Secretos del desarrollador: Mazmorras de conjunto

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Secretos del desarrollador: Mazmorras de conjunto

Mensajepor Gayardos » 09 Feb 2016, 02:55

Image

El parche 2.4.0 y la temporada 5 presentan una de las características más nuevas y emocionantes de Diablo III: las mazmorras de conjunto. Estos reinos estáticos, cada uno de ellos centrado cuidadosamente en un estilo de juego específico, ponen a prueba vuestras habilidades con varios conjuntos de clase. Puede que os hayáis dado cuenta de que son un poquito (o quizás mucho) más difíciles que las fallas o los contratos habituales.

¿Con qué propósito se han diseñado estos tremendos desafíos? Para responder a esa pregunta, hemos preparado un vistazo a los engranajes de las mazmorras de conjunto, que va desde sus orígenes hasta lo que podéis esperar dentro del juego.

Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Secretos del desarrollador: Mazmorras de conjunto

Mensajepor JCE » 11 Feb 2016, 00:01

Justo hoy acabo de terminar todas las mazmorras de set! Las alas no son del otro mundo pero me las puse para variar.

De todas las mazmorras de set, las que más me han costado fueron las del set de colmillo infernal, la de jade, el de tierra y el set profano de dh.

Las más fáciles para mí, las del mago y algunas de monk y crus.
Avatar de Usuario
JCE

 
Mensajes: 64
Registrado: 01 Nov 2012, 12:48
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh JAYC#2317

Re: Secretos del desarrollador: Mazmorras de conjunto

Mensajepor dsantos » 11 Feb 2016, 00:38

Gz Jay.

Yo me lo estoy tomando con más calma. Tengo hechas 8 por el tema de la conquista (DH y Baba), de las cuáles las más complicadas para mi fueron la de Merodeador y la de Páramos.

El resto las haré con calma en NL.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro