Aclaraciones sobre el espacio extra en el alijo

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Aclaraciones sobre el espacio extra en el alijo

Mensajepor ocellot » 11 Nov 2015, 22:36

Es normal que nuestro vínculo cercano y los que posteamos aquí tengamos esos problemas. Pero no creo que seamos el núcleo duro del juego.Es uno de los problemas de la casualización. Si estoy de acuerdo, en que no es lo suyo como está. Casi siempre que miro perfiles, muy poca gente tiene un pj de cada y completo. Lo podéis ver en los perfiles de rankeds si queréis.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: Aclaraciones sobre el espacio extra en el alijo

Mensajepor rhenk » 11 Nov 2015, 23:14

Pero es que los ranked no son más que una pqueña muestra, creo yo. Tampoco digo que todo el mundo tenga un personaje de cada clase super trabajado, pero mucha gente sí que irá acumulando. En los foros ingleses siempre ha habido quejas del bajo número de slots de personajes, e incluso la edición coleccionista trae la posibilidad de ampliar este número en tres, lo cual demuestra que hay mucha demanda. Y si la mayoría de la gente jugara solo con una o dos clases, no habría ni tantas quejas ni tanta demanda. Pero bueno, sin datos reales son elucubraciones nuestras :D
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: RE: Re: Aclaraciones sobre el espacio extra en el alijo

Mensajepor dsantos » 11 Nov 2015, 23:41

rhenk escribió: Pero después de los años que lleva el juego, vas guardando los sets que has ido utilizando o utilizarás. Y toda la gente que conozco está como yo.


O incluso todos los sets, ya que sabiendo como sabemos que son con cambios retroactivos, los guardamos para el futuro. Yo por ejemplo nunca reciclé el set de la tierra, que lleva más de 1 año y pico siendo useless para el baba, pero sabía que algún día sería útil. Ese día ha llegado. Y el caso es extrapolable a todos los sets.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Aclaraciones sobre el espacio extra en el alijo

Mensajepor Krovikan » 12 Nov 2015, 01:50

Para que veais el Diógenes que tengo...

Tengo las 6 clases y me voy guardando items para todas ellas. Pero items que jamás uso porque sólo juego con 1 desde el principio. :P

Si borrara todo eso que no uso, tendría espacio en las clases que no uso a raudales (que no en el alijo).


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Aclaraciones sobre el espacio extra en el alijo

Mensajepor spokymatrix » 13 Nov 2015, 17:35

Yo cada temp hago limpieza y esta vez ya la tengo resuelta. Tengo casi todo el inventario vacio. En temporada y fuera. Al final todo cae una y otra vez. Y ahora con el cubo es mas facil incluso. Asi que yo no me rallaria por el espacio. Señores tirad que es muy liberador!!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
spokymatrix

 
Mensajes: 197
Registrado: 04 May 2012, 10:18
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios spokymatrix#2801

Re: Aclaraciones sobre el espacio extra en el alijo

Mensajepor dsantos » 13 Nov 2015, 20:12

El lado oscuro de Diógenes me poseyó hace tiempo. Yo no tiro algo a no ser que esté absolutamente justificado. :lol: :lol:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: RE: Re: Aclaraciones sobre el espacio extra en el alijo

Mensajepor josio79 » 13 Nov 2015, 21:34

dsantos escribió:El lado oscuro de Diógenes me poseyó hace tiempo. Yo no tiro algo a no ser que esté absolutamente justificado. :lol: :lol:

Jajaja a mi me pasa igual. Ademas cualquiera quema ahora un ancestral por mierdero que sea q con los anillos puede ser top en 2 meses

enviado desde mi xiaomi redmi note1 desde el infierno
Avatar de Usuario
josio79

 
Mensajes: 217
Registrado: 24 Ago 2012, 09:58
Ubicación: caceres -tomelloso- sevilla
RangoBattleTag
Adria
Adria JOSIO79#2539


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro