Debates sobre las nuevas características del 2.4

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Debates sobre las nuevas características del 2.4

Mensajepor Gayardos » 21 Nov 2015, 12:53

Desde los foros oficiales nos animan a comentar sobre aspectos específicos que traerá el parche 2.4, aquí os dejo los hilos y las discusiones que nos proponen.

Este hilo de debate específico está dedicado a las revisiones a monstruos incluidas en el parche 2.4.0, así como a los monstruos añadidos recientemente que se encuentran en la Isla Cuenca Gris. Para obtener más información sobre la Isla Cuenca Gris, echad un vistazo al avance del RPP del parche 2.4.0 aquí.

Podéis empezar por las siguientes preguntas básicas:

Isla Cuenca Gris
- ¿Alguno de los nuevos monstruos de la Isla Cuenca Gris os parece demasiado difícil?
- ¿Hay algún monstruo en las fallas superiores o nephalem que os resulte demasiado complicado?
- ¿Tenía algo que ver en su dificultad el tipo de zona en la que estaban o los enemigos que los acompañaban?

Dicho esto, os damos las gracias a todos los que participáis en el RPP. Vuestros comentarios son muy valiosos y forman parte integral de nuestro proceso de diseño e iteración. ¡A probar!

Este hilo de debate específico se centra en las mazmorras de conjunto. Las mazmorras de conjunto son una nueva característica para los jugadores que hayan completado conjuntos de seis piezas y que quieran alcanzar un dominio total de su estilo de juego. Hay una para cada conjunto de clase en el juego: un total de 24 mazmorras únicas.

Para obtener más información sobre las mazmorras de conjunto, leed el Avance del RPP del parche 2.4.0. Si queréis informar de un error en una mazmorra de conjunto, visitad nuestro hilo de informes de errores de mazmorras de conjunto aquí (en inglés).

Cuestiones que debemos tener en cuenta con las mazmorras de conjunto:

- ¡La idea es que sean muy difíciles!
- No obstante, puede que haya errores o decisiones en el diseño que las hagan más difíciles de lo normal. Ese es el tipo de comentarios que queremos: decidnos qué las hace difíciles y qué problemas estáis encontrando.
- ¡Intentad completar todas las mazmorras de conjunto que podáis! Nos encantaría saber cosas como lo fácil o difícil que es descubrirlas, completarlas y dominarlas. Además, os puede venir bien poder comparar diferentes mazmorras de conjunto para opinar sobre ellas.
- Procurad jugar varias veces en las mazmorras de conjunto que probéis, así como cambiar vuestra configuración cada vez que lo hagáis. Quizá tengáis que considerar alternativas como reducir el daño o aumentar la dureza, o probar cambios creativos en vuestra configuración para conseguir vuestro objetivo.

Podéis empezar por las siguientes preguntas básicas:

- ¿Cuál es el nombre de la mazmorra de conjunto que estáis probando?
- ¿Os pareció difícil encontrar la mazmorra de conjunto con la pista que recibisteis?
- ¿La mazmorra os pareció demasiado difícil o demasiado fácil? ¿Por qué?
- ¿Qué objetivos habéis completado? ¿En [Básico] o [Maestría]?
- ¿Qué objetivos os parecieron demasiado difíciles de completar?
- ¿Por qué eran tan difíciles?
- ¿Los desafíos de esta mazmorra de conjunto os parecen apropiados para el conjunto correspondiente?
- Incluid un enlace a vuestro perfil o configuración.
- Si estáis usando objetos encontrados en el RPP, usad algún sitio como D3 Planner para planificar vuestro personaje.
- Si estáis usando algún objeto nuevo en el RPP, ¡decídnoslo!

Dicho esto, os damos las gracias a todos los que participáis en el RPP. Vuestros comentarios son muy valiosos y forman parte integral de nuestro proceso de diseño e iteración. ¡A probar!

Este hilo de debate específico se centra en las revisiones de los objetos de conjunto realizadas en el parche 2.4.0. Para obtener más información sobre los objetos y conjuntos de clase modificados, leed nuestras notas del parche 2.4.0 del RPP aquí. Si queréis informar de un error con un objeto legendario de cualquier tipo, visitad nuestro hilo de informes de errores de objetos legendarios aquí (en inglés).

Los conjuntos sobre los que queremos vuestra opinión son:

- Bárbaro: Poder de la tierra (o Terremoto) y Legado de Raekor
- Cruzado: Espinas del invocador y Armadura de Akkhan
- Cazador de demonios: Manto de las sombras y Encarnación del merodeador
- Monje: Atavío del rey mono (o Sunwuko) y Mantra de Inna
- Médico brujo: Vestimenta del cosechador de jade
- Mago: Galas del fénix

Podéis empezar por las siguientes preguntas básicas:

- ¿Qué conjunto estáis probando?
- ¿Qué es lo que más os gusta?
- ¿Qué es lo que menos os gusta?
- ¿Qué os parece el estilo de juego que ofrece el conjunto totalmente equipado?
- ¿Qué nivel de poder aproximado podéis alcanzar con este conjunto (como la falla superior más alta alcanzada, la dificultad de Tormento jugada, etc.)?
- ¿Qué os parece el poder del conjunto en comparación con otros conjuntos de vuestra clase? ¿Por qué?
- ¿Tenéis algún otro comentario?

Dicho esto, os damos las gracias a todos los que participáis en el RPP. Vuestros comentarios son muy valiosos y forman parte integral de nuestro proceso de diseño e iteración. ¡A probar! ¡Gracias!

Este hilo de debate específico se centra en las revisiones realizadas a la barra de beneficios y la interfaz de usuario. Se han hecho varios cambios en esta última, como os detallamos en nuestro avance del RPP aquí. Se han retirado muchos beneficios de la barra tradicional; o bien tienen indicadores en la barra de acción, o bien se han colocado en el nuevo icono de beneficios, o bien se han eliminado completamente.

Podéis empezar por las siguientes preguntas básicas:

¿Hay algún beneficio que se indique ahora mismo en la barra y que preferiríais tener oculto en el icono?
¿Hay algún punto durante el juego normal en el que sintáis que os falta información importante?

Dicho esto, os damos las gracias a todos los que participáis en el RPP. Vuestros comentarios son muy valiosos y forman parte integral de nuestro proceso de diseño e iteración. ¡A probar!
Es bueno ser malo
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Re: Debates sobre las nuevas características del 2.4

Mensajepor CuberoG » 21 Nov 2015, 16:01

Me parece descaradísimo el trabajo de testers que delegan en la gente ya... ahora piden hasta que les respondas a las preguntas concretas y les enlaces tu perfil para que no tengan que molestarse ellos en analizar o buscar los datos xD
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Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
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Re: Debates sobre las nuevas características del 2.4

Mensajepor PROFENIX » 21 Nov 2015, 23:33

CuberoG escribió:Me parece descaradísimo el trabajo de testers que delegan en la gente ya... ahora piden hasta que les respondas a las preguntas concretas y les enlaces tu perfil para que no tengan que molestarse ellos en analizar o buscar los datos xD



si es así, yo lo veo bien, así cogen los datos los clonaran y probaran y a solucionarlo. cuando jugaba en mi época de wow, si tenias un fallo, en el propio juego, venia un admin te solucionaba el problema y se reportaba el problema, para futuro parche. esto seria parecido pero desde un parche que se esta haciendo. de echo hasta le veo lógica, es mas yo pondría alguna opción dentro del juego, para reportar fallos al menos en los RPP.
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