal que es lo que me interesa ·Libro de Tyrael en ESPAÑOL YA·
Pero contestaré a tus dos preguntas.

1) contradicción: Creo que editastes tu primer mensaje, lo cual si es cierto podría terminarse aquí la conversación no obstante como no estoy seguro te diré... básicamente decías algo así como que sabías de cierto que no fueron buenas las ventas para luego asumir que no tenías ni idea de si habían sido buenas o no.


Hola de nuevo.
No, no edité mi mensaje. En el foro se indica cuando un usuario ha editado uno de sus posts, como indica ahora el tuyo.
En cualquier caso, como pude expresarme mal, me reitero: las ventas de los libros no fueron nada del otro jueves, sino todo lo contrario. El dato que me falta es la tirada para ver en qué medida apostó Panini por el lanzamiento.

Javi87 escribió:2)Creo que Barry hizo un copy paste de las conversaciones con Panini donde ellos decían que se dieron bien. No obstante sino fue él yo lo leí en algún sitio, no me invento las cosas. Creo que cuando especulo y doy mi opinión sin tener mucha idea soy bastante explícito y lo remarco para no confundir a los demás. Eso si no voy de master piñones con certezas ;D


No sé cómo expresarás tu opinión normalmente porque es la primera vez que te leo, o eso creo, pero en ningún momento he dicho que te inventes las cosas. Si has entendido eso, lo siento; solo pedía el enlace a la noticia para ver qué es exactamente lo que dijo Panini en su momento ya que por lo que decís no cuadra con lo que yo estoy aportando.

Javi87 escribió:RESUMEN DE LOS ÚLTIMOS POST: Tú crees que Panini no está editando el libro al español por falta de ventas con el de Caín y yo creo que es por otra cosa la cual desconozco, ¿conspiración tal vez? xD. Cada uno su opinión y todo claro. Ahora bien, ¿donde está el libro de Tyrael en ESPAÑOL? eso es lo que QUEREMOS. (esto se lo pregunto a Panini que seguro me está leyendo).


Jeje ojalá lo publiquen, sí :)
Avatar de Usuario
SirKekus

 
Mensajes: 77
Registrado: 10 Nov 2015, 15:19
Twitter: SirKekus
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Sirkekus#2133

Re: ¿Te interesa el libro de Tyrael en España?

Mensajepor dsantos » 20 Mar 2016, 03:34

SirKekus escribió:Pensé que el libro de Caín había salido justo antes del juego, dsan, estaré equivocado.


Que va. Salió cuando el juego estaba aún en beta, 6 meses antes del lanzamiento de D3. Y el de Tyrael, 6 meses antes de RoS.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Te interesa el libro de Tyrael en España?

Mensajepor SirKekus » 20 Mar 2016, 10:26

Sí que se fiaron de nuestro Hype jajaja :lol:
Avatar de Usuario
SirKekus

 
Mensajes: 77
Registrado: 10 Nov 2015, 15:19
Twitter: SirKekus
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Sirkekus#2133

Re: ¿Te interesa el libro de Tyrael en España?

Mensajepor Gayardos » 25 Mar 2016, 02:24

Atentos porque ahora parece que se han aliado con Random House para editar las novelas de los universos de Blizzard. Aunque ahora solo anuncian una de Warcraft y una de Starcraft, quien sabe si en el futuro se podrían atrever a publicar el libro de Tyrael, mandaré un email a la gente de Blizz a ver qué me pueden decir.

Más info: http://eu.battle.net/wow/es/blog/20058191
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: ¿Te interesa el libro de Tyrael en España?

Mensajepor Krovikan » 25 Mar 2016, 20:38

Manda otro a Random House a ver si hay suerte. :)


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¿Te interesa el libro de Tyrael en España?

Mensajepor dsantos » 28 Mar 2016, 20:51

Grandísima noticia. Ya era hora de tener algo de esperanza. Esperemos que se animen con el proyecto del libro de Tyrael.

Por cierto, Gaya, te respondieron al mail?

Y de paso, otra pregunta para todos. Sabéis si tienen perfil en redes sociales los de Random House? A lo mejor así podemos ir "presionando" un poco todos como hacíamos con Panini o Scylla.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Te interesa el libro de Tyrael en España?

Mensajepor Krovikan » 28 Mar 2016, 21:19

Random House Internacional:

https://twitter.com/randomhouse?lang=es

Random House España:

https://twitter.com/megustaleer?lang=es


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¿Te interesa el libro de Tyrael en España?

Mensajepor dsantos » 29 Mar 2016, 02:27

Gracias, Krovi. Mañana le echo un vistazo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Te interesa el libro de Tyrael en España?

Mensajepor BarryBurton » 29 Mar 2016, 15:21

Respecto a lo de Random House España, ¿significa eso que Panini no volverá a publicar las novelas de Blizzard? :cow:
Avatar de Usuario
BarryBurton

 
Mensajes: 143
Registrado: 09 May 2009, 13:02
Ubicación: Santuario
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago juanitse#2477

Re: ¿Te interesa el libro de Tyrael en España?

Mensajepor Krovikan » 29 Mar 2016, 17:20

Esperemos que no. He leido que cometían muchos fallos ortográficos, semánticos y de sintaxis.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¿Te interesa el libro de Tyrael en España?

Mensajepor Javi87 » 28 Nov 2016, 00:46

Hola a todos. Primero perdón por reflotar un hilo antiguo pero supongo que será el lugar donde realizar mi pregunta. ¿Se sabe algo del libro de Tyrael versionado al español? cada mes aproximadamente me meto a buscar información al respecto y nada, la cosa sigue parada mes tras mes, año tras año, que desesperación! parece como si jamás fueran a sacarlo en español, es lamentable.
Supongo que no se sabrá nada pero por si acaso lo pregunto ya que hay gente aquí que está o estuvo en contacto directo con panini y demás.
Un saludo.
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: ¿Te interesa el libro de Tyrael en España?

Mensajepor dsantos » 28 Nov 2016, 02:20

Cierto, seguimos a la espera. Alguien ha vuelto a leer algo sobre el tema?

Gayardos, te contestaron en Blizz a aquel mail?

Yo sinceramente cada vez tengo menos esperanzas, ya que llevo retrasando mucho la compra de la versión inglesa por eso, pero al final no va a quedar más remedio que comprar la versión original.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro