Build Meteorito 2.2 explicación + falla 42

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re:

Mensajepor CuberoG » 31 Mar 2015, 12:41

NightShade escribió:no seré yo quien me ría de un nerfeo a una clase. pero a esto me refiero con que toda la comunidad de diablo 3 que tienen otra clase que no sea un baba ven bien y piden sus nerf pero si es como este caso por ejemplo al mago, eso ya es injusto


También la diferencia Nightshade es que si eso es verdad, que están haciendo fallas 62 con un mago yo que es mi clase pido un nerf directamente si estamos por encima de otras clases, y no me mosquearía en absoluto, como digo lo pido si es así y me cabreo si no lo hacen. Para mi que todas las clases estemos niveladas los máximo posible enriquece el juego y no crea "apestados" en públicas, cosa que si que jode el juego.
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: Build Meteorito 2.2 explicación + falla 42

Mensajepor dsantos » 31 Mar 2015, 13:37

Pero Cubero, tu última frase tiene mucho debate. Hablas de los apestados en públicas. ¿Pero acaso, el baba ahora mismo, a pesar de ser uno de los que más alto llegan, no es un apestado en públicas? Hay que diferenciar entre las partidas en solitario y los grupos.

Ahora mismo los grupos son 2 DH, Cruz y WD y el que se salga de ese cuarteto, sobra. Bueno, en ladder esta temporada, uno de esos huecos también se ha cubierto por un Gungdo Monk. pero en NL es tal cual he dicho. Y es una pena, la verdad, porque los roles están tan fijos que o entras dentro de eso, o puerta.

Esperemos que eso cambie y que haya variedad a partir de este parche.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Build Meteorito 2.2 explicación + falla 42

Mensajepor CuberoG » 31 Mar 2015, 15:45

dsantos escribió:Pero Cubero, tu última frase tiene mucho debate. Hablas de los apestados en públicas. ¿Pero acaso, el baba ahora mismo, a pesar de ser uno de los que más alto llegan, no es un apestado en públicas? Hay que diferenciar entre las partidas en solitario y los grupos.

Ahora mismo los grupos son 2 DH, Cruz y WD y el que se salga de ese cuarteto, sobra. Bueno, en ladder esta temporada, uno de esos huecos también se ha cubierto por un Gungdo Monk. pero en NL es tal cual he dicho. Y es una pena, la verdad, porque los roles están tan fijos que o entras dentro de eso, o puerta.

Esperemos que eso cambie y que haya variedad a partir de este parche.


Por eso mismo, me das la razón, ahora mismo somos varios los apestados, pero si en el próximo parche al mago apestado me lo ponen a hacer mucho más dañó que cualquier otro, cambiaríamos llevar 2 DH por llevar 2 magos más esos supports, y esa si que no es la solución.

Al baba hay que añadir que encima raekor no es para ir en grupos porque te obliga a dejar a 1km al resto y dejando monigotes por el camino por doquier. Esperemos que las nuevas builds estén a un nivel de la media y sean más... cooperativas.
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: Build Meteorito 2.2 explicación + falla 42

Mensajepor yakata » 02 Abr 2015, 02:27

Bueno, pues ya metieron el fix a la hidra y wipe del ranking, de momento la falla más alta de un mago es 50, ya están como el resto más o menos.

El Bárbaro, no lo han tocado, hoy el top1 con foco y sujección, espadas de Bulkathos, IK y un mara hizo falla 58 y bastantes 50+ entre los primeros, al final después de todo lo que ha pasado en este ptr, a 5 dias para la salida del parche, el baba la clase más OP?
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Build Meteorito 2.2 explicación + falla 42

Mensajepor dsantos » 02 Abr 2015, 08:16

En qué posición anda el segundo baba?
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Build Meteorito 2.2 explicación + falla 42

Mensajepor yakata » 02 Abr 2015, 11:38

Los siguientes 5 clasificados han hecho 56, el top 200 ha hecho 50+, el mannerCookie se ha hecho una 55 hoy mismo con el mismo equipo que lleva el top1 y es 10º

No sé, pero esto no se ve ni de lejos en los ranks de otras clases, el top 200 de baba equivale al top 20 en nivel de falla de cualquier otra clase. El nivel de referencia máximo yo diría que es 53, nivel arriba nivel abajo, los top1 por clase son: cruz 52, dh 53, wd 53, mago 54 ya, monk 54 aunque se ha llevado un pequeño fix que igual le perjudica. Más o menos están igualados todos pero el baba... Los cruzados aún parecen los más débiles y eso que se les ve meter golpes de escudo de 1400kk pero no sé por qué no hacen niveles de falla más altos.

EDIT: Es posible que esos niveles máximos del baba se hayan conseguido con pilones, el fix a los pilones se meterá cuando salga el 2.2 pero puede que aún no lo hayan puesto en el ptr, algo he leido, espero que sea esto, si fuera así estaría todo bien balanceado. De todas formas, mirando el rank entero en general el baba está muy fuerte en comparación, no sé muy bien qué pensar. Habrá que esperar a que salga el parche definitivamente para ver. Parece ser que el AoE del baba es muy bueno pero el single target sigue siendo pobre, como hasta ahora.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Build Meteorito 2.2 explicación + falla 42

Mensajepor CuberoG » 02 Abr 2015, 19:02

yakata escribió:Los siguientes 5 clasificados han hecho 56, el top 200 ha hecho 50+, el mannerCookie se ha hecho una 55 hoy mismo con el mismo equipo que lleva el top1 y es 10º

No sé, pero esto no se ve ni de lejos en los ranks de otras clases, el top 200 de baba equivale al top 20 en nivel de falla de cualquier otra clase. El nivel de referencia máximo yo diría que es 53, nivel arriba nivel abajo, los top1 por clase son: cruz 52, dh 53, wd 53, mago 54 ya, monk 54 aunque se ha llevado un pequeño fix que igual le perjudica. Más o menos están igualados todos pero el baba... Los cruzados aún parecen los más débiles y eso que se les ve meter golpes de escudo de 1400kk pero no sé por qué no hacen niveles de falla más altos.

EDIT: Es posible que esos niveles máximos del baba se hayan conseguido con pilones, el fix a los pilones se meterá cuando salga el 2.2 pero puede que aún no lo hayan puesto en el ptr, algo he leido, espero que sea esto, si fuera así estaría todo bien balanceado. De todas formas, mirando el rank entero en general el baba está muy fuerte en comparación, no sé muy bien qué pensar. Habrá que esperar a que salga el parche definitivamente para ver. Parece ser que el AoE del baba es muy bueno pero el single target sigue siendo pobre, como hasta ahora.


Buen resumen Yakata. Muchas gracias.
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro