donde esta diablo y sus hermanos despues de ser derrotados

¿Cómo crees que se debería desarrollar la trama de Diablo 3?

Re: donde esta diablo y sus hermanos despues de ser derrotados

Notapor PoderMortal el 20 Ago 2009, 19:31

fede- escribió:sabes de donde puedo leer la historia de diablo que este bien completa? osea que no sea un resumen y que contenga todo relacionado con el juego 1 y 2 y alomejor mas informacion que no salga en el juego.

saludos

En la Wiipedia te viene la historia resumida, pero viene bien para enterarte mas o menos de todo. :cool:
http://es.wikipedia.org/wiki/Diablo_%28videojuego%29
PoderMortal
Adria
Adria

Clase: Asesina

Notapor GaNiMeDeS el 20 Ago 2009, 22:33

en la pagina oficial tambien hay una recta historica muuy resumida.. que cuenta desde el exilio oscuro hasta la explosion de monte arreat (contexto, diablo 1 y diablo 2)

esta buena... tambien sirve para darse una idea del paso del tiempo en el juego.. (en diablo 2 por ejemplo pasa todo un año durante la historia xD aunque nos de la impresion de q lo pasamos en uno o dos dias en los que ni paramos para comer o dormir jeje)
GaNiMeDeS
Leah
Leah

Clase: Asesina

Notapor fede- el 22 Ago 2009, 02:04

jajaja se les hizo largo el paso por el desierto... capaz q donde mas pasa el tiempo es cuando warriv, meshift te transportan de ciudad ajajaja

gracias por la data muchachos :)
fede-
Marius
Marius

Notapor arkan el 24 Ago 2009, 11:09

para completar, busca la guia de Jaruf del diablo 1 y lee los manuales tanto de d1 como del d2.
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Moderador
Moderador

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648

Notapor Drugavan el 24 Ago 2009, 12:38

arkan escribió:El alma de los seres asesinados en d2 desde Diablo hasta Nihlathak son proyectados al Vacio Abisal desde donde buscarán su lugar en el siguiente plano según sus actos en vida, buscarán cielo o infierno. (de Baal no sabemos, por el tema de la piedra).

Vaya... yo tenia entendido que lo de romper las piedras era para que no pasase algo en plan ''corrompemos la Worldstone'' con ella. Pero ahora que lo pienso también lleva el alma de el demonio, ya que el heroe de D1 se la clava a si mismo para contenerlo.

Y yo que creia que solo servian para que los demonios no molestasen, y tenerlos controladitos, como a Baal ahi pegado a una pared sin que nadie lo libere...

Arkan, por favor iluminame con tu sabiduria sobre las piedras del alma. :oops:
Imagen''Mumumumu MUUU''Imagen
Drugavan
Griswold
Griswold

Clase: Druida

Notapor arkan el 24 Ago 2009, 23:44

Se rompen las piedras del alma porque no son eficaces, Izual les enseñó a corromperlas.
Imagen

arkan
Moderador
Moderador

Notapor fede- el 26 Ago 2009, 22:17

ese izual era todo un pilluelo (?)
fede-
Marius
Marius

Notapor InKiSiDoR el 28 Ago 2009, 18:41

Holas! Llevaba algún tiempo visitando vuestra pagina y hoy decidí registrarme en el foro para ver si me solucionáis algunas dudas sobre la historia y de paso dar mi opinión sobre otras cosas xD.

Según leí había gente preguntando dónde encontrar información sobre la historia del juego. En el Diablo I, si buscáis dentro del CD tenéis un manual donde os cuentan cosas del trasfondo. Si alguien lo tuviese en castellano y quisiese compartirlo yo lo agradecería ya ke yo lo tengo en ingles xD. En el Diablo II también viene un manual pero es menos extenso y trata principalmente desde la muerte de Diablo en Tristam.

De lo de a donde están Diablo y sus hermanos, según tengo entendido, la Triada fue desterrada a Santuario en su forma espiritual, con lo que no disponen de todo su poder, de ahí que tengan que poseer a humanos, para hacerse más fuertes. También porque Izual además de decirles como corromper las Piedras del Alma les dijo que mientras poseyesen un cuerpo humano no les afectarían. Mis dudas son las siguientes:

Diablo llego al infierno, pero el cuerpo que se destruye ahí no es el suyo, si no el del Vagabundo (el guerrero que se lo carga en el D1)que fue deformando a medida que recuperaba poder, con lo cual se supone que podrá regresar a su cuerpo físico ¿no?

Mephisto era el único de la Triada que permaneció en la piedra del alma y esta fue destruida en la forja del infierno. ¿Se supone entonces que, de ser eso así, Mephisto está definitivamente destruido?.

Cuando Tal Rasha y lo Horadrim persiguieron a Baal se les rompió la piedra del Alma. Para evitar que escapara, Tal Rasha contuvo el Alma de Baal en el trozo de piedra del Alma mas grande y se lo incrusto en la frente para luchar con él durante toda la eternidad. Según parece, cuando Diablo regreso ayudo a Baal a vencer a Tal Rasha y Baal poseyó su cuerpo, adquiriendo también la fuerza de Tal Rasha.

‘‘Creemos que nuestra victoria podría quedar en nada. En caso de que Baal escapara, habría añadido los formidables poderes de Tal Rasha a los suyos. Para librar al mundo de este mal, nosotros podríamos haber creado una pesadilla peor que la que tratabamos de contener ...’’
(No se me da bien el Inglés pero eso viene siendo la traducción de lo último que pone el manual del D1 y vendría explicando porqué el enemigo final del D2 es Baal y no Diablo)

Entonces, cuando muere en la cámara de la piedra del mundo, ¿su espíritu vuelve a quedar libre por Santuario? Y al ser destruida la Piedra del Mundo que separaba los mundos del Cielo y del Infierno de Santuario ¿Puede Baal regresar también al Infierno y recuperar su cuerpo?

He ahí mis cuestiones, y perdonad por la extensión de las mismas xDDDD. Espero que me podáis ayudar a solucionar estas dudas y otras más que tengo xDDDDD
He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...Es hora de morir
InKiSiDoR
Adria
Adria

BattleTag: RodiSikni#2473
Clase: Hechicera

Notapor arkan el 04 Sep 2009, 01:41

No del todo, la primera manifestación de Diablo sobre Santuario no requirió poseer un cuerpo, con las piedras del alma si.

Su cuerpo físico es creado sobre la base del heroe del diablo1, al morir, el alma de diablo regresa a la piedra del alma. Una vez destruida la piedra en la forja su alma va al vacio abisal.

Mephisto y Diablo sufren destinos iguales, almas confinadas en el abismo.

No, al menos en esa forma, no se absorve el poder del huesped, esos no pueden, sólo hay una que si puede... de todas formas todo eso es lore de diablo1.

El alma de Baal esta ligada a ese pedazo de piedra, ya veremos que pasó con eso.
Imagen

arkan
Moderador
Moderador

Notapor gavilanex el 04 Sep 2009, 02:36

tu si crees que este baal de nuevo en el 3, por eso de q su piedra "no fue destruida"??? su alma estara deambulando por el mundo, mejor dicho, la piedrita esa estara dando vueltas por ahi

una piedra en el zapato, jejeje
Imagen
Hope remains within the hearts of THE COW...
Imagen
Imagen
gavilanex
Moderador
Moderador

Clase: Barbaro
Twitter: @gavilanex

Notapor arkan el 04 Sep 2009, 12:59

Teniedo en cuenta la explosión si el fragmento aguanto podria estar en cual quier sitio, si fue destruida con la explosion o por otro medio, Baal estaria en el abismo con sus hermanos.
Imagen

arkan
Moderador
Moderador

Notapor sergi94 el 05 Sep 2009, 15:18

se supone qe destruyen la piedra no???
sergi94
Bishibosh
Bishibosh

Notapor arkan el 05 Sep 2009, 16:08

Si te refieres a la de Baal, no hay nada confirmado.
Imagen

arkan
Moderador
Moderador

Notapor gavilanex el 06 Sep 2009, 04:01

sip, en ningun momento del diablo LOD, tanto despues de matarlo como en la cinematica, hacen mencion a que le paso a su soulstone, y no se si mencionaran algo en el moon of the spider que es el libro vendria despues de los hechos de la destruccion de la piedra del mundo, quedara de parte de arkan aclarar si lo mencionan...

por cierto arkan, cuando Izual les enseño a los demonios primarios a corromper las soulstones, que cambio hicieron en ellas, que le alteraron y cual podria haber sido su fin?? a lo mejor al quedar corrompidas, no hacian nada con destruirlas para enviar al demonio al vacio abisal (creo que se escribe asi)
Imagen
Hope remains within the hearts of THE COW...
Imagen
Imagen
gavilanex
Moderador
Moderador

Twitter: @gavilanex

Notapor arkan el 06 Sep 2009, 14:37

gavilanex escribió:sip, en ningun momento del diablo LOD, tanto despues de matarlo como en la cinematica, hacen mencion a que le paso a su soulstone, y no se si mencionaran algo en el moon of the spider que es el libro vendria despues de los hechos de la destruccion de la piedra del mundo, quedara de parte de arkan aclarar si lo mencionan...

por cierto arkan, cuando Izual les enseño a los demonios primarios a corromper las soulstones, que cambio hicieron en ellas, que le alteraron y cual podria haber sido su fin?? a lo mejor al quedar corrompidas, no hacian nada con destruirlas para enviar al demonio al vacio abisal (creo que se escribe asi)

En ese libro se comenta que se escucha una gran explosión procedente del norte, las gentes hablan de la explosión del Monte Arreat y que Baal ha estado implicado en ello, aunque Zayl sabe que lo ha saltado por los aires es la Worldstone. Curiosamente el legado transmitido por Rathma a sus nigromantes respecto a la Worldstone es muy diferente a lo que sabemos de la Sin War.

De las piedras del alma, simplemente ya no cumplen su función de sellar un alma completamente, los males fundamentales pueden utilizar su influencia para corromper a la gente que este alrededor de ellas, como ocurrió con Lazarus y el concilio de los Zakarum. Al destruirlas su alma queda liberada, rumbo al vacio abisal.
Imagen

arkan
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Historia