Ayuda con maga

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Ayuda con maga

Mensajepor iGear » 09 Ago 2015, 17:36

Me matan muy fácilmente y al final llego ser un estorbo. Hace año y poco que dejé de jugar y lo retomé hace 3 días pero estoy bastante perdido en build y pido ayuda a los sabios de mago para que me ayuden a sobrevivir en altos tormentos sin ser un lastre. :P

Perfil: http://eu.battle.net/d3/es/profile/hate ... o/18283066

Tengo un 87% daño de fuego en habilidades también, así que a ser posible, me gustaría no cambiar de items ya que en su día me tire mucho tiempo farmeando sin parar y me daría un poco de pena :s

Un saludo.
Avatar de Usuario
iGear

 
Mensajes: 105
Registrado: 11 Mar 2014, 14:39
Steam: shadow_oo8
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera Minejire#2771

Re: Ayuda con maga

Mensajepor Arkan79 » 09 Ago 2015, 19:58

Hola.
Lo primero, farmea hasta conseguir los sets de tal rasha y delsere, así como foco y sujeción.
Una vez equipado el que más te guste ( o antes te salga), busca un buen arma.
Tienes tres opciones, con posibles variaciones:
- 6 piezas de tal rasha. Foco y sujeción. Tasker y theo. Serpiente centelleante.
-4 piezas tal rasha, 2 de desliere. Anillo de grandeza real y reunión de los elementos. Gesto de orpheus.
-6 piezas tal rasha, cota de brasas. Foco y sujeción. Caminante del éter.
Las habilidades y pasivas se las puedes mirar a cualquier mago en su perfil, casi todos vamos igual.
Avatar de Usuario
Arkan79

 
Mensajes: 38
Registrado: 11 Oct 2013, 15:22
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Arkan#2785

Re: Ayuda con maga

Mensajepor iGear » 09 Ago 2015, 20:28

Arkan79 escribió:Hola.
Lo primero, farmea hasta conseguir los sets de tal rasha y delsere, así como foco y sujeción.
Una vez equipado el que más te guste ( o antes te salga), busca un buen arma.
Tienes tres opciones, con posibles variaciones:
- 6 piezas de tal rasha. Foco y sujeción. Tasker y theo. Serpiente centelleante.
-4 piezas tal rasha, 2 de desliere. Anillo de grandeza real y reunión de los elementos. Gesto de orpheus.
-6 piezas tal rasha, cota de brasas. Foco y sujeción. Caminante del éter.
Las habilidades y pasivas se las puedes mirar a cualquier mago en su perfil, casi todos vamos igual.

¿Tanto se notan los sets? Por lo que tengo visto, un set completo o casi completo no da gran cosa en DSP (al menos me lo parece a mi leyendo las bonificaciones) pero vamos, lo probaré a ver que tal, que a veces esas cosas engañan mucho.

De Tal Rasha creo que sino tengo en el alijo todo el set, cerca estoy de conseguirlo, 5 piezas sí tengo, la sexta no estoy seguro.

Edit: He estado probando al menos con el set de Tal Rasha (http://i.imgur.com/LyQvS6Z.jpg) y si bien es cierto que duplico la defensa, siguen matándome en nada... (Tormento VI). Por otro lado, hago muchísimo menos de daño. Creo que ahora entiendo que sólo vea bárbaros, monjes o algún que otro DH y ni rastro de magos.
Avatar de Usuario
iGear

 
Mensajes: 105
Registrado: 11 Mar 2014, 14:39
Steam: shadow_oo8
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera Minejire#2771

Re: Ayuda con maga

Mensajepor Arkan79 » 09 Ago 2015, 21:30

Necesitas foco y sujeción, si, o si. Y usar gemas en los anillos y colgante.
Lo de morir es normal, usa exhalación y anomalía volátil en las pasivas.
El juego con el mago se basa en que no te toquen. Si te tocan, estás muerto.
Avatar de Usuario
Arkan79

 
Mensajes: 38
Registrado: 11 Oct 2013, 15:22
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Arkan#2785

Re: Ayuda con maga

Mensajepor Sheron » 10 Ago 2015, 07:49

Para ir cómodo en tormento VI, necesitas un poco de mejor equipo. El set no es tanto el aumento de dps o características,como los beneficios del conjunto. Como te han recomendado, revisa el perfil de otros magos y verás que hay pocas variaciones de build.
義 Rectitud - 勇 Coraje - 仁 Benevolencia - 礼 Respeto - 誠 Honestidad - 名誉 Honor - 忠義 Lealtad
Avatar de Usuario
Sheron

 
Mensajes: 27
Registrado: 16 May 2012, 14:27
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Rafaeru#2543

Re: Ayuda con maga

Mensajepor iGear » 11 Ago 2015, 08:16

Por suerte tenía en el alijo 3 anillos de fijación y uno de foco e irónicamente me están yendo bastante bien con el set del fénix (6 piezas) más Tal rasha (2 piezas). Ahora en Tormento VI en partidas públicas de 4 puedo matar con bastante más facilidad que antes, digamos que lo hago en la mitad de tiempo y también he reducido bastante muerte mi media de muertes, pero me queda un poco más tanto de aguante como de daño para ser una maquina como las que veo que se hacen elites en 5 segundos o jefes de falla en nada, así que ¿qué mejorarías de mi equipo actual? http://eu.battle.net/d3/es/profile/hate ... o/18283066 (Aún no se ha actualizado el sistema así que aún no sale el Set del Fénix. Si no es molestia también... ¿Os parecen mis gemas legendarias una buena elección o escogeríais otras?

También he cambiado la build, ahora en vez de lluvia de meteoritos (ya que usaban mucho mana, eran algo aleatorio, tardaban en castear y me dejaba vendido en algunos momentos) y ahora mismo uso rayos de fuego de primaria y tormenta de fuego, ambas combinadas, y me va genial la verdad, de extra tengo la armadura para que me de resistencias, el teleport para recibir menos daño durante 3 segundos, hydra de fuego y burbuja para mayor velocidad de ataque.

Realmente me impresiona lo raro que es Diablo III en este sentido, antaño en Diablo II me guiaba por inteligencia (en Diablo III es lo contrario, crítico y velocidad mayormente). Me acuerdo en 2012 cuando me hice la maga full inteligencia por instinto y no hacía nada de daño, a falta de critico para un mago, sí, critico en magia. Los sets en Diablo II eran buenos pero los legendarios eran aún mejor, sobretodo para pvp (me acuerdo de Tal Rasha para mefiruns y esas cosas). En Diablo III lo contrario, tenía más daño que con el set de Tal Rasha y, a mayores una monstruosa bonificación de casi un 100% daño de fuego... y todo eso es superado de lejos por un simple set y anillos con stats mediocres pero con bonificaciones que lo hacen más worth.

Ahora mismo no consigo ver una diferencia entre Tal Rasha y Fénix, pero diría que éste último me da mejores impresiones aunque puedo estar imaginándomelo. También tengo bastantes sets y legendarios en el alijo que ni he mirado del todo bien, así que quizas haya algún objeto que mejore la maga en general. (También me tocó hace dos días el casco del set de Delsere, el cual tiene muy buenta pinta una vez se pueda completar el set... ¿Qué opináis?.
Avatar de Usuario
iGear

 
Mensajes: 105
Registrado: 11 Mar 2014, 14:39
Steam: shadow_oo8
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera Minejire#2771

Re: Ayuda con maga

Mensajepor rhenk » 11 Ago 2015, 09:39

Como ya te han comentado por aquí, la mejor opción es Tal Rasha, o sea que deja de darle vueltas al tema en ese sentido. A ver, en T6 deberías poder matar con fénix o tal rasha sin problemas, pero si quieres lo "mejor", eso es relativamente fácil. Como también te han dicho, si miras los magos TOP, casi todos van a lo mismo. Tu perfil no sale actualizado, tal como has comentado, y enlo que sale hay muchísimas cosas que hay que cambiar: arma, hombreras, guantes, yelmo. cinturón, anillos... En cuanto puedas, ponte el templario con la reliquia que lo hace inmortal, que algo te ayudará.

Sí, en Diablo 3, casi todo depende de los sets, y del daño crítico. Hace mucho también ir consiguiendo los objetos ancestrales. El set de Delsere, bien montado, también sirve para hacerse T6 con la gorra, pero está por debajo de tal rasha.

Aquí tiene sun hilo donde encontrarás mucha información: mago-2-2-t22802.html

Saludos
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Ayuda con maga

Mensajepor DaVeCa » 13 Ago 2015, 15:08

Mi mago no es que sea la leche en vinagre pero voy como más cómodo me gusta ir con un mago ... Sin tener que uir cada dos por tres.

En mele es la polla y mata enseguida

Fallas de t6 en cero coma.

Para fallas superiores pues supongo que ya tendrá más problemas pero una 35 o así se la hace casi igual de fácil que una falla normal de t6.

A falta del puto amuleto de tal rasha que no me sale ... De momento voy cómodo y muy a gusto así ... Y si las hidras no son de fuego ...
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro