¿Te interesa el libro de Tyrael en España?

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: ¿Te interesa el libro de Tyrael en España?

Mensajepor dsantos » 16 Mar 2016, 11:10

Pero eso no tiene sentido, porque alguno de los lanzamientos es POSTERIOR a la salida del Libro de Tyrael, así que de haber sido así, algunas no hubiesen salido directamente.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Te interesa el libro de Tyrael en España?

Mensajepor Javi87 » 16 Mar 2016, 14:48

Lleva razón dsantos, no tiene ningún sentido lo que están haciendo, y lejos de especular esto es un hecho objetivo. Han seguido editando merchandising de diablo después del libro de tyrael en 2013, sabiendo además que el libro de Caín si se dio bien ( no se donde vi que las ventas fueron buenas pero lo vi en algún lado).
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: ¿Te interesa el libro de Tyrael en España?

Mensajepor dsantos » 16 Mar 2016, 18:48

De hecho, Javi, no hay que irse muy lejos. En este mismo hilo, páginas atrás, Barry lo confirmaba. Fue la propia Panini la que dijo que el libro de Caín se vendió bastante bien. Así que algo raro debe pasar para que no publiquen esto en castellano tras sus buenas ventas y que encima hayan seguido sacando otros libros del universo Diablo.

BarryBurton escribió:Según unas estadísticas que pusieron los de panini en cuanto a ventas de libros, uno de los primeros era justamente El Libro de Cain.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Te interesa el libro de Tyrael en España?

Mensajepor Goosman » 16 Mar 2016, 19:11

Sigo pensando que aunque aquí no se le encuentre lógica, para Panini (como empresa grande) seguro que la tiene y pienso que sólo hay dos opciones: la primera es que el proyecto está descartado por completo y la segunda que estén esperando a la expansión para tener el mayor cantidad de posibles clientes.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: ¿Te interesa el libro de Tyrael en España?

Mensajepor dsantos » 17 Mar 2016, 00:51

Yo no creo que anden esperando a una salida de la expansión para lanzarlo, porque los precedentes nos dicen lo contrario. No suelen salir parejas por ese motivo.

El libro de Caín salió meses antes de la salida del juego y aún así tuvo sus buenas ventas. Y el de Tyrael, a finales de 2013, meses antes de RoS también. Es más, tendría más sentido que sacaran otro libro nuevo a que estuviesen esperando específicamente a eso para lanzar el de Tyrael.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Te interesa el libro de Tyrael en España?

Mensajepor BarryBurton » 17 Mar 2016, 12:12

El Libro de Cain funcionó muy bien, ya que los datos que daba Panini en su web así lo corroboraban. Por lo tanto no es una cuestión de márketing. Ellos aducen a que no se llegó a un buen acuerdo con Blizzard para sacarlo, pero sin embargo me dijeron que, si en un futuro había más novelas de Diablo ahí estarían ellos para negociar. Por eso es que no se trata de que la gente no comprara los libros. :cow:
Avatar de Usuario
BarryBurton

 
Mensajes: 143
Registrado: 09 May 2009, 13:02
Ubicación: Santuario
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago juanitse#2477

Re: ¿Te interesa el libro de Tyrael en España?

Mensajepor angelclop » 17 Mar 2016, 22:16

¿y van a comprarlo mas portugueses que hispanohablantes??? leches... que hay 500 millones de hispanohablantes, solo con un 0.1% ya son 500.000 ejemplares... pero claro, para eso se tiene que mover el culo, hacer una campaña de marketing, que haga que no solo los jugadores de diablo se lo compren, si no los amantes de los cómics y de las buenas historias
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: ¿Te interesa el libro de Tyrael en España?

Mensajepor dsantos » 18 Mar 2016, 02:30

Bueno, al hablar de versión en portugués, no olvides Brasil, que es gigante y también se habla allí. No son tan pocos como parecen, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Te interesa el libro de Tyrael en España?

Mensajepor angelclop » 18 Mar 2016, 09:15

pero son como poco la mitad...
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: ¿Te interesa el libro de Tyrael en España?

Mensajepor dsantos » 18 Mar 2016, 10:48

Sí, sí. Serán 200 y algo millones. Me refería lo único a que cuando la gente se extraña de que algo se localice al portugués, no solo piense que está Portugal, sino Brasil también.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Te interesa el libro de Tyrael en España?

Mensajepor SirKekus » 18 Mar 2016, 17:35

Yo no trabajo en Panini, pero sí en el sector y os aseguro que las ventas de los libros no fueron buenas.
Vamos, eso o el concepto de Panini de "buenas ventas" son diferentes al baremo que yo manejo :P

En cualquier caso igual en la noticia que mencionáis en la que Panini decía que las cosas habían ido bien con el libro de Caín podemos ver algún dato, de ejemplares que tenía la tirada y demás. Yo es que no he encontrado...

Ángel, si el 0.1 de la población que es capaz de leer un idioma comprase cada libro que se publica del mismo te aseguro que en el sector del libro estaríamos montados en el dólar :lol: Nah, es una broma, pero lo que sí os digo es que tengáis en cuenta es que nosotros estamos hablando de Panini España, entiendo que Panini Colombia o Panini México, por poner un par de ejemplos, tuvieron que asumir la publicación de los libros (si es que lo hicieron, que no lo sé) por su cuenta. Con esto quiero decir que Panini España cuenta con los beneficios de España no con los de LATAM
Avatar de Usuario
SirKekus

 
Mensajes: 77
Registrado: 10 Nov 2015, 15:19
Twitter: SirKekus
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Sirkekus#2133

Re: ¿Te interesa el libro de Tyrael en España?

Mensajepor dsantos » 18 Mar 2016, 19:19

Kekus, si aseguras que las ventas no fueran buenas, por qué luego preguntas datos sobre ventas? No es un poco contradictorio? :P :P

Sin acritud, eh? Solo es un comentario de buen rollo, es que me ha despistado un poco el comentario ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Te interesa el libro de Tyrael en España?

Mensajepor SirKekus » 18 Mar 2016, 20:42

No tranqui, si aquí estamos de buen rollo. Espero que nadie se tome a mal mis posts tampoco :)

Yo se las ventas porque tengo acceso a ellas (o a un estimado similar a los que hace GFK con los videojuegos, entre otros artículos). Lo que no se decir a ciencia cierta es qué tirada hubo de cada libro. Por explicarlo en números pequeños no es lo mismo vender 10 libros si la tirada fue de 100 ejemplares que si fue de 1000. Yo con los datos que veo me parecen malos números, sobre todo imaginando que no es una licencia barata de conseguir, pero oye que si a Panini en su momento le parecieron buenos... Por eso os pedía el enlace al artículo, porque me extraña bastante que asegurasen que el lanzamiento les había salido bien.
Avatar de Usuario
SirKekus

 
Mensajes: 77
Registrado: 10 Nov 2015, 15:19
Twitter: SirKekus
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Sirkekus#2133

Re: ¿Te interesa el libro de Tyrael en España?

Mensajepor Javi87 » 19 Mar 2016, 00:47

Lo que dice Kekus es mas que contradictorio, sin datos lo que hablas es especulación como la de cualquiera de los que estamos comentando asi que por ahí nada nuevo. De todos modos seguimos con la duda, mi teoría es que panini no puede por el momento publicarlo hasta que Blizzard o quien sea no le quite el veto que al saber porque razones se lo ha puesto no por malas ventas en el anterior libro de Caín como decis algunos ya que ellos dijeron que se dio bien y con eso hemos de quedarnos y no cuestionar encima lo poco que nos dan (datos me refiero) ya que si hubiesen sido pocas las ventas entonces panini españa miente. La cosa es que se dejen de rollos y digan la verdad o mejor aun que se dejen de tonterías y lo publiquen ya que estamos deseando tenerlo.
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: ¿Te interesa el libro de Tyrael en España?

Mensajepor dsantos » 19 Mar 2016, 04:24

Pues entonces eso, o Panini miente o según comenta Kekus con las ventas que hubo, igual ellos las consideran buenas porque la tirada fue baja y se vendió gran parte de ello. Quizá Blizz se haya subido a la parra con la licencia de este y no les compense. Pero claro, para eso, como dice Javi, lo mejor es que dijeran directamente que no y dejaran de marearnos desde Panini.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro