Correcciones al goblin de esquirlas

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Correcciones al goblin de esquirlas

Mensajepor otrew » 20 Abr 2015, 22:44

al final a varios les dieron roll back como castigo a comienzo de la temporada, es algo. Gabynator tuvo que partir la temporada de nuevo, pero el primer dia ya iba en paragon 300+ graciasa su clan.
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: Correcciones al goblin de esquirlas

Mensajepor rhenk » 20 Abr 2015, 23:00

otrew escribió:al final a varios les dieron roll back como castigo a comienzo de la temporada, es algo. Gabynator tuvo que partir la temporada de nuevo, pero el primer dia ya iba en paragon 300+ graciasa su clan.


Otras prueba más de que estos "castigos" son absurdos y no valen para nada... ¿Un rollback de una semana? Para los que utilizan exploits se recupera todo en dos días... El que se pensaba que iba a subir la friolera de un puesto en las clasificaciones por los rollback o incluso el baneo de mannercookie, que baje de las nubes.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Correcciones al goblin de esquirlas

Mensajepor Marvel_2100 » 21 Abr 2015, 11:12

Yo pienso, que ya que son ellos los patanes que crean un juego lleno de rendijas, como esta, deberian de dedicar a unos cuantos tios a monitorear a "los grandes" del d3, y cada vez que descubran una, lo que deberian de hacer es pagarles por ello, ponerlos en nomina.

Sobre todo si lo hacen en abierto sin esconderse, a finde cuentas, estan enseñando el fallo.

No os olvideis que no solo es que dediquen horas y horas al juego, si no que ademas son MUY BUENOS jugando, porque hay mucha envidia mal disimulada en comentarios.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Marvel_2100

 
Mensajes: 186
Registrado: 06 Feb 2013, 21:57
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Marvel#2100

Re: Correcciones al goblin de esquirlas

Mensajepor Krovikan » 21 Abr 2015, 12:16

Marvel_2100 escribió:ya que son ellos los patanes que crean un juego lleno de rendijas, como esta, deberian de dedicar a unos cuantos tios a monitorear a "los grandes" del d3, y cada vez que descubran una, lo que deberian de hacer es pagarles por ello, ponerlos en nomina.


Eso me recuerda a los hackers que envían unos años a la cárcel y luego se lo rifan todas las compañías de seguridad por tenerlo en nómina y con buen cargo en la empresa. :lol: :lol:


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Correcciones al goblin de esquirlas

Mensajepor lordmayo10 » 21 Abr 2015, 13:53

Es que es así... esos streamers "tramposos" son los que le dan vida al juego, los que atraen gente. Creo que esos baneos no fueron por abusar de un xploit, sino por hacerlos visibles a todos, ridiculizando a blizzard por sus errores constantes.
Vamos, que yo pierdo dinero en la calle y quiero llevar preso al que lo encuentre

desde santuario con tapa
no necesito una firma...
Avatar de Usuario
lordmayo10

 
Mensajes: 444
Registrado: 03 Jun 2012, 20:24
Región: América
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Mayestick#1258

Re: Correcciones al goblin de esquirlas

Mensajepor dsantos » 21 Abr 2015, 14:27

No estoy realmente de acuerdo en que son los streamers los que atraen gente a los juegos. Antes no había streamers y había juegos que eran infinitamente jugados. Si un juego es bueno, atraerá gente por sí solo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Correcciones al goblin de esquirlas

Mensajepor rhenk » 21 Abr 2015, 14:32

dsantos escribió:No estoy realmente de acuerdo en que son los streamers los que atraen gente a los juegos. Antes no había streamers y había juegos que eran infinitamente jugados. Si un juego es bueno, atraerá gente por sí solo.


Pienso como dsantos. Yo no sigo ningún streamer, ni ahora ni nunca, no me hacen falta para atraerme a ningún juego...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Correcciones al goblin de esquirlas

Mensajepor Krovikan » 21 Abr 2015, 15:00

Y yo no tengo tiempo para perder viendo a Streamers, sea de lo que sea.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Correcciones al goblin de esquirlas

Mensajepor lordmayo10 » 21 Abr 2015, 16:47

A ver, no digo q son la mayor atracción, yo tampoco miro streaming (sólo campeonatos de lol o cosas por el estilo del ámbito competitivo), lógico que los juegos atraen según marketing y calidad del juego
Pero es cierto que los streamers ayudan mucho tmb a las compañías.

desde santuario con tapa
no necesito una firma...
Avatar de Usuario
lordmayo10

 
Mensajes: 444
Registrado: 03 Jun 2012, 20:24
Región: América
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Mayestick#1258

Re: Correcciones al goblin de esquirlas

Mensajepor Pali » 01 May 2015, 03:45

Tal vez vengo de una generación más vieja de jugadores, pero no termino de entender el divertimento de seguir un streamer, se supone que uno es el que debe divertirse, no ver como otro lo hace ¬¬
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Correcciones al goblin de esquirlas

Mensajepor rhenk » 01 May 2015, 06:56

Yo tampoco sigo ningún streamer, y también soy de la vieja generación de jugadores, pero por esa regla de tres, no veamos partidos de fútbol... :D La cosa está en que igual que ver un partido de fútbol te divierte, los que miran streamings también se divierten. Yo con Diablo no le veo la gracia, pero alguna vez he visto partidas de troneos de StarCraft, y la verdad es que tienen su gracia. El problema de Diablo es que es siempre lo mismo, y ver a un tío repetir una y otra vez fallas, pues como que no...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro