La temporada 3 llega a su fin

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: La temporada 3 llega a su fin

Mensajepor Krovikan » 24 Ago 2015, 21:07

neonani escribió:¿porque eso de subir un pj de temporada solo al 70 y ya?¿por logros?


Es porque al llegar a 70 desbloqueas un par de transfiguraciones disponibles en el acto para tus personajes normales (si es ladder normal) o para tus pjs hcs (si es ladder hc).

Nada más. Por coleccionar transfiguraciones. :P


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: La temporada 3 llega a su fin

Mensajepor neonani » 24 Ago 2015, 21:20

haaa las trasnfiguraciones , son cosas en las que no paro la verdad
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: La temporada 3 llega a su fin

Mensajepor dsantos » 24 Ago 2015, 21:24

Yo la verdad que no sé si le pegaré mucho a la temporada. La 1 la jugué algo por eso de la novedad, la 2 le di bastante por eso de que era corta (y sobre todo aprovechando para subir mi paragon de HC). En cambio la 3 apenas jugué hasta para sacar el retrato y poco más, de hecho no juego desde Junio (en ninguna modalidad, tengo el juego en barbecho). Ahora esta temporada veré si lo nuevo del Diario de Temporada merece la pena y si me engancha, lo jugaré. Si no, volveré en no ladder a ver...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: La temporada 3 llega a su fin

Mensajepor rhenk » 24 Ago 2015, 21:42

Yo, por lo que he visto en el ptr, el diario de temporada me parece de una insulsez enorme. En mi opinión no aporta nada de nada, no deja de ser una ordenación de logros. En todo caso, la gracia puede estar en conseguir las recompensas como la mascota nueva.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: La temporada 3 llega a su fin

Mensajepor x Gilgamesh x » 24 Ago 2015, 23:38

En mi caso quiero probar las posibilidades que dará el cubo de kanai a las builds, los tormentos superiores a 5 y ver hasta donde llego en las nuevas fallas superiores. 3 colegas y yo ya estamos organizando una Lan Party, empezaremos el viernes noche. Cada temporada nos da aliciente para jugar un par de meses, que es básicamente lo que quiere blizz, y nos va bien, así rotamos a otros juegos hasta que nos vuelve a dar el gusanillo.

Obviamente que cada uno administre su tiempo de la manera más noble posible. Un saludo¡¡
Avatar de Usuario
x Gilgamesh x

 
Mensajes: 53
Registrado: 21 Abr 2013, 19:08
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldGuerrero Ichorid#2786

Re: La temporada 3 llega a su fin

Mensajepor rhenk » 25 Ago 2015, 00:10

Ya es oficial, el parche saldrá, tal como era previsible, en el mantenimiento de la madrugada del martes al miércoles.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: La temporada 3 llega a su fin

Mensajepor SuperRaton » 25 Ago 2015, 00:47

Buenísimo! Gracias por la confirmación.
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: La temporada 3 llega a su fin

Mensajepor angelclop » 25 Ago 2015, 22:19

a mi me gusta por la emoción de la caza del comienzo de las temporadas, tienes todo virgen y si decides jugar solo a un personaje todo el inventario solo para ese personaje.

esta 4ª temporada será mas corta, han dicho que un mes mas corta... por lo que ¿porqué no?
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro