Fin de semana con bonus doble de contratos

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Fin de semana con bonus doble de contratos

Mensajepor Anthonyb » 06 Oct 2015, 09:09

10000 mensajes? Reportado ahora mismo por spam xD

Enviado desde mi REDMI2ONEPLUS mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Fin de semana con bonus doble de contratos

Mensajepor dsantos » 06 Oct 2015, 10:09

Anthonyb escribió:10000 mensajes? Reportado ahora mismo por spam xD

Enviado desde mi REDMI2ONEPLUS mediante Tapatalk


No esperaba menos de ti, Anthony. :D :D :D
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Fin de semana con bonus doble de contratos

Mensajepor n3crophagia » 06 Oct 2015, 20:56

Lytus escribió: ¿Qué tipo de evento os gustaría ver en este aspecto?


Yo más que evento temporal, quería aportar algo o sugerir algo desde que vi el mensaje.

Estaría bien que para añadir algo al juego, hubiera un mensaje cada vez que se logra un récord o "mejor marca personal" para cada nivel de falla Superior. (Y también de falla nephalem, ya puestos).

También que se pudiera ver ese mejor tiempo para cada nivel en concreto. (creo que no hay forma ingame de poder consultar qué tiempo hemos hecho un un nivel, excepto saber tu mejor marca).

Creo que añadir el mejor tiempo en un nivel X de falla Superior sería una forma de añadir unas "metas" de contrarreloj y poder mejorar tu marca anterior.

Q os parece?
Avatar de Usuario
n3crophagia

 
Mensajes: 92
Registrado: 16 Ene 2012, 15:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante n3cro#2301

Re: Fin de semana con bonus doble de contratos

Mensajepor rhenk » 06 Oct 2015, 21:11

Cuando haces un récord personal en fallas superiores, te sale un mensaje en la ventana del chat. También hay algo de información cuando acabas una falla superior, en la ventana de resumen. Ahora no recuerdo que es porque siempre las cierro a saco esas ventanas...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Fin de semana con bonus doble de contratos

Mensajepor n3crophagia » 06 Oct 2015, 22:16

rhenk escribió:Cuando haces un récord personal en fallas superiores, te sale un mensaje en la ventana del chat. También hay algo de información cuando acabas una falla superior, en la ventana de resumen. Ahora no recuerdo que es porque siempre las cierro a saco esas ventanas...


Sí, es cierto. Pero sólo aparece en la ventana de chat en pequeño y cuando bates un nuevo récord. Sino, no.

Y lo de la ventana de resumen, también aparece el mejor tiempo logrado, pero en general y con ese personaje.

Yo a lo que me refiero es, que quizá estaría bien que haya un Mejor tiempo para cada nivel de falla.

Así, por ejemplo, cuando vayas mejorando el equipo, si repites una falla de un nivel más fácil, podrás ver cuánto has mejorado.

Edito: Por ejemplo, estoy en una partida y si quiero ver cuál es el mejor tiempo que he hecho en una falla con 2/3/4 jugadores, no lo puedo saber creo.
Es lo que quiero decir, poder saber nuestros mejores tiempos en cualquier momento. Estaría bien que hubiera algún menú parecido al de logros, pero con los tiempos en fallas superiores.
Avatar de Usuario
n3crophagia

 
Mensajes: 92
Registrado: 16 Ene 2012, 15:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante n3cro#2301

Re: Fin de semana con bonus doble de contratos

Mensajepor dsantos » 07 Oct 2015, 01:57

n3crophagia escribió:
Edito: Por ejemplo, estoy en una partida y si quiero ver cuál es el mejor tiempo que he hecho en una falla con 2/3/4 jugadores, no lo puedo saber creo.
Es lo que quiero decir, poder saber nuestros mejores tiempos en cualquier momento. Estaría bien que hubiera algún menú parecido al de logros, pero con los tiempos en fallas superiores.


Eso ya lo hay en el juego. Pulsa shift+L y te sale. Puedes ver tu mejor clasificación en single o en multiplayer. Y además los puedes filtrar por servidor, por amigos o por clan.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro