Diario de un noob.

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Diario de un noob.

Mensajepor Goosman » 20 Mar 2016, 18:41

Es cuestión de suerte.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Diario de un noob.

Mensajepor norrecvizharran » 20 Mar 2016, 20:26

Goosman escribió:Es cuestión de suerte.

By Goos.


Por fin tengo delsere..... bueno me faltan los hombros pero tengo grandeza real.
He encontrado la vara que hace que orbe explote dos veces.... tengo que meterle una esmeralda... ahora entiendo pork mistica es una estafadora.
Ahora a ver si dropea el cinto de delsere y a mejorar cada uno.

Ahora entiendo porque delsere solo usa deflagracion y orbe.... y esk teniendo la burbuja no necesita nada mas.
Es un placer.

Gracias señores. Lo estoy viviendo que da gusto.
Avatar de Usuario
norrecvizharran

 
Mensajes: 16
Registrado: 26 Feb 2016, 01:04
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Zayl#2612

Re: Diario de un noob.

Mensajepor norrecvizharran » 20 Mar 2016, 22:24

solo me falta triumvirato, halo de arlyse, orbe of infinite defh y verguenza de delsere para tenerlo igual que el de la guia.

Bueno y abusar de la gorda para que me lo mejore........

EDITO:

Si es posible mirar mi build ahora.
Creo que solo me faltaría mejorar las gemas legendarias, y los objetos con la mistica.
Necesito algo para evitar el daño de area es lo único que me mata.
Estoy haciendo fallas superiores de nivel 50.
Avatar de Usuario
norrecvizharran

 
Mensajes: 16
Registrado: 26 Feb 2016, 01:04
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Zayl#2612

Re: Diario de un noob.

Mensajepor lord2411 » 01 Abr 2016, 20:29

Muchas gracias por la ayuda..me ha venido genial pero veo que se lleva la armadura en el cubo.¿no seria mejor el casco de todas las habilidades de burbuja?
Avatar de Usuario
lord2411

 
Mensajes: 75
Registrado: 23 Nov 2013, 23:27
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina gabri2411#2825

Re: Diario de un noob.

Mensajepor Goosman » 01 Abr 2016, 22:39

La armadura da muchísima dureza, creo que en gr altas es imprescindible.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Diario de un noob.

Mensajepor Makijr » 02 Abr 2016, 11:04

Como dice goosman para grs altas la armadura hara que aguantes mas y tambien en vez de usar las muñequeras de segador seria mejor que buscases unas defensores de Partha junto con el anillo de Arlyse que llevas en el cubo te dara mucha mas dureza aun.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: Diario de un noob.

Mensajepor norrecvizharran » 03 Abr 2016, 11:20

Hola de nuevo.

He hecho algunas modificaciones en mi mago delsere.

El horno en el cubo(ahora voy a por los elites directamente los mato mas facil que al resto de los bichos). Triumvirato en mano izquierda. Me faltaría la vergüenza de delsere.
Me estoy encontrando objetos como Sigilo Grabado (esencia legendaria) que me dan de pensar sobre una buuild tal/fenix pero estoy probando y la dureza en fallas superiores en solitario es patética...... me violan.
La combinación delsere/ralentizar/congelar con orbe arcano es muy efectiva.

Aun asi mi dureza deja mucho que desear...... supongo que te tengo que rolear toda la armadura. Seria mejor vara de woh y orbe de profundidad infinita??
Avatar de Usuario
norrecvizharran

 
Mensajes: 16
Registrado: 26 Feb 2016, 01:04
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Zayl#2612

Re: Diario de un noob.

Mensajepor Makijr » 03 Abr 2016, 19:57

norrecvizharran escribió:He hecho algunas modificaciones en mi mago delsere.
Aun asi mi dureza deja mucho que desear...... supongo que te tengo que rolear toda la armadura. Seria mejor vara de woh y orbe de profundidad infinita??

Buenas, te voy a dejar un video con la explicacion de la build y todo lo que debes usar y como usarla para que te ayude un poco mas ya que veo que estas haciendo cambios que no vienen bien y ademas tienes poca vida en el equipo.
No olvides usar la mistica para buscar stats en el equipo que te sean mas utiles y todo eso te lo explica aqui.
Espero que te venga bien, un saludo.

Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: Diario de un noob.

Mensajepor norrecvizharran » 03 Abr 2016, 20:22

Makijr escribió:
norrecvizharran escribió:He hecho algunas modificaciones en mi mago delsere.
Aun asi mi dureza deja mucho que desear...... supongo que te tengo que rolear toda la armadura. Seria mejor vara de woh y orbe de profundidad infinita??

Buenas, te voy a dejar un video con la explicacion de la build y todo lo que debes usar y como usarla para que te ayude un poco mas ya que veo que estas haciendo cambios que no vienen bien y ademas tienes poca vida en el equipo.
No olvides usar la mistica para buscar stats en el equipo que te sean mas utiles y todo eso te lo explica aqui.
Espero que te venga bien, un saludo.



Tienes razon mi problema es la vida...... lo que pasa esk la mistica es mas cara de lo que pensaba.
Actualmente tengo una combinación que me permite pasarme falla superior del 55 en solitario sin ni una muerte y es igual pero con la vara de woh en el cubo. Se que no es lo ideal pero me vale mientras voy modificando las stats del resto del equipo.... que va para largo.... la vara de woh junto con el orbe de profundidad infinita hace que mi vida no baje ya que acumula reducción de daño mucho mas rápidamente. Y la verdad me va muy bien. una vez que tenga el equipo dopado ya pondré de nuevo el triumvirato.

Ya tengo la deshonra de delsere lo cual no me falta poder arcano tampoco.

Gracias otra vez.

Ahora a modificar el equipo y a subir a fallas mayores.
Avatar de Usuario
norrecvizharran

 
Mensajes: 16
Registrado: 26 Feb 2016, 01:04
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Zayl#2612

Re: Diario de un noob.

Mensajepor norrecvizharran » 04 Abr 2016, 17:14

Bueno ya tengo la vida en 941k.
ahora voy a modificar alguna otra caracteristica para subir el daño. Calculo que dejare la vida en unos 800k.
Avatar de Usuario
norrecvizharran

 
Mensajes: 16
Registrado: 26 Feb 2016, 01:04
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Zayl#2612


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro