Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: RE: Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor arkan » 15 Ago 2015, 04:27

dsantos escribió:
Pero hechiceros sí que hay, no? Lo digo porque el pj del Diablo 1 de hecho era el Hechicero. ;)



Nah, la clase de Diablo 1, aunque se llamara Sorcerer no era más que un mago Vizjerei. Las hechiceras del D2 solo pueden ser mujeres, no es más que otro clan de magas, las de Zann-Esu.

dsantos escribió:No tendría por qué. Pensando un buen sistema, se podría aplicar una menor cantidad de vida a este pj para igualarla a los demás. O como hemos dicho por algún otro lado, que tuviera un recurso que gastara vida (al estilo de una pasiva del WD). O que incluso su propio recurso fuese el orbe de vida. Cuanto más fuerte es una skill, más vida gasta, por ejemplo. Y luego podría tener otras que serían las primarias, que en vez de gastar, curen un pequeño %. Qué os parece?


Eso en Hc no mola :lol:
En la alfa de D3 los magos tenian una pasiva llamada anomalia, por la que podían lanzar hechizos aunque no tuvieran poder arcano suficiente acumulaban una marca que te iba quitando vida, al acumular 5 morias instantaneamente... total fail.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor Sebonike » 15 Ago 2015, 09:38

Diablo 3 no esta diseñado para ir perdiendo vida a cambio de X. Es un juego muy rápido, en 2 pull de enemigos te matarías solo. xD
Avatar de Usuario
Sebonike

 
Mensajes: 56
Registrado: 03 Jul 2010, 13:08
PSN Tag: Sebonike
Xbox tag: Sebonike
Path of Exile: Sebonike
Steam: Sebonike
Ubicación: SEVILLA
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Sebonike#2191

Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor rhenk » 15 Ago 2015, 23:12

A mí me gustaría que la nueva clase fuera el nigromante, mi favorito del d2, pero no creo que lo sea. Su rol creo que está bastante cubierto por el wd. Lo mismo con la amazona y la asesina que sería más o menos la demon hunter. Así pues, o una clase nueva, o el druida.

No creo que hagan una clase de vitalidad, y más bien lo harán de fuerza, destreza o inteligencia. Como se ha dicho, no tiene porque haber el mismo número de clases por atributo, así era antes de la expansión.

Veo totalmente inviable un personaje que vaya a los tres atributos dependiendo de las habilidades o lo que sea. Habría que tener tres equipos de cada atributo, y dudo que hagan un set que se beneficie del atributo sea el que sea. Aunque lo hicieran, no todas las piezas que lleva un personaje son de set, por lo que los legendarios normales serían poco usables con esa clase.

Sobre lo de Skovos, etc, sinceramente me la repanpinfla. La historia del D3V es una mierda de las gordas, y la de lexpansión es ligeramente mejor, pero tampoco vale nada. O sea que mientras añadan un mapeado interesante a todos los niveles, me da igual que sea Skovos, Murcia, o Plutón.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor Keten » 28 Ago 2015, 15:22

Un nuevo personaje.. no estaría mal que innovaran.. como en WoW.

Por ejemplo, un nuevo personaje que sea un horadrim.. o que sea un dios mortal (sobrino de tyrael xD).. que no sea el tipico pj de "o doy ostias o uso magias".. algo de frescura blizzard!!
- Desde Diablo II : runas, chacó, oculo, soj... el mercado... -
Avatar de Usuario
Keten

 
Mensajes: 143
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera Keten#2111

Re: Más rumores sobre Skovos y goblin de la BlizzCon

Mensajepor angelclop » 30 Ago 2015, 14:34

está claro que cada personaje se carazteriza fundamentalmente en el arma que utiliza, manguales, escudos, arcos, etc... por lo que para pensar en un nuevo personaje hay que pensar en las armas que son mas factibles de ser potenciadas, si es de fuerza, serian hachas, a distancia javalinas, si tirasen mas a otro tipo cetros, o alguno a cuchillos, o podría ser con hondas o lanzas
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro