Duda sobre el maguete tal rasha, No paso de la 45

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Duda sobre el maguete tal rasha, No paso de la 45

Mensajepor Origon » 20 Abr 2015, 14:15

Ante todo de primeras buenas, soy un usuario activo/pasivo del foro desde antes que saliera el diablo 3 aunque no suela comentar mucho me suelo pasar todos los dias para ponerme al dia y muchas dudas las e resuelto gracias a las dudas de otros usuarios :P

Bueno el caso es que tengo serios problemas para pasar de las fallas +45, mi equipo es mejorable lo se, y mis manos tambien, no voy a engañaros.

Mi perfil de d3: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Orig ... o/59437501

La cuestion es que en fallas altas directamente me comen, tengo 1.6kk de daño 1kk de vida, 7.4k de Armadura, 1245 la Res mas baja y 1550 la Res mas alta. Todo esto sin Buffs.

La pregunta es la siguiente, que mejorar?

Tengo una NO ancestral guardada muy chusca la pobre de 2168 de dps. Y unos taser No ancestrales tambien, merece ponerme los no ancestrales o sigo esperando?

Deberia quitarme algo de Vit y ponerme algo mas de armadura??

Espero respuesta, cualquier consejo es valido y viable, menos el de comprarme manos que ese lo se.... :D

Gracias
Avatar de Usuario
Origon

 
Mensajes: 39
Registrado: 02 Feb 2012, 18:57
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Origon#2296

Re: Duda sobre el maguete tal rasha, No paso de la 45

Mensajepor pucelano » 20 Abr 2015, 14:26

echale un ojo a mi maga para hacerte una idea, el sabado complete una 48 sin mucho problema. la devastadora es malucha, ya que la abri agujero para meter la esmeralda hasta que consegui un ramaladni (gracias a Krestas por el) y tuve que rolear a 10% de daño en vez del daño base. intente craftear alguna mas pero fueron todas a la basura. ahora ando tirando a kadala todo el rato por la vara de serpientes, pero no hay manera...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
pucelano

 
Mensajes: 68
Registrado: 09 Ene 2015, 08:48
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCruzado pucelano#2920

Re: Duda sobre el maguete tal rasha, No paso de la 45

Mensajepor Origon » 20 Abr 2015, 15:04

pucelano escribió:echale un ojo a mi maga para hacerte una idea, el sabado complete una 48 sin mucho problema. la devastadora es malucha, ya que la abri agujero para meter la esmeralda hasta que consegui un ramaladni (gracias a Krestas por el) y tuve que rolear a 10% de daño en vez del daño base. intente craftear alguna mas pero fueron todas a la basura. ahora ando tirando a kadala todo el rato por la vara de serpientes, pero no hay manera...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2



Segun veo en la armeria llevas algo mas de Int y Menos Vit, aunque la armeria de blizz creo que es algo porqueria ya que deberia poderse ver todas las stats no solo las 5 mas altas (a no ser que sea un zoquete y halla alguna manera de verlas completas) pero tbm por lo que veo llevas muchisimo menos de probabilidad de crit y Daño crit,(yo ando sobre 61% de prob y 388 de daño crit) subo una imagen para que veais mis stats sin buffs

Imagen
Ya me direis porque me temo que al final si que van a ser las manicas.... jejeje.

Pd: Recomendais quitarle al colgante la prob de crit y ponerle hueco para poner una Gema de zei?
Avatar de Usuario
Origon

 
Mensajes: 39
Registrado: 02 Feb 2012, 18:57
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Origon#2296

Re: Duda sobre el maguete tal rasha, No paso de la 45

Mensajepor rhenk » 20 Abr 2015, 15:22

Origon, tienes un equipo muy bueno. La arma falla, aún siendo ancestral. No verás ningún top llevando una lengua del demonio. Puestos a mejorar algo, el amuleto debería ser inteligencia + probabilidad crítico + daño crítico + hueco y meterle una gema legendaria. Por lo que he visto de los tops, la vara serpiente centelleante es obligatoria sí o sí, ya que las hidras son las que meten pupita dentro de las habilidades. Además, por lo que tengo entendido, para que metan mucho más daño, tienes que llevar velocidad de ataque en tres piezas y el máximo en los puntos de leyenda. Eso hace que llegues a breaks más altos de las hidras y hagan mucho más daño. La mayoría llevan tasker y theo precisamente por eso. Te puedes permitir quitarte los guantes de tal rasha, y aún así no pierdes es bonus de 6. Le puedes rollear velocidad de ataque a la arma también.

Con una vara serpiente centelleante ancestral + los tasker + velocidad de ataque, deberías subir bastante el daño que hagas.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Duda sobre el maguete tal rasha, No paso de la 45

Mensajepor pucelano » 20 Abr 2015, 15:24

si vas bien de critico yo abriria hueco. el amu que llevo antes le tenia con 10% de critico, pero se lo quite para meterle la toxina. ahora ando en 48,5% de critico y 460% de daño critico. vitalidad dentro del juego creo que me marcaba unos 650k mas o menos, y resis creo que eran 1100 la mas baja y 1200-1300 la mas alta, no te sabria decir exactamente

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
pucelano

 
Mensajes: 68
Registrado: 09 Ene 2015, 08:48
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCruzado pucelano#2920

Re: Duda sobre el maguete tal rasha, No paso de la 45

Mensajepor Origon » 20 Abr 2015, 16:40

Bueno e hecho los cambios que me habeis sugerido, ponerme taser y el arma de las hydras aunque no sean ancestrales y el hueco al amuleto para la zei, me ha bajado el daño base, pero ya os contare
Avatar de Usuario
Origon

 
Mensajes: 39
Registrado: 02 Feb 2012, 18:57
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Origon#2296

Re: RE: Re: Duda sobre el maguete tal rasha, No paso de la 45

Mensajepor lordmayo10 » 20 Abr 2015, 17:44

Origon escribió:Bueno e hecho los cambios que me habeis sugerido, ponerme taser y el arma de las hydras aunque no sean ancestrales y el hueco al amuleto para la zei, me ha bajado el daño base, pero ya os contare

Igual el "daño" no te cambia, si antes pegabas 10 millones en crítico, ahora también, sólo te baja un poco el porcentaje de acierto crítico... Aunq si lo sigues teniendo al rededor de 50% no cambia mucho. Es mejor el hueco ahí

desde santuario con tapa
no necesito una firma...
Avatar de Usuario
lordmayo10

 
Mensajes: 444
Registrado: 03 Jun 2012, 20:24
Región: América
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Mayestick#1258

Re: Duda sobre el maguete tal rasha, No paso de la 45

Mensajepor Origon » 22 Abr 2015, 09:03

E hecho los cambios pertinentes y si, aguanto un poco mas y me mantengo un poco por debajo del dps pero es mas bien porque mi arma es ponzoña y los guantes tbm. Y en cuestion de cambios de encantamiento y pirzas voy tirandillo el tema de los polvos arcanos se me atragantan xd
Avatar de Usuario
Origon

 
Mensajes: 39
Registrado: 02 Feb 2012, 18:57
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Origon#2296

Re: Duda sobre el maguete tal rasha, No paso de la 45

Mensajepor Killer D3vil » 24 Abr 2015, 11:42

Aunque no juego con el mago, al final todo queda reducido a tener suerte con los bichos que salen.
Ayer jugué con mi wd una de sólo nivel 35 y era insufrible la de élites que salían. Y encima de los mata top a un toque.
Al máximo que he llegado hasta ahora solo ha sido a nivel 38.
Pero cualquier día entras en una falla de mobs blancos + pilón al final y subes 3 niveles de golpe.
Eso con cualquier personaje.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: Duda sobre el maguete tal rasha, No paso de la 45

Mensajepor rhenk » 24 Abr 2015, 12:35

Eso es así, el tipo de bicho que te toque en una falla hace mucho. Pero todos los personajes bien equipados pueden hacer fallas +40 con relativa facilidad...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Duda sobre el maguete tal rasha, No paso de la 45

Mensajepor dsantos » 24 Abr 2015, 18:39

rhenk escribió:Eso es así, el tipo de bicho que te toque en una falla hace mucho.


Eso es lo malo, que se depende mucho del spawn. Si estás jugando con un DH por ejemplo, odias una falla con asesinos alados, y en cambio si estás con el baba estás deseando que te salgan. Luego al final siempre sale lo peor que te puede salir. Y sabemos, Ley de Murphy. :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Duda sobre el maguete tal rasha, No paso de la 45

Mensajepor Alonsibio » 11 May 2015, 17:28

Yo estoy con el mismo problema.. no paso de la falla 40 con el mago..... pero lo mio es mala suerte con los mobs, por que de equipo no voy tan mal como para no hacer +40?

Por cierto, teleport es una skill q me gustamucho... como podría adecuar la build para usar teleport?
Great changes are coming......
Avatar de Usuario
Alonsibio

 
Mensajes: 301
Registrado: 17 May 2012, 17:54
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Alonsibio#2346

Re: Duda sobre el maguete tal rasha, No paso de la 45

Mensajepor neonani » 11 May 2015, 18:41

Es que como no te quites armadura de energia o arma de fuerza no lo veo posible el teleport , ten en cuenta que necesitas las demas habilidades para tirar un meteorito de cada , pero spameando ventisca y agujero negro no deberian de acercarse mucho los mobs.
Yo que tu me cambiaria las pasivas , voluntad inquebrantable no la veo en esta build , se trata de que te muevas y espamees las hidras , la ventisca , tirar de vez en cuando electrocutar y el agujero para que los meteoritos hagan su labor , dominio tampoco la veo aunque si tu notas mas supervivencia con ella pues bien , y la gema azote poderosos la cambiaria por la de zei.
Y los brazales yo es que soy de los del segador , de esa forma podrias cambiar tambien la pasiva presencia astral.
Te recomiendo un hilo que me ayudo a llegar a hacer una 45 sin problema.
Y tambien la pareja de anillos foco-sujeccion se nota bastante.

topic22802.html
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Duda sobre el maguete tal rasha, No paso de la 45

Mensajepor Meleagand » 09 Jun 2015, 19:22

yo pasaría del torbellino y de la hydra, el torbellino puedes cambiarlo x un meteorito elemental y asi ponerte unos brazales mas interesantes q esos y para mi la hydra a no ser q tengas la vara q pones 2 hidras no renta, la puedes cambiar x el teleport q es un salvavidas o x otra cosa q t de supevivnecia o control d masa como el abujero negro o algo asi, en cuanto al equipo... lo único q no me gusta es el arma... osea hace daño y eso pero no t aporta nada, hai mil opciones mas buenas.
Avatar de Usuario
Meleagand

 
Mensajes: 30
Registrado: 30 Nov 2014, 01:22
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Meleagand


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro