Parche 2.4 - Fastest Torment 10 Build

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: Parche 2.4 - Fastest Torment 10 Build

Mensajepor angelclop » 31 Dic 2015, 18:27

mirar e video y cuando va enseñando las piezas todas tienen 300 de destreza o más y pone al lado que gema han qumado para darle al objeto esa destreza.

si os dais cuanta tiene un daño base de casi tres millones, y eso tiene mucho que ver con ese montón de destreza adicional que le meten al equipo
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Re: Parche 2.4 - Fastest Torment 10 Build

Mensajepor Makijr » 31 Dic 2015, 18:59

Satyr escribió:Acabo de ver de que se trata y por lo que veo la gema se destruye en la trasmutacion no? Da igual que gema sea?

Si, digamos que la gema la gastas al añadir los stats. Otra cosa mas es que no son acomulables, si quieres meter mas destreza por ejemplo deberas hacerlo con una gema de mayor nivel que la anterior pero el valor nuevo machacará el antiguo o al menos creo haber leido eso por ahi, tampoco se exactamente como funciona ya que no he tocado el RPP, pero imagino que valdra cualquier gema y al aplicar la receta te dara la opcion de elegir el stats que quieras meter independientemente de la gema que sea.
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Re: Parche 2.4 - Fastest Torment 10 Build

Mensajepor rhenk » 31 Dic 2015, 19:49

Para ser exactos, funciona de la siguiente manera:

A cada objeto le puedes añadir 1 de los 4 atributos: fuerza, destreza, inteligencia o vitalidad.

Vas al cubo y metes el objeto que quieras, por ejemplo el peto. Le añades una gema legendaria (puede ser cualquiera), y una gema de las normales (topacio, amatista, rubí, o esmeralda) dependiendo del atributo que quieras añadir. Topacio para inteligencia, esmeralda para destreza, rubí para fuerza, y amatista para vitalidad. Solo puedes escoger un atributo de esos, no puedes meterle destreza y vitalidad a la vez.

Ahora, lo que hace la receta es multiplicar el nivel de la gema legendaria que metas por 5, y añade esa cantidad al objeto. Por ejemplo:

- Una gema legendaria de nivel 60 (puede ser cualquier gema, azote de los afligidos por ejemplo), dará 5x60=300.
- Si además añadimos un topacio, entonces se añadirá al objeto 300 de inteligencia (topacio=inteligencia).

Cosas a tener en cuenta:

- Como dice Makijr, no se acumula. Si al peto le metes 300 de destreza, y quieres más, tienes que volver a repetir todo el proceso pero metiendo una gema legendaria de más nivel. Así, si la primera era de 60, y luego utilizamos una de 70, el peto pasará de tener 300 de destreza a tener 350 de destreza (70x5=350). En ningún caso se suman los 300 primeros a los 350 segundos.
- Las gemas legendarias pueden ser todo lo alta que se quieran, pero han de tener un mínimo. Para armas y offhands, la gema legendaria ha de ser al menos de nivel 30. Para anillos y amuletos, hace falta una gema legendaria de al menos nivel 40. Y para el resto de piezas (peto, yelmo, guantes, botas, etc.), la gema ha de ser al menos de nivel 50.

Como se ha comentado, es un aumento muy bestia de nivel. Pensad que si le metéis a una sola pieza 300 de fuerza, es como subir de golpe 60 niveles de leyenda. Pues multiplicad eso por 13 objetos que llevamos equipados... Una brutalidad. De esta manera Blizzard se asegura que hagamos fallas superiores a patadas y que además gastemos oro en las fallas superiores poderosas para tener 4 intentos de mejorar las gemas en vez de tres.

Aquí tenéis un vídeo (no es mío) donde podéis ver como funciona la receta:

Última edición por rhenk el 31 Dic 2015, 20:29, editado 1 vez en total.
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Re: Parche 2.4 - Fastest Torment 10 Build

Mensajepor Satyr » 31 Dic 2015, 19:57

Osea que la cosa es triturar esas joyas que no se usen casi nunca no? leches si llego a saber no tiro las que tenia duplicdas de temporada. :lol:
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Re: Parche 2.4 - Fastest Torment 10 Build

Mensajepor dsantos » 31 Dic 2015, 20:11

rhenk escribió:
Como se ha comentado, es un aumento muy bestia de nivel. Pensad que si le metéis a una sola pieza 300 de fuerza, es como subir de golpe 300 niveles de leyenda. Pues multiplicad eso por 13 objetos que llevamos equipados... Una brutalidad. ]


En realidad no serían 300 niveles, sino 60. Ya que en cada nivel sumamos 5 a la stat principal.
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Re: Parche 2.4 - Fastest Torment 10 Build

Mensajepor rhenk » 31 Dic 2015, 20:28

Cierto, fallo mío.
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Re: Parche 2.4 - Fastest Torment 10 Build

Mensajepor angelclop » 01 Ene 2016, 11:40

60 nivel por cada objeto, si son 12 objetos, estamos hablando de meter 720 niveles de parangón de golpe y no en cualquier cosa, en tu stat principal, que es donde te sube el daño y la resistencia, eso con gemas a nivel 60, que si las que usas son mas altas, subirás más.
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Re: Parche 2.4 - Fastest Torment 10 Build

Mensajepor Pali » 03 Ene 2016, 11:58

Lamentablemente el T10 quedó muy desfasado, otra vez, yo jugué el PTR y creo que es el punto más débil del nuevo parche. El video, que se agradece, es, en consecuencia, poco claro respecto a las potencialidades del DH. Con los nuevos ítems un DH puede jugar HC en una falla superior 70, en solitario, y terminarla sin que sea un suicidio, antes era totalmente impensado, de hecho en la temporada 4 yo hacía fallas mayores de 51 y ahora las hago en 70. Dicho esto, el DH esta impresionante :D :D , poderoso y resistente, ésto último poco común hasta ahora :)
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