Motivación

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Motivación

Mensajepor zhizuo » 03 Ago 2015, 21:08

Pues como dice el título, que os motiva a entrar a D3, porque llevo varios meses OFF y es abrirlo y cerrarlo, ni 1 partida aguanto, la intención es ver que os motiva para ver si alguna me llama a retomar el juego o seguir de errante parche tras parche.

Saludos!
Avatar de Usuario
zhizuo

 
Mensajes: 27
Registrado: 11 Nov 2013, 01:57
Twitter: @AcostaEfren
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldHechicera Zhizuo#2396

Re: Motivación

Mensajepor angelclop » 04 Ago 2015, 10:44

yo no habia jugado nunca en incondicional, al entrar en el reino de pruebas vi que no podia hacerme un personaje incondicional, porque como no habia jugado nunca en incondicional, no me lo permitía a menos que hiciera de nuevo la historia.

visto lo visto. y como la temporada para mi se acabó, porque como dices no la aguanto, pues liberé un hueco de personaje, entré en temporada y me hice un personaje incondicional.

y me he hecho la historia en incondicional, ya sabes, si mueres pierdes todo.

al comienzo murieron mis dos primeros personajes, el primero por que en un nivel que en normal sería soportable, me encontré un conjunto de enemigos con muros y rayos arcanos, que me mataron.

el segundo porque llegué al boss del acto 2, y cuando estaba machacando, me dió un golpe y de un solo hachazo, acabó conmigo.

luego me hice mas cauto, y acabé toda la historia, conseguí los logros que no tenia y ahora ando subiéndolo, con poco parangón poco equipo, y manejándome con cuidado por tormento I.

y mira... esto me está haciendo seguir jugando
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Motivación

Mensajepor dsantos » 04 Ago 2015, 12:13

Yo cuando pase eso, zhizuo, recomiendo tomar un descanso. Yo estaba en la misma situación que tú, así que en todo el verano me estoy tomando un período de descanso, para volver con fuerzas más adelante. Entre el calorazo agobiante, el curro, los estudios y tal, la verdad que apetece poco sentarse delante del pc en esta estación, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Motivación

Mensajepor zois1989 » 04 Ago 2015, 13:56

dsantos escribió:Yo cuando pase eso, zhizuo, recomiendo tomar un descanso. Yo estaba en la misma situación que tú, así que en todo el verano me estoy tomando un período de descanso, para volver con fuerzas más adelante. Entre el calorazo agobiante, el curro, los estudios y tal, la verdad que apetece poco sentarse delante del pc en esta estación, jeje.


Si yo opino igual, si uno no tiene ganas de jugar no es una obligación hacerlo además el juego esta diseñado de tal manera que parece que duras dos semanas cada nuevo parche y te cansas por la excesiva caída de legendarios pero no me parece del todo mal lo único que me gustaría que cambiaran es la frecuencia con la que sacan un nuevo parche y que la reduzcan un poco
Imagen
Avatar de Usuario
zois1989

 
Mensajes: 66
Registrado: 28 Jul 2011, 16:49
Twitter: zois1989
Steam: zois1989 "ZoiS"
Ubicación: A las afueras de Westmarch por Madrid
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje zois#2904

Re: Motivación

Mensajepor Pali » 04 Ago 2015, 13:58

En un juego monótono lo mejor es, como dice dsantos, tomarse descansos. Yo no jugué la temporada 2, si la 3, y ahora estoy sin jugar hasta que aparezca el parche y la nueva temporada.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Motivación

Mensajepor yakata » 04 Ago 2015, 16:30

Intenta meterte en el rank, ya verás como te fatará temporada para leechear en speedrifts, eso sí monótono en un rato... :P
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Motivación

Mensajepor rhenk » 04 Ago 2015, 16:34

Pues sinceramente, si te metes un partida y te aburres enseguida, cosa lógica, no hay ningún argumento a darte... Yo me lo paso mejor jugando en el ptr a subir un personaje de cero con el bonus de 2000% que repitiendo una y otra vez fallas y contratos. Con el parche nuevo, algo de vidilla durante unas pocas semanas, y ya está...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Motivación

Mensajepor Halubriel » 05 Ago 2015, 09:39

Eso de que hay que forzarse a motivarse para jugar... es como forzar una relacion que no funciona... solo trae subidas de tension arterial. El remedio consiste en aceptar que no funciona y buscarse otra chica.
Avatar de Usuario
Halubriel

 
Mensajes: 74
Registrado: 17 Feb 2012, 11:38
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh HALUBRIEL#2751

Re: Motivación

Mensajepor wipeout92 » 03 Sep 2015, 00:45

Create un pj nuevo... Cuando rayo es lo q hago y me sirve


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
wipeout92

 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2015, 00:43
Rango
Marius
Marius


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro