Sobre mazmorras de conjunto y estabilidad de servidores

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Sobre mazmorras de conjunto y estabilidad de servidores

Mensajepor Gayardos » 13 Nov 2015, 10:40

Con la salida del parche 2.4.0 en el reino de pruebas, hemos introducido una nueva característica llamada Mazmorras de Conjunto. Queremos crear un espacio para escuchar vuestros comentarios y problemas que podáis encontrar con esta característica.

Aquí hay una serie de cosas que necesitamos saber:
- Una descripción detallada del problema encontrado, prefirblemente con los pasos que han llevado a él
- ¿Qué clase se jugaba y qué mazmorra era?
- ¿Qué equipo llevabas además del conjunto?

A continuación tenéis una serie de errores conocidos en las mazmorras de conjunto:
- El poder de los enemigos en una mazmorra de conjunto se puede ver afectado por los jugadores que entran y salen de la partida
- Las mazmorras de conjunto pueden estar activadas indefinidamente en una partida multijugador si el dueño de la mazmorra deja la partida
- Al completar la mazmorra del conjunto de las sombras no se desbloquea el logro correspondiente
- Hay una porción del mapa e la mazmorra de Raekor donde los objetivos se desvanecen del indicador del mapa y los objetivos no se pueden terminar
- Los logros por completar todas las mazmorras de cada clase muestra datos incorrectos
- La explosión de subida de nivel de Leyenda puede causar que el requisito de matar enemigos con habilidades concretas falle
- Los objetivos que requieren evitar un tipo de daño pueden fallarse incluso si llevas el equipo de inmunidad adecuado
- El objetivo de mantener viento impetuoso durante toda la mazmorra puede ser fallado incluso si se consigue el objetivo
- Se puede interactuar con el portal de la mazmorra de conjunto de otro jugador mientras tienes el mismo conjunto equipado en una partida multijugador

Los cambios hechos a Torbellino no han sido por problemas de balance. Los cambios se hicieron para mejorar la estabilidad de los servidores. Nuestros informes indican que Torbellino era un factor importante en los problemas de rendimiento que experimentan los jugadores (incluso si no hay un Bárbaro en la partida). La intención es mejorar la estabilidad de los servidores sin afectar el poder de Torbellino.

Estamos discutiendo cómo podemos llegar a mejorar el rendimiento de los servidores sin afectar el poder de los bárbaros. Esto puede significar revertir nuestras optimizaciones, o puede significar dar opciones alternativas a los bárbaros para compensar el cambio. Aún no hemos hecho una decisión y es posible que veáis varias iteraciones y parches en el reino de pruebas.

Para confirmarlo, es intencional que las Acciones de Combate no se apliquen en las fallas Nephalem y fallas superiores.
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Re: Sobre mazmorras de conjunto y estabilidad de servidores

Mensajepor Salva » 13 Nov 2015, 11:59

Pues empezamos bien, Bonus de acciones de combate no disponible en fallas, y basicamente lo que hago son fallas, pues que bien, por lo menos espero que cambie y lo permitan en fallas normales :( Supongo que lo haran para revitalizar de alguna forma los contratos, pero es que son taaaan aburridos
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Re: Sobre mazmorras de conjunto y estabilidad de servidores

Mensajepor dsantos » 13 Nov 2015, 12:34

Sí, creo que en fallas normales deberían estar. Total, la xp que dan en fallas es mínima, así que no influirá para nada que nos den un pequeño bonus de xp y movimiento.
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Re: Sobre mazmorras de conjunto y estabilidad de servidores

Mensajepor JeSs » 13 Nov 2015, 12:50

La cuestión es que funcione de una puñetera vez el ptr, que ayer por la tarde no iba, ahora tampoco... ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
Verás el mundo brillar, jamás lo dudes.
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Re: Sobre mazmorras de conjunto y estabilidad de servidores

Mensajepor dsantos » 13 Nov 2015, 12:55

Yo entré ayer por la noche a grabar el otro vídeo y jugué sin problemas. Había cola, pero de 3-4 minutos, no más.
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Re: Sobre mazmorras de conjunto y estabilidad de servidores

Mensajepor yakata » 13 Nov 2015, 13:06

Anda que lo del baba, jajajaja. Lo tuvieron mucho tiempo descuidado y cuando se ponen a arreglarlo resutla que revienta el rendimiento de los servidores...
Pobre clase, no tiene remedio :D
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