Parche 2.2.1 ya en línea

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Parche 2.2.1 ya en línea

Mensajepor NightShade » 22 May 2015, 11:43

que fue de aquellos tiempos en que las compañías sacaban un juego , pagabas por el, venía completo en vez de fasciculos y no engañaban a nadie y le daban soporte indefinido.

En fin seré un viejo ya.

chicos que está estudiado ya el tema de los freetoplay. que son engañabobos y por mucho que digan jamás tendrás todo lo que se puede sacar pagando jugando porque necesitarías 2 vidas para hacerlo como mínimo. En fin que por mi genial todo lo que hagan pero que no intenten engañar a nadie. Y los jugadores que no traten de convencer a nadie. Cada cual tiene su opinión al respecto y es tan válida como las demás. digo yo
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Parche 2.2.1 ya en línea

Mensajepor mono » 25 May 2015, 01:17

Las pajas mentales que se inventan algunos, no van a hacer nunca p2w porque para eso tendrian que quitar las temporadas y eso seria un cambio de filosofia totalmente opuesto a lo que estan haciendo, ellos no te van a vender algo que te de una ventaja real en el juego porque al final terminaria ganando las temporadas los que pagan...eso seria una estupidez y toda la comunidad se les tiraria a la yugular, vamos que es imposible.

Comprar pestañas para agrandar el alijo o comprar alas o algun tipo de personalizacion de tu personaje, eso no es p2w de ninguna forma.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: RE: Re: Parche 2.2.1 ya en línea

Mensajepor Whar » 25 May 2015, 10:39

mono escribió:Las pajas mentales que se inventan algunos, no van a hacer nunca p2w porque para eso tendrian que quitar las temporadas y eso seria un cambio de filosofia totalmente opuesto a lo que estan haciendo, ellos no te van a vender algo que te de una ventaja real en el juego porque al final terminaria ganando las temporadas los que pagan...eso seria una estupidez y toda la comunidad se les tiraria a la yugular, vamos que es imposible.

Comprar pestañas para agrandar el alijo o comprar alas o algun tipo de personalizacion de tu personaje, eso no es p2w de ninguna forma.

Efectivamente. A mí no me molesta la compra de objetos estéticos que no afectan a la jugabilidad, y en eso sí estaría de acuerdo. Meterse en otros temas ya no me convence tanto.

Destaquemos además que en China D3 creo que es F2P directamente, mientras que aquí ya hemos desembolsado dinero en el juegi base y en la expansión.
Avatar de Usuario
Whar

 
Mensajes: 23
Registrado: 28 Dic 2014, 20:23
Steam: reifeen
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldDruida Whar#2486

Re: RE: Re: Parche 2.2.1 ya en línea

Mensajepor dsantos » 25 May 2015, 18:36

Whar escribió:
Destaquemos además que en China D3 creo que es F2P directamente, mientras que aquí ya hemos desembolsado dinero en el juegi base y en la expansión.


Es F2P en lo referente al juego base, es decir D3 classic. Para upgradear a RoS ya tienen que pagar.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: RE: Re: RE: Re: Parche 2.2.1 ya en línea

Mensajepor Whar » 25 May 2015, 19:06

dsantos escribió:[quote="Whar"]

Destaquemos además que en China D3 creo que es F2P directamente, mientras que aquí ya hemos desembolsado dinero en el juegi base y en la expansión.


Es F2P en lo referente al juego base, es decir D3 classic. Para upgradear a RoS ya tienen que pagar.[/quote]
Mira eso no lo sabía, pensaba que estaban al día de los parches. Perdona el error.
Avatar de Usuario
Whar

 
Mensajes: 23
Registrado: 28 Dic 2014, 20:23
Steam: reifeen
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldDruida Whar#2486

Re: Parche 2.2.1 ya en línea

Mensajepor dsantos » 26 May 2015, 01:18

Nada hombre, no te preocupes. Es una mera puntualización, ibas bien encaminado. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro