[Diario de temporada] Temporada 4 (logros y recompensas)

Foro dedicado al modo temporadas de Diablo III. Temporada actual: 4

Re: [Diario de temporada] Temporada 4 (logros y recompensas)

Mensajepor dsantos » 11 Sep 2015, 01:10

Aparte del cementerio como dice Krovi, el de la ciénaga del acto 5, el de las arenas desiertas o el nuevo tileset del bosque infecto son otros buenos lugares.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Diario de temporada] Temporada 4 (logros y recompensas)

Mensajepor kratoswar » 11 Sep 2015, 18:36

Yo creo que como mucho llegue a la penúltima, a la última uff la veo dificil la verdad, 3 conquistas, falla nivel 60 en solitario (que se puede hacer no digo que no, pero tampoco es fácil)
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: [Diario de temporada] Temporada 4 (logros y recompensas)

Mensajepor dsantos » 11 Sep 2015, 21:00

Piensa que como tienes que hacer sí o sí la falla 60 en solitario, ya te quitas una conquista, así que serían realmente 2. ;)

Y luego el consejo es que para intentarlo no hagas como yo y te crees un cruzado de temporada. Para entrar como último (posición 1000 en el rank) con un cruzado o un mago tienes que hacer una 55. Con un DH, 57. Y luego están con los que se haría esta conquista de forma fácil, que ni siquiera rankeas si consigues la conquista. Baba una 62, y luego WD y Monk 63.

Yo ya voy por una 53. Seguiré luchando lo que pueda, pero creo que costará horrores llegar con mi cruzado a la 60.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Diario de temporada] Temporada 4 (logros y recompensas)

Mensajepor kratoswar » 12 Sep 2015, 04:32

la conquista del 60 es fácil, ya que no hace falta que sea en solitario, en grupo igualmente te sale, pero en solitario uff xD
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: RE: Re: [Diario de temporada] Temporada 4 (logros y recompensas)

Mensajepor BlackDrag0n » 12 Sep 2015, 08:44

kratoswar escribió:la conquista del 60 es fácil, ya que no hace falta que sea en solitario, en grupo igualmente te sale, pero en solitario uff xD

Pero el último diario pide falla 60 en solitario, así que si quieres terminarlo toca hacerlo solo

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: RE: Re: [Diario de temporada] Temporada 4 (logros y recompensas)

Mensajepor kratoswar » 12 Sep 2015, 12:52

BlackDrag0n escribió:
kratoswar escribió:la conquista del 60 es fácil, ya que no hace falta que sea en solitario, en grupo igualmente te sale, pero en solitario uff xD

Pero el último diario pide falla 60 en solitario, así que si quieres terminarlo toca hacerlo solo

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

por eso lo decía.
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: [Diario de temporada] Temporada 4 (logros y recompensas)

Mensajepor icefresh » 14 Sep 2015, 17:41

A mi el de 50 me a saltado a los 65 o por ahi pero bueno ya me salto y ya me cuentan para el de 75 o 100
Imagen
Spoiler: Mostrar
Procesador: i7-2600K CPU 3.40GHz (8 CPUs),
16 GB MB RAM DDR3
NVIDIA GeForce GTX 560 Ti 4050 MB
ADATA SSD S510 120GB ATA Device
Avatar de Usuario
icefresh

 
Mensajes: 460
Registrado: 14 Mar 2012, 19:31
Twitter: @Egarros
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Soulfatras#2692

Re: [Diario de temporada] Temporada 4 (logros y recompensas)

Mensajepor Gayardos » 15 Sep 2015, 07:23

A mi ayer mismo me saltó primero el de hacer 75 del penúltimo capítulo y dos o tres intentos después, me saltó el de 50 del capítulo que estaba actualmente, y mirando la lista siempre eran más de 50 los que ya llevaba extraídos... :unsure:
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: [Diario de temporada] Temporada 4 (logros y recompensas)

Mensajepor Necrosummon » 15 Sep 2015, 09:03

Actualicé el post inicial añadiendo las 2 cosas que faltaban del capítulo 9.

Yo en el cubo me salto el logro de nivel 50, pero no el objetivo del diario, sigo extrayendo poderes.

P.D: Juego solo con 1 personaje, porque leí por foros que si jugabas con varios igual no saltaba, pero yo solo juego con 1 en ladder, o son adicionales y no totales o no lo entiendo, me refiero a:

- Extrae 10 poderes
- Extrae 25 poderes (salta al 35)
- Extrae 50 poderes (salta al 85)
- Etc...

Si son totales, está bugeado el script del diario.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: [Diario de temporada] Temporada 4 (logros y recompensas)

Mensajepor cuchi » 16 Sep 2015, 00:30

Me registre a este foro porque paresia interesante y para decirte... muchas gracias flaco sos un capo, no se porque en el foro oficial o en el juego dice las demas misiones y todos los retratos. :reza:
:cow: :cow: :cow:
Avatar de Usuario
cuchi

 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Sep 2015, 00:15
Región: América
Steam: The cuchi killer
YouTube: thecuchikiller
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro cuchi#1398

Re: [Diario de temporada] Temporada 4 (logros y recompensas)

Mensajepor BCNosfe » 16 Sep 2015, 09:02

¿ Alguno sabéis si en algún lado hay una lista entera de las conquistas de esta temporada ?
La verdad que todas estas cosas creo que poco les costaría postearlos en la página oficial....

Y no me refiero en el juego.... Estoy en el curro y sentir que te paguen mientras estas planeando tus conquistas es algo bonito de sentir :lol:
:cow:
Avatar de Usuario
BCNosfe

 
Mensajes: 8
Registrado: 04 Mar 2013, 15:57
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro BCNosfe#1446

Re: [Diario de temporada] Temporada 4 (logros y recompensas)

Mensajepor dsantos » 17 Sep 2015, 03:39

Por aquí se pueden mirar me parece recordar

http://eu.battle.net/d3/es/rankings
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Diario de temporada] Temporada 4 (logros y recompensas)

Mensajepor Selk » 17 Sep 2015, 07:56

Pues por suerte, que al principio pensaba que con mi tiempo no podría, esta semana estoy de vacaciones y ya solo me queda el último.

Con la cazadora de demonios va a costarme bastante llegar al 60 en solitario, así que como me subí el otro día una bárbara me dedicaré ahora a equiparla y conseguirlo con ella. Subir gemas al 60 lo mismo, con la bárbara equipada y en grupos superaré ese nivel y podré subirlas. Las conquistas están hechas, los poderes de kanai también, codicia es más simple que atarse los cordones, subir a un 70 en incondicional ha sido una suerte contar con la ayuda de Tahison (Muchas gracias). Y ya para último como he dicho me dejo el de pasarme una tormento X en menos de 3 minutos xD
Avatar de Usuario
Selk

 
Mensajes: 278
Registrado: 01 May 2013, 20:07
Twitter: @SelkSanders
Steam: Selk
Sitio web: http://www.clan4x4.es/
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Selk#2517

Re: [Diario de temporada] Temporada 4 (logros y recompensas)

Mensajepor supercoco » 29 Oct 2015, 00:46

Bueno, pues solo me quedan las de incondicional que no voy a hacer y otros dos logros.
Uno es la falla TX en menos de 2 min, que será cuestión de suerte y que salga y la otra es la de matar 12 siervos de la bruja en el reino de la discordia.

Si alguien más quiere hacerla, podemos quedar y nos echamos una mano, aquí os dejo un "como se hace" que he encontrado. (En inglés)

The Seconds (Kill 12 Thralls of the Witch within 5 seconds of each other during the Realm of Discord encounter on Torment VI difficulty or higher)
=> Arguably, this is the most annoying achievement. You won't get this by speed farming ubers, so you need to farm a machine from Odeg (act 1 Keywarden) and do this yourself. The Witch shields at 75%, 50%, and 25% for a few seconds, and spawns 3, 4, and 5 Thralls, respectively. You have to bring her down until she shields, let the Thralls spawn, wait for the shield to disappear, and then bring her down again. However, if you kill a single Thrall when bringing her from 75% to 50% or from 50% to 25%, you will not make this. Therefore, again, it's much easier to do this with a monk that keeps the thralls together at some point away from the DPS player, and the DPS player should preferably have little AoE so he doesn't accidentally kill a Thrall. It's not a difficult achievement, but if you accidentally kill a Thrall before The Witch is at 25%, you have to farm a new machine... which makes this just annoying
Avatar de Usuario
supercoco

 
Mensajes: 15
Registrado: 14 Sep 2015, 18:04
RangoBattleTag
Marius
Marius SuperCoco#2913

Re: [Diario de temporada] Temporada 4 (logros y recompensas)

Mensajepor angelclop » 10 Nov 2015, 11:14

estaba con el penúltimo retrato, haciendo fallas para sacar materiales, entró en la partida un médico brujo, se puso hacer fallas todo loco, nos dijo que quería lograr el logro de cerrar la falla en menos de tres minutos, y al cuarto intento, lo cerro y nos dio a todos ese logro, sin comerlo y sin beberlo... hombre acompañamos intentando hacerlo rápido, pero fue trabajo sobre todo suyo.

ya solo me queda el ultimo retrato, he hecho una falla 55 como valor mas alto en solitario, me restan, hacer una nivel 60 en solitario, subir a nivel 70 en incondicional un personaje, subir 3 gemas a nivel 60 y una tercera conquista.

no llego a parangon 600, he hecho ayer un personaje incondicional, estoy subiendo las gemas, supongo que lograr una falla 60 dependerá de mejorar un poco mas el equipo y subir algo más el parangón, y la que veo mas complicada es la tercera conquista.

tengo acabadas la de las gemas y la de hacer una falla 60, claro. ¿cual me recomendaríais para obtener la tercera conquista?
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515


Volver a “Temporada 4”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro