Monje support

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Monje support

Mensajepor jabato777 » 07 Mar 2016, 18:50

buenas tardes estoy casi ya terminando de montar ya mi moje support,me gustaria me echarais un mano para poder terminarle,ya que no se si esta bien asi o se podria mejorar algo de antemano os agradezco como siempre vuestra ayuda
Recibir un cordial saludo
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jaba ... o/73915679
P.D .no se si se pondra asi el enlace disculpar mi torpeza. ;)
jabato777

RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro jabato777#2603

Re: Monje support

Mensajepor dsantos » 07 Mar 2016, 20:06

Le comentaré a mi hermano que se pase por aquí, que es el experto en monje del clan. ;) También si veo a Jay, se lo digo, que también tiene uno que funciona muy bien.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos

Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor jabato777 » 08 Mar 2016, 06:16

gracias dsantos ;)
un saludo.
jabato777

RangoClaseBattleTag
Griswold

Mensajepor isantos » 08 Mar 2016, 23:43

Buenas Jabato. El monk support "estándar" es bastante parecido como al que llevo yo en mi perfil, por si quieres echar un vistazo, llevo lo básico. :)

En el caso de tu monk, quita del cubo los Brazales de brazo recio y ponte la Corona de Leoric en su lugar. Se nota un huevo en todo; vas a tener mucho menos cooldown para la Epifanía, Cegar y Santuario Interior. Traducido: mucha más supervivencia con las tres y más daño con el Santuario. Además, siendo monk eres tú el que va a dirigir a los mobs al tornado que crea el mago, y le vas a dar mucha dureza al resto, es mucho más importante que estés vivo a que buffes más a la gente.

Habilidad primaria te recomiendo llevar la Senda de los 100 puños con la runa de daño sagrado; momento en el que salta el proc del Dragón volador llueven las esferas de salud.

El resto está bien como está, salvo que me haya saltado alguna cosa xD.

Y luego ya el caso de las armas a gusto de cada uno; si te manejas bien con doble arma perfecto, pero si ves que mueres prueba a llevar el Escudo de tormenta con la Solanium para ganar en dureza, que se nota.

Si tienes cualquier otra duda dímelo por si puedo solucionarla ;)

PD: Experto en monk dice... O casi el único que juega monk en el clan esta season, llámalo como quieras xDD
isantos

RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín isantos#2612

Mensajepor jabato777 » 09 Mar 2016, 06:29

Isantos buenos dias ,muchisimas gracias por las ideas dadas y como tal las pondre en marcha hoy mismo,la verdad es que entre tu y JAYC me habias dado algunas soluciones no no estan nada mal ahora solo queda que empieze a jugar y me adapte al pj ya que creo que es hay donde tambien fallo aunque intento ir siempre al lado del mago el 99% de las veces no se ni donde esta ;) y yo creo que es hay donde yo fallo lo ire mirando haber si le pillo el tranquillo.
te doy las gracias de nuevo por tu aportacion y mis disculpas por las molestias.
un saludo.

P.D con el permiso de Isantos quiero agradecer tambien a JAYC la ayuda prestada y tambien pedirle disculpas por las molestias :D :D ;)
jabato777

RangoClaseBattleTag
Griswold

Mensajepor isantos » 10 Mar 2016, 01:20

Por mucho equip que tengas y bien armado que esté, lo más importante de todo es las práctica que tengas con el pj y cómo lo manejas en grupo. No pasa nada si a las primeras no sale como se espera, con la práctica se avanza demasiado.

Y por mi parte no hace falta que te disculpes por nada, estamos aquí para lo que se necesite mientras podamos ayudar, jajaja.
isantos

RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín isantos#2612

Volver a “Monje”