Especulaciones

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Especulaciones

Mensajepor Salva » 19 Feb 2016, 13:51

La temporada 5 se dijo que duraria unos tres meses, al final de la semana que viene estaremos en mitad temporada, normalmente han puesto PTR de un mes entre temporadas, asi pues veis factible que anuncien "algo" de aqui a final del mes relacionado con la siguiente temporada?? o es pronto. Por otra parte si definitivamente sacan este año expansión, creo que el contenido que vayan a ir metiendo seran pequeñas cosas, creo que el ajuste de personajes ya lo han hecho esta temporada y ha quedado bastante parejo, asi que a lo mejor no hacen PTR y se retrasan en anunciar "algo", que pensais??
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Especulaciones

Mensajepor Pali » 19 Feb 2016, 14:19

Lo de expansión este año lo veo casi imposible, debieran haber ya anuncio oficiales al respecto.
Última edición por Pali el 19 Feb 2016, 15:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Especulaciones

Mensajepor Salva » 19 Feb 2016, 14:57

Que yo sepa Reaper of Souls fue anunciada en Agosto en la Gamescon, pueden anunciarla perfectamente este año y sacarla para principios del que viene :)
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Especulaciones

Mensajepor Pali » 19 Feb 2016, 15:01

Ojalá salga pronto :D
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Especulaciones

Mensajepor ocellot » 19 Feb 2016, 19:03

Supongo que como compañía esperaran a que salga lineage eternal o lost ark ( competidores directos), para ver la aceptación y tendencias de la gente. Sacarlo al mismo tiempo no sería buena idea.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: Especulaciones

Mensajepor Bucanor » 19 Feb 2016, 19:31

tendrían que sacar la expansion antes que lineage y lost ark y aprovechar la base de jugadores(compradores)que tienen.
Si la sacan después igual han perdido jugadores que ya se habran pìllado alguno de los otros y pasaran de la expansión.
Si se guian por los competidores....que lo dudo, lo mas lógico seria adelantarse.
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Especulaciones

Mensajepor ocellot » 19 Feb 2016, 20:02

Ya es tarde para eso. Parece que el lineage lo pueden sacar a final de este año. Con lo que no conseguirían mucho.
Yo creó que no habrá otra expansión.
Harán más parches y contenido, haciendo del 3 un muy buen juego.
Invertirán más recursos en sus otros juegos.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: Especulaciones

Mensajepor mono » 19 Feb 2016, 20:35

Lineage y Lost Ark? :lol:

Ustedes se piensan que le hara sombra? recuerdo que lo mismo se decia de Torchlight 2 y Path of Exile...y si esos dos no pudieron menos lo van a hacer 2 juegos coreanos.

Este año es imposible que salga una expansion sino ya lo habrian anunciado en la Blizzcon, conociendo a Blizzard y el tiempo que se toman puede que lo anuncien a mediados o finales de este año y salga al siguiente. :twisted2:
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Especulaciones

Mensajepor dsantos » 19 Feb 2016, 21:03

Yo pienso que a no mucho tardar deberían ir diciendo algún pequeño avance del próximo parche. Teniendo en cuenta que si cumplen los plazos, en 2 semanas deberían abrir el PTR del nuevo parche. Es raro que aún no hayan dicho nada. Será que nos tienen preparado algo gordo? :cool:

En cualquier caso y como habéis dicho arriba, la expansión puede salir este año perfectamente. Eso sí, el anuncio debería ser de aquí a Abril como muy tarde, para una posible salida de cara a Navidades. Está claro que expansión habrá, aún hay muchas cosas que contar en la historia, otros pjs, y cosas que se han ido quedando en el tintero. Además la historia de Cuenca Grís da algunas pistas sobre donde puede seguir la historia. Y en la torre hay un mapa de Santuario completo. No sé, son muchas cosas.

PD: Y el nigro, ojalá el nigro... :cow: :cow: :cow:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Especulaciones

Mensajepor NachsRey » 19 Feb 2016, 22:26

Yo creo que este gran parche que ha habido ha sido para contentar a la gente al no anunciarse el año pasado la expansión, y así no perder una parte de su clientela, estoy segurísimo que este año se anuncia la expansión, para salir el año que viene. Diablo 3 creo que debe ser el juego que más quebraderos de cabeza les ha dado, y el juego donde han ganado menos dinero, pero esto es como los mercadonas, carrefours..., unos centros con grandes beneficios hacen sobrevivir a otros que están peor posicionados, aunque no den los beneficios que se esperan, y esto le pasa a Diablo, pero como es la empresa es la que es, y tiene los juegos que tiene que les dan millones, no dejarán morir este juego, así que la expansión es inminente.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Especulaciones

Mensajepor Pali » 19 Feb 2016, 23:07

Inminente seguro que no. De hecho no hay noticias.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Especulaciones

Mensajepor NachsRey » 20 Feb 2016, 00:16

Pali escribió:Inminente seguro que no. De hecho no hay noticias.


Tal como es blizzard que se lo toma con calma, anunciada este año, sacada el que viene es inminente xD
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Especulaciones

Mensajepor dsantos » 20 Feb 2016, 01:46

NachsRey escribió: Diablo 3 creo que debe ser el juego que más quebraderos de cabeza les ha dado, y el juego donde han ganado menos dinero.


No te creas. Ya posteamos hace tiempo que D3 tiene varios records, así que de aquí están sacando mucho dinero también, eso está clarísimo.

http://www.3djuegos.com/noticia/155074/ ... -3/ventas/

http://www.gamedynamo.es/article/showar ... os_para_pc
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Especulaciones

Mensajepor Pali » 20 Feb 2016, 04:17

Negoción!!!! Con pala la levantaron!!!! Éste es el mejor dato para decir que habrá expansión. Semejante negocio lo querrán continuar.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Especulaciones

Mensajepor ecliption » 20 Feb 2016, 16:10

dsantos escribió:
NachsRey escribió: Diablo 3 creo que debe ser el juego que más quebraderos de cabeza les ha dado, y el juego donde han ganado menos dinero.


No te creas. Ya posteamos hace tiempo que D3 tiene varios records, así que de aquí están sacando mucho dinero también, eso está clarísimo.

http://www.3djuegos.com/noticia/155074/ ... -3/ventas/

http://www.gamedynamo.es/article/showar ... os_para_pc


No es poco el dinero que han ganado con D3 ,y aún les queda por ganar... En tan solo 1 año(6-8-2014 hasta 5-8-2015) han vendido 10 millones de copias pasando de 20 millones a 30 millones. Sería de tontos no seguir sacando expansiones o secuelas dado el beneficio que está consiguiendo Blizzard.

6-8-2014 --> http://www.vandal.net/noticia/135065404 ... -vendidas/
5-8-2015 --> http://www.3djuegos.com/noticia/155074/ ... -3/ventas/
Avatar de Usuario
ecliption

 
Mensajes: 113
Registrado: 21 Dic 2014, 19:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Ecliption#2719


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro