Tyrael

¿Cómo crees que se debería desarrollar la trama de Diablo 3?

Re: Tyrael

Notapor gavilanex el 02 Sep 2009, 17:19

las alas de tyrael fisicas?? y la de los arcangeles etereas?? si el es uno de los arcangeles junto con los demas del consejo, deberian tener todos las mismas alas por q todos tienen el mismo rango dentro del consejo, el cambio de alas podria ser mas bien por otro evento mas desafortunado para el
Imagen
Hope remains within the hearts of :cow:
Spoiler: Mostrar
"Even on the heart of heaven, angels can still feel fear..."

Imagen
gavilanex
Moderador
Moderador

BattleTag: gavilanex #1454
Clase: Barbaro
Twitter: @gavilanex
Ver logros

Notapor ragnarok_xxx el 03 Sep 2009, 01:12

Perdon creo que me e explicado mal o tu lo has entendio al reves .
Me referia a que todos ellos (arcangeles :Imperium, tyrael...) tienen las mismas alas que son etereas pero que en la pagina oficial de Blizzard salia Tyrael con unas alas muy "fiscas" y nada acorde con el transfondo asi que se las cambiaron para que fueran mas etereas . Espero haberme explicado mejor
Imagen
ragnarok_xxx
Griswold
Griswold

Notapor InKiSiDoR el 03 Sep 2009, 12:54

Hum, acabo de fijarme que en el fondo de escritorio en el que sale Tyrael que ponen a descargar en la pagina oficial de blizzard, en la parte superior pone "Y los cielos temblaran". Lo había leído otras veces, pero ahora me acabo de dar cuenta que pone " los cielos", no el infierno. No se si alguien habia comentado ese detalle antes, pero a mi eso me hace pensar que Tyrael se puede revelar e intentar cargarse también a los ángeles ¿no?. Además, así blizzard tendría también más material para seguir lucrándose con la saga xD
Imagen
InKiSiDoR
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: RodiSikni#2473
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor Abel25 el 03 Sep 2009, 16:57

:!: Yo pienso que Tyrael muere en D3... :!:
Abel25
Marius
Marius

Notapor arkan el 04 Sep 2009, 02:29

ragnarok_xxx escribió:Perdon creo que me e explicado mal o tu lo has entendio al reves .
Me referia a que todos ellos (arcangeles :Imperium, tyrael...) tienen las mismas alas que son etereas pero que en la pagina oficial de Blizzard salia Tyrael con unas alas muy "fiscas" y nada acorde con el transfondo asi que se las cambiaron para que fueran mas etereas . Espero haberme explicado mejor

Eso es unas alas que irradien energia/luz.
gavilanex escribió:ps a mi parecer, de que pudo haber sido desterrado por decision del Consejo de Angiris, por interferir en el mundo de Santuario al destruir la Piedra del Mundo, me es mas probable a que nos traicione ya que siempre ha estado de nuestro lado, y pues a esperar como queda este asunto de tyrael y la supuesta aparicion de Imperius en la historia, pelearemos con el?? peleara Tyrael contra el para defendernos?? :shock: :shock: :shock: :shock:

Tyrael es parte del Consejo de Angiris, tampoco me puedo creer que Auriel se quede de brazos cruzados, habra que ver que pasa.

Para una especulación más coherente le recomendamos la lectura del tercer libro de la Sin War.
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Externo
Externo

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648
Ver logros

Notapor gavilanex el 04 Sep 2009, 03:24

jejeje habra que leer los dos primeros antes no??? :lol: :lol: , tu los leistes los tres en ingles??
Imagen

Imagen
gavilanex
Moderador
Moderador

Ver logros

Notapor arkan el 04 Sep 2009, 13:25

Sep, solo me faltan por leer 12 capitulos del Moon of Spider para terminar todo el contenido en libros :lol:
Imagen

arkan
Externo
Externo

Ver logros

Notapor sergi94 el 05 Sep 2009, 16:16

ay libros de diablo???
sergi94
Bishibosh
Bishibosh

Notapor gavilanex el 06 Sep 2009, 04:31

sergi94 escribió:ay libros de diablo???

seh, busca el subforo de novelas en el indice
Imagen

Imagen
gavilanex
Moderador
Moderador

Ver logros

Notapor Big B el 16 Dic 2009, 21:14

Me gustaria que tyrael se haga malo y que aparezca como ultima solapa del juego es decir que sea mas groso que diablo bhaal mefisto andariel y duriel juntos y que matarlo sea complicadisimo, es decir que Cain sea quien te todas las misiones y ademas de eso en la ultima batalla (tyrael) Descubramos que cain era un fiel subdito de él y tengas que matar a ambos, tambien estaria bueno que al matarlos.. (como en la historia griega) de ser heroe puedas pasar a ser semi dios o algo asi..

Estaria Excelente que tyrael sea ''La ultima Batalla'' ''El fin del mundo'' jejej Nose soi re vicio del diablo II LoD y tengo muchisimas expectativas para el DIII espero que salga pronto.. voi a ahorrar para comprarme una RE pc y que se me vea bieeeeeen pro el juego!

Saludos Big Baza
Not Even Death Can Save You From Me
Big B
Griswold
Griswold

Clase: Hechicera

Notapor Loler el 16 Dic 2009, 21:34

Mi teoria es que, sea cual sea el desenlace de Diablo 3 (o de la ultima expansion que saquen), tendria que ser un desenlace en el que un personaje que siempre hemos pensado que era bueno, se vuelva malo, y desde mi punto de vista, el que tiene mas posibilidades de volverse malo, seria Deckard Cain, que ha estado con nosotros desde el primer Diablo, aunque que Tyrael se volviese malo tambien molaria un webo.

Aunque ya que me flipo, seria buenisimo que:
-Descubriesemos que Cain es Diablo reencarnado.
-Tyrael fuese la mano derecha de Diablo.

Saludos
Loler
Xazak
Xazak

BattleTag: Loler
Clase: Hechicera

Notapor arkan el 16 Dic 2009, 21:35

Nah te recomiendo la lectura de la Sin War, para que conozcas la verdad del mundo de Santuario y los pecados de Tyrael ¬¬
Imagen

arkan
Externo
Externo

Ver logros

Notapor gavilanex el 17 Dic 2009, 00:15

suelta arkan... esas no las sabemos...

otro proyecto de traduccion seria bueno, pero a terminar el que esta pendiente
Imagen

Imagen
gavilanex
Moderador
Moderador

Ver logros

Notapor arkan el 22 Dic 2009, 23:01

Yo no me puedo comprometer a nada, por falta de tiempo, os puedo traducir algún pequeño pasaje, pero poco más. Sin duda os recomiendo la lectura en inglés, vuestro nivel vocabulario y formas verbales se multiplicará, sobretodo en lo que se refiere a adjetivos y verbos transitivos.

Tyrael básicamente es quien descubre Santuario, por su cuenta y riesgo empieza a recopilar toda la información de este mundo secreto y en cierto modo empieza a juzgarlo. Piensa que Santuario es un mundo cruel donde las criaturas se asesinan unas a otras para sobrevivir, a parte de la traición de Inarius, el mayor de los pecados recae en la humanidad, Tyrael cree que los humanos son la peor de las abominaciones, la unión de un ángel y un deminio debe ser erradicada del universo.

Tyrael controla al "revivido" Achilios* dandole unas flechas magicas para matar a Uldyssian, Achilios lo intenta pero falla a proposito, Tyrael se da cuenta de que no puede controlarle completamente, por lo que decide cambiar de estrategia, se manifiesta ante los edyrem. Nuevamente conspirando miente a Serenthia y Achilios para que ataquen a Uldyssian.

En la batalla final Tyrael es quien guia a los ángeles para llegar a Santuario, aunque va con pies de plomo, sabe que los nephalem invocados por Rathma, los edyrem y sobretodo Uldyssian pueden darle un disgusto, no interviene hasta que Uldyssian confina a Inarius, pero practicamente no hace nada, sabe que no puede hacer nada contra Uldyssian. El sacrificio de Uldyssian hace cambiar la postura de Tyrael, apoyando la tesis de Auriel para salvar Santuario, el pacto final entre el conejo de Angiris y los Males Fundamentales, para borrar la memoria a los edyrem, Rathma sella la mente de Meldeln para que no se la borren y pueda escribir esta historia en los llamados "libros de Kalan".

Pero no nos engañemos los Horadrim no son más que un arma de Tyrael contra los demonios, si miramos los archivos de audio de Deckard Cain en Diablo 2, nos damos cuenta que aunque Tyrael decidiera ayudar a la humanidad contra los deseos del cielo, parece ser que solo contó medias verdades pero sin duda todo el conocimiento para acabar con demonios fué transmitido a los Horadrim.

Habría que preguntar a C.Metzen en persona si también los propios rathmanianos conocen la verdad de este mundo, de Zayl* no se desprende nada, pero las acciones de Karybdus* en Moon of Spider parece ser que si, pero no puedo asegurar nada. En todo caso Falaya*, Horus* y Nil* deben tener acceso a los libros de Kalan.

The Sin War es una triologia magnifica, que cuenta una historia desde el punto de vista de la Humanidad, algo que remarcó Leonard Boyarski sobre la historia que nos espera en Diablo 3.

*Achilios es un cazador nephalem de la época de la Sin War, un edyrem, sus flechas son proyectadas por su voluntad por lo que es imposible que fallé allá donde quiere golpear.

*Karybdus es un nigromante legendario, ejemplo de dedicación al Equilibrio con estricta adherencia a las enseñanzas de Trag'Oul y Rathma. ( Si leeis el libro no estoy de coña, es lo que pone :lol: )

*Falaya es una nigromante anciana de pelo gris con dos estrellas negras tatuadas en las mejillas, es una de las maestras de Zayl.

*Horus es un nigromante demacrado, digamos que tiene poca carne sobre los huesos, es uno de los maestros de Zayl.

*Nil es un nigromante llamado "el sin rostro", tiene la cabeza cubierta por una capucha desde la cual sale una voz con extraño eco, como si hablara en una cueva, es uno de los maestros de Zayl.

*Zayl es un nigromante protagonista de los libros "Kingdom of the Shadow" y "Moon of Spider"... no more expoilers allowed!
Última edición por arkan el 23 Dic 2009, 13:47, editado 1 vez en total
Imagen

arkan
Externo
Externo

Ver logros

Notapor Vykors el 23 Dic 2009, 03:30

Bravisimo arkan ! gracias por el aporte , una vez mas haces ke toda la gente ke visita este foro sepa algo mas sobre la historia de Diablo ;)
'' ...Siempre se ha dicho que al final de todo ......... hayariamos un nuevo comienzo........''
Vykors
Norrec
Norrec

BattleTag: Vykors#2190
Ver logros

AnteriorSiguiente

Volver a Historia