Es real el % de prob. de urshi?

Foro dedicado al modo temporadas de Diablo III. Temporada actual: 4

Es real el % de prob. de urshi?

Mensajepor Satyr » 11 Oct 2015, 13:40

Pues eso, queria preguntaros si a parte del % de probabilidad que muestra hay algun tipo de "nerf" por llamarlo de alguna manera.

Me puesto a subir gemas ya a saco para sacar el ultimo retrato y esta empezando a desesperarme de narices jejeje. De 60% 9 fails seguidos, de en 80% fallar 2, a 70 sacar tambien solo 1....
Y ya me ha surjido la duda de que no sea que hayan tocado algo, que no lo creo, pero ya me esta pareciendo muy mala suerte. Ayer mismo en una 62 como os digo creo que al 80% me hizo 3 fails... :lol: :lol: :lol:
El caso que en no-season no me habia pasado nunca.


Un saludete! :cow:
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Es real el % de prob. de urshi?

Mensajepor Nightsoul » 11 Oct 2015, 17:01

A me pasa lo mismo últimamente, no se k pasa con el 60%, parece el 6 %
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Es real el % de prob. de urshi?

Mensajepor JeSs » 12 Oct 2015, 00:22

El % de Urshi es la cosa más rara que habré visto en años, hay veces que al 60% incluso más te falla muchísimas veces, en cambio con % bajos me da mas aciertos.. ayer subí una al 60 con un 8%, quién la entienda que la compre xD
Verás el mundo brillar, jamás lo dudes.
Avatar de Usuario
JeSs

 
Mensajes: 210
Registrado: 07 Feb 2012, 22:53
Ubicación: Salamanca
RangoClaseBattleTag
Moderador
ModeradorMonje Tremonti#21762

Re: Es real el % de prob. de urshi?

Mensajepor Killer D3vil » 12 Oct 2015, 10:14

Pues lo de myrian es de risa: gasté más de 100 gemas en intentar sacar un hueco en un amuleto para el seguidor y no hubo manera.
Y eso que no había más de 10 características. Tampoco es que vaya a salir a la primera. Pero que no sea absurdo como esto.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: Es real el % de prob. de urshi?

Mensajepor Abel25 » 12 Oct 2015, 10:30

El metodo de la Mistica, crear valores aleatorios dentro de un tope y te devuelve un valor dentro de ese tope. Por ejemplo el ordenador puede crear valores aleatorios entre 1 y 10 (inclusives) , y por sus procesos internos, tengas mala suerte y nunca salga el 10, o el 8, se repitan mas 6, 3 etc es azar.

Lo de Urshi 3/4 de lo mismo, pero con porcetanjes, las probabilidades en valores altos curiosamente suelen ser mas negativas respecto a valores mas logicos.

A mi tb me pasa, fallar al 90%, 80% 60% y luego hacer upgrades seguidas al 30% 15% y 8%.
Con Miriam es paciencia, es entenderlo. Pero para ello tener que estar forrao en materiales y tener suerte no hay otra
Avatar de Usuario
Abel25

 
Mensajes: 191
Registrado: 02 Sep 2009, 13:35
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje ABEL#2679


Volver a “Temporada 4”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro