Partida con amigos sin ROS

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Partida con amigos sin ROS

Mensajepor Chemi » 13 Nov 2015, 12:50

Hola gente! Tengo unas cuantas dudas a las que no encuentro respuesta por ningún lado a ver si me podéis ayudar. El caso es que estoy jugando con unos amigos a D3 que recientemente se lo han comprado pero sin la expansión y no la compraran hasta el mes que viene, yo si tengo ROS, pero me me asaltan unas dudas:

¿Al llegar a nivel 60 se sigue pudiendo hacer maquinas infernales de lvl 60?

¿Los materiales de chupilandia siguen cayendo en el mismo sitio de siempre? Lo digo porque en toda la aventura a ninguno de los tres nos ha salido nada (aunque yo tengo cayada es para que ellos también tengan una y puedan entrar solos)

¿Yo podre ayudarles aunque suba al 70 de nivel mi personaje?
Avatar de Usuario
Chemi

 
Mensajes: 201
Registrado: 17 Abr 2012, 16:57
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaDruida Deimos#2572

Re: Partida con amigos sin ROS

Mensajepor Destripador » 13 Nov 2015, 15:01

Puedo decirte que estuve una muy larga temporada jugando SIN RoS y la gente que sí tenía la expansión podía ayudarme a subir.

Para el resto, tendrá que venir algún PRO xD
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Partida con amigos sin ROS

Mensajepor Chemi » 14 Nov 2015, 02:56

Gracias destripador! a ver si alguien me puede resolver las otras dudas ^^
Avatar de Usuario
Chemi

 
Mensajes: 201
Registrado: 17 Abr 2012, 16:57
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaDruida Deimos#2572

Re: Partida con amigos sin ROS

Mensajepor chucky_deplm » 20 Ene 2018, 20:42

Hola soy nuevo , tengo una consulta como hicistes para jugar online con alguien que no tiene el ros , yo tengo el ros ultimate edición y cada ves que me invita o lo invito a un amigo , me pone que ponga el diablo 3 ? Como hago ? Necesito una explicación detallada
Avatar de Usuario
chucky_deplm

 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ene 2018, 20:36
Rango
Marius
Marius


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro