Diablo 3 ¿tan extenso como wow?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Diablo 3 ¿tan extenso como wow?

Mensajepor ElJarto » 17 Jul 2008, 09:43

Wenas, en primer lugar recalcar que no quiero hacer ningun tipo de comparacion entre wow y diablo en terminos jugables, solo queria preguntaros si creeis que diablo 3 dara diversion y contenidos durante tanto tiempo como wow al cual juego desde hace tiempo y aun no me he cansado(hasta que saquen el diablo 3 que lo mandare a tomar por culo XD) ya que segun recuerdo en diablo 2 solo habia como 4 actos con 6 busquedas cada uno y al acabarlo solo te quedaba hacerlo en otra dificultad.

Gracias por las futuras respuestas
Avatar de Usuario
ElJarto

 
Mensajes: 6
Registrado: 16 Jul 2008, 17:43
Rango
Marius
Marius

Re: Diablo 3 ¿tan extenso como wow?

Mensajepor calandracus » 17 Jul 2008, 10:18

Yo he jugado a DIAblo 2 y al WOW y tengo que decir que con el WOW me he tirado dos años y con el diablo casi 4 y lo deje por la mierda de los boots y los duepos....
Weno es casi imposible decir si diablo dara tanta diversion sin compararlo un poco con el wow. Quiero recalcar que son dos juegos muy diferentes: El wow es un mundo enrome, por el cual estas pagando 13 leruos para que te vayan ampliando cosas y no se te aga tan repetitivo, y el diablo es un mata mata donde siempre tienes accion, no paras ni un segundo y no te cansas tanto de repetir ciertas zonas.
Voy a recalcar unas de las maravillas de diablo que es el TRADE y los RUSH. Te podias tirar horas y horas muertas y te lo pasabas genial, además algo que para mi es IMPORTANTISIMO es que para conseguir los mejores objetos te lo tenias que currar de verdad y tirarte horas y horas o bien comerciando o bien haciendo rush. Lo siento por la siguiente comparacion que voy a hacer pero es que en el WOW practicamente te REGALAN los epics. Y ya para terminar otra de las cosas ke me fascinaban era el exo de que los objetos eran aleatorios, ya con esto no me refiero solo a los amarillos. Los unicos también tenian caracteristicas aleatorias... Quien no ha intentado conseguir la buriza perfecta, EL gaze 8/8, las titan perfectas y ethereas, la ARkaine valor Perfect y +2 al baba.... todo eso daba mucha vida al juego, hacia que siempre fuera MUY DIFICIL conseguir los items perfectos y con lo cual hacia que te tiraras horas y horas jugando.
Y en fin, todo esto que he explicado blizzard lo tendrá muy encuenta y si además añaden cosas nuevas ( como las misiones aleatorias, cosa que puede estar wapisimo y hacer que el juego no se aga tan repetitivo) el tiempo de juego va a estar garantizado durante años.
Si por algo me ha gustado blizzard es por eso, porque sus juegos no vale con jugarlos un mes, para ser weno de verdad tienes que estar años y años.
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: Diablo 3 ¿tan extenso como wow?

Mensajepor ElJarto » 17 Jul 2008, 14:50

Muchas gracias ha sido una respuesta perfecta y expresaba exactamente lo que queria oir :D
Eso significa que podre pasarme muchas horas intentando conseguir mis objetos unicos
Avatar de Usuario
ElJarto

 
Mensajes: 6
Registrado: 16 Jul 2008, 17:43
Rango
Marius
Marius

Re: Diablo 3 ¿tan extenso como wow?

Mensajepor Kacho » 17 Jul 2008, 18:34

horas?yo me e tirado semanas pa un unico,:D
Avatar de Usuario
Kacho

 
Mensajes: 75
Registrado: 13 Jul 2008, 23:28
Rango
Bishibosh
Bishibosh


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro