Mago para farmear??

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Mago para farmear??

Mensajepor Keten » 23 Nov 2015, 16:54

Hola gente,
quería preguntar... para farmear materiales para Kanai, basta con hacer contratos en tormento I ? Se recomienda hacer contratos a mayores niveles??

Y la otra duda es... si podeis ver mi equipo, apenas tengo 1 par de piezas ancestrales... que me recomendais? rollear para sacar tal rasha ancestral... buscar un mejor arma ancestral... conseguir gemas legendarias... que puede ser mejor paso??

Gracias!!
- Desde Diablo II : runas, chacó, oculo, soj... el mercado... -
Avatar de Usuario
Keten

 
Mensajes: 143
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera Keten#2111

Re: Mago para farmear??

Mensajepor SuperRaton » 23 Nov 2015, 18:50

Alguna vez se comentó que el Tormento óptimo para farmear era T7. (Por la relación entre recompensas, xp ganada y vida de los monstruos, que se traduce en "tiempo que te lleva matarlos")

El tema es que puedas ir olgado en esa dificultad.


Te aconsejo q le des una mirada a mi perfil de Battlenet y veas como lo tengo equipado. (Tengo muchísimo para mejorar) pero como punto de partida te puede servir como referencia.

Mira los magos de otros usuarios del foro y sino buscate una build en diablofans. ;)
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: Mago para farmear??

Mensajepor dsantos » 23 Nov 2015, 19:27

Los niveles clave para farmear materiales de contratos son 3. Luego ya depende en qué punto estés para hacerlos sobrados. Cuando uno se te haga muy fácil, prueba en el siguiente, si no, vuelve atrás.

Normal- 2 mats

T1 - 3 mats

T7 - 4 mats

(en el próximo parche TX dará 5 mats, pero aún así T7 seguirá siendo más eficiente en mi opinión)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mago para farmear??

Mensajepor Keten » 23 Nov 2015, 21:21

SuperRaton escribió:Alguna vez se comentó que el Tormento óptimo para farmear era T7. (Por la relación entre recompensas, xp ganada y vida de los monstruos, que se traduce en "tiempo que te lleva matarlos")

El tema es que puedas ir olgado en esa dificultad.


Te aconsejo q le des una mirada a mi perfil de Battlenet y veas como lo tengo equipado. (Tengo muchísimo para mejorar) pero como punto de partida te puede servir como referencia.

Mira los magos de otros usuarios del foro y sino buscate una build en diablofans. ;)


Yo me hago T5 muy fácil.
Voy a intentar con T7 a ver... creo que nunca he probado.
- Desde Diablo II : runas, chacó, oculo, soj... el mercado... -
Avatar de Usuario
Keten

 
Mensajes: 143
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera Keten#2111

Re: Mago para farmear??

Mensajepor dsantos » 23 Nov 2015, 21:48

Pues si no haces T7 muy fluido, lo mejor es que hagas T1. Total, hacer T5 no renta nada, pudiendo hacer T1 que da los mismos mats.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mago para farmear??

Mensajepor Keten » 23 Nov 2015, 22:20

en teoría, a mayor nivel de tormento, más % de legendarios... y mejor stats de legendarios??
- Desde Diablo II : runas, chacó, oculo, soj... el mercado... -
Avatar de Usuario
Keten

 
Mensajes: 143
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera Keten#2111

Re: Mago para farmear??

Mensajepor dsantos » 24 Nov 2015, 00:26

No, los afijos son independientes de la dificultad. Más legendarios sí, mejores no.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro