Debate T4 y próxima T5

Foro dedicado al modo temporadas de Diablo III. Temporada actual: 4

Re: Debate T4 y próxima T5

Mensajepor nguyhen4wd » 22 Dic 2015, 18:21

Les comparto mi experiencia ...

- ¿Qué te pareció la temporada 4 con el parche 2.3?

Muy buena aunque un poco larga, El cubo Kanai cienrtamente le dio un nuevo look a D3, y se agradece en primer lugar todos los DLC free que nos han dado , lo que se traduce en horas y horas de juego, jugue mucho al principio, luego lo dejé un rato y ya desde hace tiempo lo volví a tomar ... me ha gustado mucho ...

- ¿Qué clase has elegido para la temporada 4 (si has elegido varías, di la main) y por qué esa clase?

Varias, pero me decanté esta vez por el Bárbaro, siempre me gustó mucho la skill HoTa, asi queme la he pasado genial con ella... Aunque sigo ¬¬ porque desde que comenzó la temporada, solo me a caido uno solo martillo decente y vaya que le he puesto ganas ...

- ¿Ha finalizado para ti la temporada 4? Si no, di que harás hasta finalizarla.

No aún, coincido con muchos aqui, que la falla 60 y la falla T10 en 3 minutos me ha costado, asi que espero lograrlas antes de que finalice la season, me gusta mucho el retrato final de la temporada ...

- ¿Has completado el diario de temporada? ¿Cuál fue el objetivo que más te costó conseguir?

La falla 60 y la falla T10 en 3 minutos definitivamente ...

- ¿Jugarás la temporada 5? ¿Con que clase tienes pensado jugar y por qué?

Por supuesto, este juego se ha puesto cada vez mejor con cada parche, aunque el desbalance entre clases es muy evidente, la temporada que viene seguro me haré un DH, eso de verlo melee me llama mucho la atención, ya que me recuerda a la asesina de D2: LoD....
...Mi Mejor Defensa El Ataque ....
Imagen
Avatar de Usuario
nguyhen4wd

 
Mensajes: 117
Registrado: 31 May 2012, 22:46
Twitter: nguyhen4wd
Región: América
Ubicación: En la PC
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Nguyhen4wd#1189

Volver a “Temporada 4”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro