Sistema de juego online? clasico o nuevo?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Sistema de juego online? clasico o nuevo?

Mensajepor hectorin » 01 Jul 2008, 17:15

4 o 5 a mi me parece poco , pero bueno…..

normalmente yo solía jugar con un par de colegas con lo ke solíamos ser 2 o tres en la partida y lo ke hacíamos después era crear partidas abiertas para ke se nos unieran mas peña.

El problema que le veo a ser solo grupos de 4 o 5 es ke para hacer los típicos runs ke tanto nos gustaban de baal1 baal 2 baal3 o cow1 cow2 cow3 , etc… con 8 se ganaba bastante mas exp y se iba bastante más rápido ke si lo hacías con 5.

No se no me gustaría perder esa parte del juego de crear un vacas para ke se una gente y tal, y además la peña según kien creara ya sabía si eran buenas o mierda y se unía o sudaba , etc. etc..

Yo de hecho habría agradecido ke las partys pudieran ser de 16 personas pero no habilitando grupos de mas de 8-10 (por un lado para poder seguir con el espiritu de los runs) y por otro lado para permitir también duelos multigrupo de cuatro ekipos de 5 o de un Edipo de 10 contra otro de 8 , etc…

Lo ke venga lo agradeceré, pero me gustaría ke komo mínimo respetaran el poder ser 8 personas por party mínimo y lo optimo para mi seria de ser 10 para así maximizar la exp etc…

Si además de lo ke ya han cambiado ke es el drop grupal (ya que ahora el drop es individual, algo ke a mi no me gusta una mierda) nos limitan el grupear a 5 en los runs se cargarán demasiado de lo ke ha caracterizado al espíritu de diablo.

Kizas si ke estén intentando wowizar el puto Diablo3 y la culpa sea del director del proyecto ke es el mismo ke el del wow y no de los auténticos creadores de Diablo 2 ya que se largaron a formar su propia compañía. Agradeceré lo ke venga tal y como venga , pero me gustaría que Diablo 3 simplemente fuese un Diablo 2 con motor gráfico mejorado y con una aventura más larga , pero cada vez parece que va a ser mucho más innovador de lo ke esperamos muchos (aunke no por eso peor). Renovarse o morir dicen….., esperemos ke todo lo ke implementen y lo ke varien sobre su antecesor sea para mejor….
Avatar de Usuario
hectorin

 
Mensajes: 199
Registrado: 30 Jun 2008, 12:53
Rango
Norrec
Norrec

Re: Sistema de juego online? clasico o nuevo?

Mensajepor kaitoren » 01 Jul 2008, 18:30

...estoy de acuerdo contigo en la poca cantidad de Pjs que podran participar en una party, 4 son una miseria, no habia nada como 8 jugadores, la experiencia era total, incluso no importaria si entraran 2 o 4 mas xD
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: Sistema de juego online? clasico o nuevo?

Mensajepor Akerbeltz » 04 Jul 2008, 09:32

No se si esto tendria que preguntarse en este hilo (si se ha hablado en otro lado disculpad) se sabe si seguira siendo gratuito el battle.net?

Porque si se tiene que pagar..

Saludos!
" Hold the S because I am an AINT "
Avatar de Usuario
Akerbeltz

 
Mensajes: 515
Registrado: 30 Jun 2008, 10:34
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida

Re: Sistema de juego online? clasico o nuevo?

Mensajepor calandracus » 04 Jul 2008, 11:05

Pues yo lo tengo muy claro. NO quiero un DIABLO 2 con mejores graficos. Quiero un juego totalmente nuevo, ami no me vale que sea un remake del 2. Si fue muy buen juego pero llevo jugando a el 6 años y ya me canse. Si hacen un remake jugaremos, nos engancharemos y al pco tiempo nos acabremos aburriendo ya que practicamente sea una copia del 2 y no molara nada.
Yo quiero un juego nuevo, un juego innovador, un juego que vuelva a engancharme otros 6 años, un juego que cuando lo vea diga OMFG, y que me quede alucinao por sus propios meritos no por algo que consiguio DIABLO 2.
Pero para todo esto esta claro que hay que arriesgar... quien no arriesga no gana, pero cuando la que arriesga es BLizzard me inspira mucha mas confianza.
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: Sistema de juego online? clasico o nuevo?

Mensajepor kaitoren » 04 Jul 2008, 15:13

todos buscamos eso ^^, pero tambien que el juego transpire el aire a Diablo por cada uno de sus píxeles xD

Sera gratuito( a menos que se les vaya la pinza como hicieron flagship y su hellgate london :? ), un batelnet de pago me resulta inconcebible xDDD :D
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: Sistema de juego online? clasico o nuevo?

Mensajepor UIP » 04 Jul 2008, 15:33

Puff.. Esperemos que no se les ocurra ponerlo de pago.. Aunque sinceramente yo jugaría xD.

Respecto a los de los personajes creo que 4 o 5 es muy poco, yo lo dejaría en unos 12 o 14 seria una pasada, tantos jugadores.

Calandracus no te pases hombre.. jeje totalmente nuevo perdería la esencia del diablo que es lo que no ha tenido enganchados a todos y lo bueno de este juego.
Adjuntos
Copia de wall1-800x600.jpg
Copia de wall1-800x600.jpg (5.14 KiB) Visto 2581 veces
Vuestro odio, es nuestro orgullo
Avatar de Usuario
UIP

 
Mensajes: 33
Registrado: 04 Jul 2008, 13:56
Rango
Griswold
Griswold

Re: Sistema de juego online? clasico o nuevo?

Mensajepor calandracus » 04 Jul 2008, 16:23

La esencia de diablo ya lo mantiene. Vista isometrica, 2 bolas por supuesto, el mismo loot, miles de bichos y a repartir ostias a diestro y siniestro.
Esta claro que blizzard va a mantener esa esencia. Pero quiero que sea algo totalmente innovador en el resto.
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: Sistema de juego online? clasico o nuevo?

Mensajepor kaitoren » 04 Jul 2008, 16:41

Sip ;)
Y pensar que ahi gente que no les ha gustado que mantengan la vista inclinada, dios...xD, sin la isometrica no es diablo.
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: Sistema de juego online? clasico o nuevo?

Mensajepor slokle » 09 Jul 2008, 02:17

fox escribió:espero que siga en la linea del diablo2, a mi me gusto, si cambian eso cambiaria muchisimo el juego, cada juego tiene su estilo, xq deberian hacerlo al estilo del wow? :S


que no es estilo wow coño, he jugado al wow y he comparado con esto y no hay nada parecio ¬¬
I am Ghost_Tull :D
Avatar de Usuario
slokle

 
Mensajes: 122
Registrado: 09 Jul 2008, 01:21
Rango
Norrec
Norrec

Re: Sistema de juego online? clasico o nuevo?

Mensajepor Derkon » 17 Jul 2008, 05:33

Igual que en Diablo 2, no hay vuelta que darle.
Imagen
Hell, It's about time
Avatar de Usuario
Derkon

 
Mensajes: 22
Registrado: 17 Jul 2008, 04:52
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro