Rumores

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Rumores

Mensajepor Ropp » 09 Ago 2015, 11:25

Para retomar esto y darle un poco de vidilla al tema de especulaciones: el otro día se hizo datamining del último parche del PTR y encontraron algunas cosas curiosas.
Aquí dejo el vídeo de lo que consiguieron sacar:



  • En primer lugar, un gobling del tesoro con forma de Murlock y un cartelito de la Blizzcon a su espalda. Probablemente sea alguna promoción temporal de la Blizzcon, aunque también podría ser una mascota.
  • Después tenemos un osito de peluche con una nueva textura en forma de panda. Similar al murlock: podría ser una mascota, posiblemente para la versión de Diablo en China (basada en micropagos).
  • Finalmente, uno de los gusanos gigantes del acto 3, pero con una nueva skin en forma de monstruo marino. Este parece ser el descubrimiento más polémico, dado que este monstruo encajaría muy bien en un acto VI ambientado en Skovos (como apuntan la mayoría de especulaciones).
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Rumores

Mensajepor mirze » 15 Ago 2015, 20:09

iGear escribió:
Necrosummon escribió:Diablo es inmortal, no puede morir, la única manera para mantenerlo "quieto" es encadenarlo de por vida, así que obviamente Diablo volverá tarde o temprano xD

Es cierto, pero quiero decir que Diablo ya no pinta nada en esta entrega, ponerlo en la segunda o tercera expansión sería echar a perder un poco la expansión. Diablo tiene tetas, fácil de matar y no impresiona, no quiero volver a verlo por un largo tiempo sinceramente, no al menos hasta un futuro Diablo 4. Pero sólo es una opinion de muchas otras.

Eso sí, si me ponen a Mefisto o cualquier demonio mayor nostálgico, no diré que no xD


Los antiguos bosses, por ejemplo, Lazarus ( Diablo 1), no daba por saco con los teleport buscandote la vida esquinandolo, Duriel ( ostias como panes helados), Mefisto, Andariel, Baal, e incluso Nilatak ( pedazo de cabrón ) podrían recuperarlo con algo similar a lo que hizo Guild wars con respecto al lore anterior al juego ( por medio de libro ) con misiones alternativas al abrirlo o con algo parecido a las cavernas del tiempo del wow.

Le daria otro aire fresco al juego y no estar tan engarrotado con fallas y gr. Ojala hicieran algo asi.
Imagen
Avatar de Usuario
mirze

 
Mensajes: 172
Registrado: 22 Feb 2013, 08:28
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro mirzenah#2337

Re: Rumores

Mensajepor Bastinazus » 08 Sep 2015, 16:08

rhenk escribió:Yo creo que es un momento perfecto para anunciar la nueva expansión. El próximo parche, el 2.3, incluye como gran novedad el cubo de Kanai, pero el resto de añadidos son un poco "más de lo mismo" (nótense las comillas, no es una crítica). Este tipo de añadidos de parche alargan la vida del juego, pero no mucho más allá de un par o tres de meses a lo sumo. Por eso creo que una expansión, que sería para el año que viene, o sea que todavía hay tiempo, sería genial.


Personalmente creo que este tipo de parchecillos alargan la vida del juego 1 mes, en el mejor de los casos. Y la expansión Reaper of Souls, en mi opinión, se quedó bastante cortita en cuanto a contenido. Porque el tema de aventuras y demás ya iban a incluirse compraras o no la expansión, por lo que el contenido íntegro de RoS fue el cruzado, el acto V y poder subir 10 lvls más a tu personajes (dándole acceso a nuevos legendarios). Si comparamos esto con Lord of Destruction, que trajo 2 clases nuevas (asesina y druida), las runewords, el acto de Harrogath, posibilidad de añadir equipo secundario (al que podíamos acceder pulsando la W) para cambiar a él rápidamente, etc... creo que Reaper of Souls se queda completamente en bragas. Siempre me pareció una expansión que ofrecía muy poco para el alto precio que costaba. Todos sabemos que los productos de Blizzard tienen los precios hiperinflados, pero la verdad es que lo de RoS me pareció una pequeña tomadura de pelo. Y sí, yo fui uno de esos gilipollas que se gastó 40 pavos en la expansión. Y me los gasté con cierta sensación de que me estaban engañando.

A mí, RoS me duró poco más de un mes. Después de eso, el juego volvió a aburrirme soberanamente. Ahora sólo juego cuando hay temporada nueva, y como mucho juego eso, 1 mes aproximadamente, porque después de eso ya no tengo más alicientes para seguir. Algunos diréis "¡pero es que tienes el nuevo diario!", "¡puedes competir en el ránking de fallas!". Sinceramente, quien piense que "competir" en este juego merece la pena, es tonto. Para poder entrar en uno de esos ránkings, tienes que dedicar mínimo 8 horas diarias al juego, de lo contrario, ni sueñes con entrar tan siquiera en los últimos puestos de esos ránkings. No merece la pena en absoluto, y la verdad, si le dedicas 8-10 horas diarias a este juego, es que tienes un problema.
Avatar de Usuario
Bastinazus

 
Mensajes: 166
Registrado: 04 Ago 2011, 16:10
Rango
Norrec
Norrec

Re: Rumores

Mensajepor Kozmonauta » 08 Sep 2015, 17:19

Bastinazus escribió:
rhenk escribió:Yo creo que es un momento perfecto para anunciar la nueva expansión. El próximo parche, el 2.3, incluye como gran novedad el cubo de Kanai, pero el resto de añadidos son un poco "más de lo mismo" (nótense las comillas, no es una crítica). Este tipo de añadidos de parche alargan la vida del juego, pero no mucho más allá de un par o tres de meses a lo sumo. Por eso creo que una expansión, que sería para el año que viene, o sea que todavía hay tiempo, sería genial.


Personalmente creo que este tipo de parchecillos alargan la vida del juego 1 mes, en el mejor de los casos. Y la expansión Reaper of Souls, en mi opinión, se quedó bastante cortita en cuanto a contenido. Porque el tema de aventuras y demás ya iban a incluirse compraras o no la expansión, por lo que el contenido íntegro de RoS fue el cruzado, el acto V y poder subir 10 lvls más a tu personajes (dándole acceso a nuevos legendarios). Si comparamos esto con Lord of Destruction, que trajo 2 clases nuevas (asesina y druida), las runewords, el acto de Harrogath, posibilidad de añadir equipo secundario (al que podíamos acceder pulsando la W) para cambiar a él rápidamente, etc... creo que Reaper of Souls se queda completamente en bragas. Siempre me pareció una expansión que ofrecía muy poco para el alto precio que costaba. Todos sabemos que los productos de Blizzard tienen los precios hiperinflados, pero la verdad es que lo de RoS me pareció una pequeña tomadura de pelo. Y sí, yo fui uno de esos gilipollas que se gastó 40 pavos en la expansión. Y me los gasté con cierta sensación de que me estaban engañando.

A mí, RoS me duró poco más de un mes. Después de eso, el juego volvió a aburrirme soberanamente. Ahora sólo juego cuando hay temporada nueva, y como mucho juego eso, 1 mes aproximadamente, porque después de eso ya no tengo más alicientes para seguir. Algunos diréis "¡pero es que tienes el nuevo diario!", "¡puedes competir en el ránking de fallas!". Sinceramente, quien piense que "competir" en este juego merece la pena, es tonto. Para poder entrar en uno de esos ránkings, tienes que dedicar mínimo 8 horas diarias al juego, de lo contrario, ni sueñes con entrar tan siquiera en los últimos puestos de esos ránkings. No merece la pena en absoluto, y la verdad, si le dedicas 8-10 horas diarias a este juego, es que tienes un problema.


Estuve en rank 900 en grupo de 4 cuatro y no le dedique 8 horas, como sumo 4 y eso que ni siquiera jugaba todos los dias.

Lo de las armas secundarias yo quiero que lo implementen ahora. De seguro da juego.
Avatar de Usuario
Kozmonauta

 
Mensajes: 22
Registrado: 06 Sep 2015, 00:26
Twitter: @JMYanse
Región: América
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios Kozmonauta#1905

Re: Rumores

Mensajepor dsantos » 09 Sep 2015, 02:55

Bastinazus escribió:
rhenk escribió:Yo creo que es un momento perfecto para anunciar la nueva expansión. El próximo parche, el 2.3, incluye como gran novedad el cubo de Kanai, pero el resto de añadidos son un poco "más de lo mismo" (nótense las comillas, no es una crítica). Este tipo de añadidos de parche alargan la vida del juego, pero no mucho más allá de un par o tres de meses a lo sumo. Por eso creo que una expansión, que sería para el año que viene, o sea que todavía hay tiempo, sería genial.


Personalmente creo que este tipo de parchecillos alargan la vida del juego 1 mes, en el mejor de los casos. Y la expansión Reaper of Souls, en mi opinión, se quedó bastante cortita en cuanto a contenido. Porque el tema de aventuras y demás ya iban a incluirse compraras o no la expansión, por lo que el contenido íntegro de RoS fue el cruzado, el acto V y poder subir 10 lvls más a tu personajes (dándole acceso a nuevos legendarios). Si comparamos esto con Lord of Destruction, que trajo 2 clases nuevas (asesina y druida), las runewords, el acto de Harrogath, posibilidad de añadir equipo secundario (al que podíamos acceder pulsando la W) para cambiar a él rápidamente, etc... creo que Reaper of Souls se queda completamente en bragas. Siempre me pareció una expansión que ofrecía muy poco para el alto precio que costaba. Todos sabemos que los productos de Blizzard tienen los precios hiperinflados, pero la verdad es que lo de RoS me pareció una pequeña tomadura de pelo. Y sí, yo fui uno de esos gilipollas que se gastó 40 pavos en la expansión. Y me los gasté con cierta sensación de que me estaban engañando.

A mí, RoS me duró poco más de un mes. Después de eso, el juego volvió a aburrirme soberanamente. Ahora sólo juego cuando hay temporada nueva, y como mucho juego eso, 1 mes aproximadamente, porque después de eso ya no tengo más alicientes para seguir. Algunos diréis "¡pero es que tienes el nuevo diario!", "¡puedes competir en el ránking de fallas!". Sinceramente, quien piense que "competir" en este juego merece la pena, es tonto. Para poder entrar en uno de esos ránkings, tienes que dedicar mínimo 8 horas diarias al juego, de lo contrario, ni sueñes con entrar tan siquiera en los últimos puestos de esos ránkings. No merece la pena en absoluto, y la verdad, si le dedicas 8-10 horas diarias a este juego, es que tienes un problema.


Ese argumento es fácilmente rebatible.

En primer lugar, las runewords originales eran escasas. La mayoría de contenido de la expansión se incluyó en el parche 1.10, lo cual la sitúa después de LoD, que salió en la 1.09. Con lo cual, estamos casi en la misma situación que en D3, con la salvedad que en D2 los parches posteriores al 1.10 trajeron un contenido escaso y encima se acabó el soporte de contenido no mucho tiempo después. En cambio en D3, en poco más de un año de expansión han incluido varios parches (algunos de ellos de amplio contenido) y todo de forma gratuita. Eso es lo que no valora la gente. Podrían hacer como hacen la mayoría de compañías Major de los videojuegos de hoy en día. Es decir, con DLCs. Que si pack con tal mapa, 20€. Que si skin, no sé cuanto, 10€. Y así con un montonazo de juegos. En cambio recibimos todos estos parches de manera gratuita y la gente se queja? Yo no entiendo nada...

PD1: Me parece ridículo catalogar de gilipollas a todo aquel que se comprara la expansión. Y más tras leer mi argumento de ahí arriba. Además pocos juegos te van a dar una rentabilidad como este en términos de horas jugadas/dinero gastado.

PD3: Yo también he rankeado con varios personajes y no juego 8 horas al día. Y no, tampoco nos consideramos tontos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Rumores

Mensajepor Bastinazus » 09 Sep 2015, 15:02

Hombre, es que si encima cobrasen por cada parche en el que incluyen 3 chuminadas nuevas... apaga y vámonos, tío xD. La única novedad real de este parche ha sido el cubo de Kanai. El resto, más de lo mismo.

Tampoco pretendía llamar "gilipollas" a la gente que ha comprado el juego. Quizás escogí mal mis palabras. Me refiero a que creo que Blizzard se coló con el precio, ya que considero que era poco contenido para costar 40 euros. Qué menos que haber añadido 2 clases nuevas, en lugar de una.
Avatar de Usuario
Bastinazus

 
Mensajes: 166
Registrado: 04 Ago 2011, 16:10
Rango
Norrec
Norrec

Re: Rumores

Mensajepor dsantos » 09 Sep 2015, 21:21

Hombre, llamar chuminada al cubo de Kanai no es adecuado a mi parecer. Es que es algo que te cambia todo el meta del juego. Ya no sólo el objeto en sí, sino todo lo que puedes hacer con él. Es más, uno puede considerar todo esto como parte de la expansión. Ya solo con el cubo, las fallas superiores y las gemas legendarias es un añadido bastante importante en el juego (sin coste alguno).

Y lo de cobrar por cada cosa que metan, lo digo simplemente porque es una táctica que cada vez se va viendo en más y más compañías de las grandes. Con lo cual, alegrémonos de que sigamos disfrutando de parches sin coste alguno, no sea que algún día les de a los de Activision por empezar a cobrarnos por estos parches. Todo se andará.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Rumores

Mensajepor Bastinazus » 10 Sep 2015, 12:09

Personalmente, aunque el cubo de Kanai haya sido una adición interesante, a la hora de la verdad no aporta nada nuevo al juego, más allá de lo que ya tenemos. Vale, el poder de tu personaje aumenta muchísimo ya que puedes llevar más bonus de legendarios, pero en realidad, lo único que consigues con eso es poder llegar un poco más lejos en las fallas superiores.

De todas formas, yo tampoco estaba hablando de este último parche, sino de la expansión RoS, que a mi parecer se quedó bastante corta de contenido. Esperemos que la próxima expansión, que supongo que será anunciada próximamente, incluya más novedades, aunque la verdad es que no lo creo. Probablemente sea muy similar a RoS en cuanto a contenido.
Avatar de Usuario
Bastinazus

 
Mensajes: 166
Registrado: 04 Ago 2011, 16:10
Rango
Norrec
Norrec

Re: Rumores

Mensajepor dsantos » 10 Sep 2015, 16:04

Si de verdad piensas que el cubo no aporta nada nuevo al juego... apaga y vámonos.

No es el hecho de llegar más lejos, sino todo lo que hay detrás. Puedes buscar un item concreto a través de una receta, puedes re-rollear un objeto completo, puedes buscar otros items de set. Y todo con el cubo. Y todo ello con el cierto aroma nostálgico que trae al recordar el cubo horádrico.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Rumores

Mensajepor rhenk » 10 Sep 2015, 17:05

Bastinazus, es que al final todos, pero todos los juegos, son repetitivos. Te limitas a hacer lo mismo pero con pequeñas variaciones. Incluso los sandbox, al final son misiones "variadas" pero en dos semanas el juego está acabado. A veces parece que algunos quieran que Diablo 3 sea algo de una variedad infinita. Y en los videojuegos, eso no es posible al final.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Rumores

Mensajepor JuanP » 21 Dic 2015, 17:05

rhenk escribió:Bastinazus, es que al final todos, pero todos los juegos, son repetitivos. Te limitas a hacer lo mismo pero con pequeñas variaciones. Incluso los sandbox, al final son misiones "variadas" pero en dos semanas el juego está acabado. A veces parece que algunos quieran que Diablo 3 sea algo de una variedad infinita. Y en los videojuegos, eso no es posible al final.


Me gustaría darle peso a este argumento diciendo que el ejemplo más claro es la segunda edición del Diablo, con la variante del PvP, era siempre infinito, hacer mefistos, hacer baalruns, diabloruns, uts, etc...
en cuanto saquen el pvp para el diablo 3 va a cambiar la dinámica del juego enormemente.
Imagen
Avatar de Usuario
JuanP

 
Mensajes: 64
Registrado: 18 Abr 2015, 09:48
Sitio web: http://juanph.deviantart.com/
Ubicación: Astorga
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAmazona JuanP#2315

Re: Rumores

Mensajepor JeSs » 22 Dic 2015, 09:42

Verás el mundo brillar, jamás lo dudes.
Avatar de Usuario
JeSs

 
Mensajes: 210
Registrado: 07 Feb 2012, 22:53
Ubicación: Salamanca
RangoClaseBattleTag
Moderador
ModeradorMonje Tremonti#21762


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro